preload
basicPlayer

Víctor Ruiz también interesa al Barcelona

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 10 Nov 2011 13:57   Título del mensaje: Víctor Ruiz también interesa al Barcelona Responder citando

Mercado: Víctor Ruiz también interesa al Barcelona

El club catalán lo suma a la lista de futbolistas interesantes junto a Jordi Alba.

El Barcelona podría estar interesado en Víctor Ruiz, defensa central catalán del Valencia, además del ya conocido interés por Jordi Alba, otro jugador catalán que está despuntando en las filas del Valencia, aunque en la posición de lateral izquierdo.

De hecho, el Barcelona envió al secretario técnico a presenciar el último partido de Liga que el Valencia jugó contra el Levante, así lo asegura el diario El Mundo Deportivo, por lo que el interés del Barcelona en jugadores del Valencia es real, y concretamente en estos dos futbolistas.

El Barcelona necesitará renovar su defensa para la próxima temporada, y estos dos jugadores podría cubrir las posiciones de defensa central y lateral izquierdo, aportando juventud, futuro y calidad, por lo que serían los favoritos de Pep Guardiola dentro de la agenda del entrenador catalán.

Jordi Alba tiene contrato hasta el año 2013 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, la misma que tiene el joven ex espanyolista Víctor Ruiz y, además, el central tiene contrato con el Valencia hasta el aó 2016, por lo que su fichaje también se presenta bastante complicado, ya que el Valencia no querrá desprenderse tan fácilmente de dos de sus jugadores con más futuro.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/11/09/2749644/mercado-v%C3%ADctor-ruiz-tambi%C3%A9n-interesa-al-barcelona

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2011 - 2012 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Ultima edición por Feinho el 10 Nov 2011 14:18; editado 1 vez
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 14:07   Título del mensaje: Responder citando

V. Ruiz y Rami este verano tendran muchas ofertas en Valencia por ellos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 14:11   Título del mensaje: Responder citando

El Barça no ficha a Victor Ruiz ni de fly... Ahora el Valencia no esta tan endeudado, por llo tanto no creo k se plantee desprenderse d dos d sus iconos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 14:24   Título del mensaje: Responder citando

maks- escribió:
El Barça no ficha a Victor Ruiz ni de fly... Ahora el Valencia no esta tan endeudado, por llo tanto no creo k se plantee desprenderse d dos d sus iconos.

Si querían fichar a Victor Ruíz la oportunidad era este verano. El Valencia está haciendo las cosas muy bien. Y con esa pedazo pareja de centrales, o lo venden por mucha pasta o se quedan, porque la seguridad que ofrecen es impresionante, el Valencia volverá a estar en lo más alto del panorama europeo si siguen haciendo las cosas así de bien.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

ja, ja, ja... perdonad que me ria. El Valencia volverá a vender todo lo que pueda (igual que hizo con Mata, Villa y Silva...) Todo jugador que destaque en este equipo tiene sus dias contados. Esa parejita de centrales e incluso Soldado ya pueden temblar que dentro de 1-2 temporadas ya serán historia y engrosarán las filas de un grande. Lo que hay que hacer es acabar el estadio y hasta que eso no pase no empezaremos a crecer y aspirar algo + que terceros (que no está mal) pero a pelear algo más en champion.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 01:17   Título del mensaje: Responder citando

MrJuls escribió:
ja, ja, ja... perdonad que me ria. El Valencia volverá a vender todo lo que pueda (igual que hizo con Mata, Villa y Silva...) Todo jugador que destaque en este equipo tiene sus dias contados. Esa parejita de centrales e incluso Soldado ya pueden temblar que dentro de 1-2 temporadas ya serán historia y engrosarán las filas de un grande. Lo que hay que hacer es acabar el estadio y hasta que eso no pase no empezaremos a crecer y aspirar algo + que terceros (que no está mal) pero a pelear algo más en champion.

Bueno si eres valencianistas sabras la operacion en marcha de Bankia-Valencia por las parcelas de Mestalla y liquidez para terminar el nuevo estadio. La deuda no quedara totalmente saldada pero quedara muy reducida y el Valencia no tendra tanta necesidad de vender. Por otra parte las clausulas de Rami y Victor son de 25 millones.

Yo creo que Rami es posible que salga en un futuro si viene un club muy muy importante de los que se habla...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 05:12   Título del mensaje: Responder citando

MrJuls escribió:

vale, vale .. estoy de acuerdo en parte pero no me parecen formas, a mi si fuese seguidor del Valencia podría hasta molestarme.

Lo que si es cierto es que si un equipo grande quiere negociar cualquier jugador estaría encantado de cambiar de aires; En este caso hablas de Jugadores Catalanes y del FCB que estos últimos años apuesta fuerte por jugadores de casa...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

maks- escribió:

Si querían fichar a Victor Ruíz la oportunidad era este verano. El Valencia está haciendo las cosas muy bien. Y con esa pedazo pareja de centrales, o lo venden por mucha pasta o se quedan, porque la seguridad que ofrecen es impresionante, el Valencia volverá a estar en lo más alto del panorama europeo si siguen haciendo las cosas así de bien.

Korsakoff2 tío no te conozco pero dices cosas con mucho sentido, bien sea del Valencia que de cualquier equipo. Enhorabuena, foreros como tu dan gusto .

Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

-Bosca- escribió:

MrJuls escribió:

Bueno si eres valencianistas sabras la operacion en marcha de Bankia-Valencia por las parcelas de Mestalla y liquidez para terminar el nuevo estadio. La deuda no quedara totalmente saldada pero quedara muy reducida y el Valencia no tendra tanta necesidad de vender. Por otra parte las clausulas de Rami y Victor son de 25 millones.

Yo creo que Rami es posible que salga en un futuro si viene un club muy muy importante de los que se habla...

Como dice Bosca, parece que no conozcas la situación actual del Valencia. No tenemos necesidad de vender como antes y si conseguimos vender la parcela de Mestalla y acabar el nuevo estadio, la deuda más o menos se queda liquidada. Cuantos equipos en España hay con una deuda casi nula????????
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2011 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Victor Ruiz ya jugó en el Barça en categorias inferiores, y al darle la baja el club culé fichó por el Espanyol de Infantil B.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1