preload
basicPlayer

El Espanyol inicia la puja final por Lustig

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 15 Nov 2011 13:40   Título del mensaje: El Espanyol inicia la puja final por Lustig Responder citando

El Espanyol inicia la puja final por Lustig

Mikael Lustig tiene números para convertirse en el primer refuerzo invernal del Espanyol. Siempre y cuando el club blanquiazul, que tiene un gran interés en este lateral derecho sueco, supere en la puja a otros dos rivales que también lo señalan como objetivo prioritario: Celtic de Glasgow y Fulham. No será fácil, pero el Espanyol cuenta con una ventaja que debe saber aprovechar, pues el futbolista quiere jugar en España. Su gran objetivo es llegar a la Eurocopa en plenas condiciones y considera que la Liga española es la más competitiva. Además, y esto también cuenta, le atraen mucho más las bondades climatológicas del Mediterráneo.

Lustig termina contrato a finales de año después de cuatro temporadas a un gran nivel en el Rosenborg noruego. La explicación es muy sencilla. En Noruega, la competición doméstica termina de aquí dos semanas, el 27 de noviembre, y los contratos están acordes con el calendario liguero. Por tanto, no habría que pagar traspaso. El Espanyol ya hace tiempo que sigue a Lustig, como informó SPORT el pasado 14 de octubre, e incluso desde la secretaría técnica lo estuvieron observando en directo en un Suecia-Holanda que, a la postre, dio la clasificación a los suecos para la próxima Eurocopa.

Y es que Mikael Lustig, además de ser muy buen lateral derecho, tiene la virtud de que también puede actuar como central diestro. En el Espanyol cuentan ahora con cuatro centrales, después de que Raúl Rodríguez haya demostrado que tiene sitio en la plantilla. Pochettino le quiere como lateral, pero valora esta polivalencia que puede resultar necesaria en un momento dado. Lustig, que en diciembre cumplirá 25 años, es muy potente físicamente y en el juego aéreo, no en vano mide 1,91 metros. En cuatro años ha jugado casi todo con el Rosenborg, 93 partidos de la Tippeligaen, y además ha marcado 19 goles entre Liga (15) y Copa (4). Es muy completo.

El asunto está muy 'calentito'. Su representante, Lennaart Norgen, reconoce que “estamos en diálogo con varios clubs de renombre” y Skysport ha reconocido que el Espanyol es, ahora mismo, la preferencia del futbolista, sobre todo porque quiere llegar a un gran nivel en la Eurocopa y el otro gran candidato, el Celtic, se especula con que el sueco no es para ellos la primera opción.

El Espanyol está dispuesto a realizar un esfuerzo en la puja por el futbolista, que cuenta con 21 apariciones internacionales con la absoluta sueca, y un gol. Lustig es el elegido para el lateral derecho. Si todo sale bien, vendría para jugar en enero y sería el primer refuerzo. De lujo.

http://www.sport.es/es/noticias/espanyol/espanyol-inicia-puja-final-por-lustig-1221226




"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "


© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group