preload
basicPlayer

No me suman puntos de Toulalan y Casillas y error en jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 02:41   Título del mensaje: No me suman puntos de Toulalan y Casillas y error en jornada Responder citando

Buenas, primero no me han sumado los puntos de toulalan y casillas, 10 y 0 respectivamente, si aperecen en los puntos del jugador pero no de mi equipo. Y ya para el colmo me sale que en la jornada de barcelona y rayo me hecho -3 puntos y yo no tengo jugadores de ningun equipo puestos, y tenia los 11 puestos cubiertos. Arreglarlo por favor, gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 03:55   Título del mensaje: Responder citando

porque la gente no lee un poco antes de ponerse a escribir, se ahorrarian abrir muchos post
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2011 07:17   Título del mensaje: Re: No me suman puntos de Toulalan y Casillas y error en jor Responder citando

femefer escribió:
Buenas, primero no me han sumado los puntos de toulalan y casillas, 10 y 0 respectivamente, si aperecen en los puntos del jugador pero no de mi equipo. Y ya para el colmo me sale que en la jornada de barcelona y rayo me hecho -3 puntos y yo no tengo jugadores de ningun equipo puestos, y tenia los 11 puestos cubiertos. Arreglarlo por favor, gracias!

Al menos has sido educado. Te informo de que lo arreglarán lo más pronto posible, ten paciencia los puntos serán los correctos, yo tb a Toulalán y ese -3 en el dia del Barça-Rayo es por él, porque habrá habido algún problemilla.
Te repito que tranquilo que lo solucionaran.

Por cierto, para las proximas veces escribe este tipo de cosas en el apartado de "Errores de puntuación" o en " Bugs y errores de comunio", allí te atenderán gustosamente!

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1