preload
basicPlayer

El agente de Pereira exige al Mallorca que le deje marchar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Nov 2011 21:05   Título del mensaje: El agente de Pereira exige al Mallorca que le deje marchar Responder citando

PACO MUÑOZ. PALMA DE MALLORCA 08/11/11 - 13:16.
imprimeenvía
20
Serra Ferrer tiene otra patata caliente sobre su mesa. El agente de Michael Pereira estuvo reunido ayer en Son Moix con el máximo accionista de la entidad para pedirle que le facilite la salida durante el próximo mercado invenal, tal y como avanzó MARCA el pasado 31 de octubre.

Nikola Franco afirma que el centrocampista francés está desilusionado por situaciones extradeportivas que le han llevado a tomar esta decisión en firme: "Le he pedido que lo deje marchar si llega una oferta. Ha llegado Caparrós y el jugador después de cinco partidos es suplente. Me preguntó como es posible que el jugador haya pasado de estar a las puertas de la selección francesa a suplente, cuando el único gol del equipo ha sido en una acción de Michael", apostilló.

El agente prosiguió con su incisivo discurso: "Hoy está claro que no cuentan con Pereira y es mejor que lo dejen marchar a España, Francia o Inglaterra. El jugador está triste porque no sé lo que se le puede reprochar. No quiero entrar en ningún debate porque en el Mallorca hay gente que tiene el poder de decisión".

Nikola Franco ya está trabajando para presentar una oferta en firme en las próximas semanas. El representante ha estado en contacto con algunos directores deportivos que han mostrado mucho interés en el centrocampista de 23 años, que cuenta con contrato en vigor hasta el próximo 30 de junio de 2014.

El agente de Pereira deja caer que hay intereses creados en el club que están perjudicando al centrocampista francés. Pereira ha no ha participado ni un solo minuto en tres de los cinco partidos que ha dirigido Joaquín Caparrós.

Franco también apuntó: "Nadie del club felicitó al jugador cuando era el pichichi la pasada temporada con cinco goles. El jugador tiene que sentirse cómodo y pienso que en este club no puedes hacerle sombra a algunos futbolistas. Hay cosas que me han molestado a mí y al jugador que hoy no podemos decir. Dije hace meses que el éxito de Michael molestaba porque tengo pruebas, no quiero pensar que para jugar tenga que tener como representante al hijo del presidente".

Por otra parte, Nikola Franco criticó la gestión con el caso Ujah, que en enero de 2011 estuvo en Son Moix negociando su contratación con el Mallorca sin éxito. "Tuve que buscar un coche de alquiler y hotel para Ujah. Hice mi trabajo, bajé el precio de 2 millones de euros a 1,1 y más no pude hacer. El jugador se fue de Mallorca sin comer ni una pizza", reveló el agente.

http://www.marca.com/2011/11/08/futbol/equipos/mallorca/1320754593.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Y a mi que este tio me parece un crack...
Ojala, que si se va, se vaya a un equipo de la Liga...
anjana
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 23:25   Título del mensaje: Responder citando

pues espero que no sea al racing xd y mira que los tenemos malos ehh
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

anjana escribió:
pues espero que no sea al racing xd y mira que los tenemos malos ehh

Que me estas contando Anjana (Santan) xD???
Pereira, es un crack... Yo ceo que si fuera al Racing seria el mejor jugador del Racing, pero de largo...
anjana
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

joer eso demuestra el gran trabajo que se hizo para confeccionar esta plantilla
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando

Que poco me gustan los jugadores que destacan una temporada y ya se creen que tienen que jugar siempre por decreto, desde mi punto de vista demuestran cierto egoísmo, pero bueno, si se queda en la liga española y va a un equipo en el que sea fijo puede dar muchos puntos, seguro.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 01:09   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece un futbolista muy aprovechable pero tiene que comprender que delante tiene a Nsue que también es un jugadorazo y de características similares.

Si este Mallorca jugase de un modo más alegre quizás si pudieran jugar Castro-Nsue- Pereira juntos pero de momento no.

Otra cosa es que el representante ya esté haciendo presión ahora que veía que hay cambio de entrenador.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo que pasa con Pereira no lo entendemos ni nosotros los aficionados. El nivel que esta dando Nsue es para sentarlo y Pereira ya nos demostro que si tiene la oportunidad de disparar, el equipo puede salir beneficiado de ello.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

Como le dejen salir y encima por cuatro duros se van a estar dando hasta que se les salten los dientes . Y ya de paso a mi me jo deran las 2 comunidades
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo tengo pero lo mejor que puede hacer es irse de ese club con la calidad que tiene y lo joven que es lo que necesita es jugar le pega 1000 vueltas a gente que esta jugando delante de el partido tras partido y ya ni de suplente lo ponen....... asi les va
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:
A mi me parece un futbolista muy aprovechable pero tiene que comprender que delante tiene a Nsue que también es un jugadorazo y de características similares.

Si este Mallorca jugase de un modo más alegre quizás si pudieran jugar Castro-Nsue- Pereira juntos pero de momento no.

Otra cosa es que el representante ya esté haciendo presión ahora que veía que hay cambio de entrenador.

Nsue jugadorazo? Jajajajajajajaja. Has visto muchos partidos del Mallorca? Nsue es malísimo, no hace un control bien, no se va en el uno contra uno ni de su sombra, no tiene fuerza para chutar, lo único k hace es correr y en el minuto 70 no puede mas... Junto a Bigas, k no da para mas, es el jugador mas pitado en el campo. Nsue está sobrevaloradisimo fuera de Mallorca, ojalá k llegue una oferta y lo vendan. Pereira, lo poco que ha jugado ha dado muestras k es el único que puede desequilibrar un poco, junto al Chori k parece k se recupera, y el único gol en jugada de esta temporada del Mallorca lo ha creado el. Espero, x el bien del Mallorca que empiece a ser titular.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1