| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 19:07 Título del mensaje: Alexis Sánchez sufre rotura muscular en isquiotibiales de la |
|
|
Alexis Sánchez sufre rotura muscular en isquiotibiales de la pierna derecha
El chileno Alexis Sánchez, delantero del Barcelona que se lesionó durante el partido que su equipo disputa a la Real Sociedad en Anoeta, sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, según ha anunciado el club catalán.
El jugador se lesionó en el minuto 31 después de una entrada del lateral zurdo de la Real Sociedad y fue sustituido en el minuto 31 por Villa. Al chileno se le practicarán mañana, domingo, más pruebas para conocer el alcance exacto de la dolencia, aunque se estima que estará de baja entre 6 y 8 semanas.
http://www.mundodeportivo.com/20110910/fc-barcelona/alexis-sanchez-sufre-rotura-muscular-en-isquiotibiales-de-la-pierna-derecha_54214327506.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Después de una entrada,tss
El balón Estrada se lo saca bien y luego con la otra pierna y en la caída,Alexis se rompe.
La verdad que en directo no parecía tan grave, pero es una pena porque se estaba adaptando muy bien al juego del Barça-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 20:26 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi no me gusta que se lesione nada pero no me jodais, por una entrada que te rompas los isquiotibiales eso no se lo cree ni el. Ya estaria tocado y se romperia en algun esfuerzo. Te lesionas por una entrada el tobillo, la tibia, la rodilla, cosas asi pero temas musculares suele ser por fatiga, sobreesfuerzo o por enfriamiento del mismo, entre otras cosas mas claro esta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 22:14 Título del mensaje: |
|
|
|
valdrá la pena venderlo???
yo tengo estos jugadores:
Delantero
Alexis Sánchez
Sangoy
Centrocampista
Arana
Jefferson Montero
Zurutuza
Iriney
Camuñas
Apoño
Puñal
Javi Fuego
Defensa
Abidal
Iván Hernández
Sílvio
Javi Venta
Siqueira
Portero
Javi Varas
Leo Franco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Sep 2011 23:42 Título del mensaje: |
|
|
| javirguez5 escribió: |
Delantero
Alexis Sánchez
Sangoy
Centrocampista
Arana
Jefferson Montero
Zurutuza
Iriney
Camuñas
Apoño
Puñal
Javi Fuego
Defensa
Abidal
Iván Hernández
Sílvio
Javi Venta
Siqueira
Portero
Javi Varas
Leo Franco |
Esperemos que se recupere antes como pasa muchas veces con los jugadores del Barca y sus previsiones... venderlo? tiene un valor de mercado bastante bajo si lo comparas con Villa que vale mas del triple cuando son jugadores de un nivel parecido (aunque yo prefiero al chileno, por no andar a discutir...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Que mala suere. Yo tenía ganas de ver a este jugador que mira que me gustan a mi los jugadores valientes que no temen encarar!
Esperemos que tenga una pronta recuperación.
2 meses a estas alturas de la competición al BArça no creo que le suponga un gran problema, y menos con la cantidad de recursos que tiene en estas posiciones.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 01:22 Título del mensaje: |
|
|
| dmo escribió: |
| javirguez5 escribió: |
Delantero
Alexis Sánchez
Sangoy
Centrocampista
Arana
Jefferson Montero
Zurutuza
Iriney
Camuñas
Apoño
Puñal
Javi Fuego
Defensa
Abidal
Iván Hernández
Sílvio
Javi Venta
Siqueira
Portero
Javi Varas
Leo Franco |
Esperemos que se recupere antes como pasa muchas veces con los jugadores del Barca y sus previsiones... venderlo? tiene un valor de mercado bastante bajo si lo comparas con Villa que vale mas del triple cuando son jugadores de un nivel parecido (aunque yo prefiero al chileno, por no andar a discutir...) |
si, puyol adelantó mucho los plazos, solo ha tardado 5 meses de más cuando en teoría iba a estar para mestalla en la final de copa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 04:18 Título del mensaje: |
|
|
| maguit escribió: |
si, puyol adelantó mucho los plazos, solo ha tardado 5 meses de más cuando en teoría iba a estar para mestalla en la final de copa... |
No te enfades, además no te dije siempre, tenía presente ese caso cuando postee...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 10:12 Título del mensaje: |
|
|
| maguit escribió: |
| dmo escribió: |
Esperemos que se recupere antes como pasa muchas veces con los jugadores del Barca y sus previsiones... venderlo? tiene un valor de mercado bastante bajo si lo comparas con Villa que vale mas del triple cuando son jugadores de un nivel parecido (aunque yo prefiero al chileno, por no andar a discutir...) |
si, puyol adelantó mucho los plazos, solo ha tardado 5 meses de más cuando en teoría iba a estar para mestalla en la final de copa... |
Hombre, Puyol llegó a jugar el partido de Liga contra el Real Madrid (que fue cuatro días antes de la final de Copa), y si no recuerdo mal en ese encuentro recayó de la lesión que ya lo tuvo fuera lo que restaba de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 10:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Además, hay que tener en cuenta la diferencia de edad entre Puyol y Alexis, no son casos comparables. El caso más flipante es Nunes que tenía para 5 meses y ya está convocao xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Puuf, que lástima, el chaval estaba empezando a dar detalles muy interesantes, se le veía en una trayectoria ascendente. Espero que se recupere pronto y bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
estrada es un c****
que necesidad habia de golpear con la otra pierna por detras del muslo?
si ya has llegado, has despejado, para que haces la tijera?
esto se lo hacen a uno del madrid, y es portada y noticia de los telediarios
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
familia mojarse un pocoooo. anoche lo puse a la venta y hoy la makina me a ofrecido 3.200.000 y pico pero digo yo? que delantero de esa categoria compras hoy con esa pasta??? a mi me costo 3.400.000 y no se q hacerrr
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Tiene pinta de ser un poquito del club de cristal de bohemia como diría el gran Andrés Montes D.E.P. Aun así a ver si se recupera pronto porque puede ser un jugador muy interesante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 14:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora llega la hora de Affelay, que ya está a punto. Vuelve pronto Alexis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| ScLaP escribió: |
estrada es un c****
esto se lo hacen a uno del madrid, y es portada y noticia de los telediarios |
Yo de ti no insultaría tan gratuita y gravemente a los jugadores...y menos con una amarilla.
Además, la lesión no es la típica que se produce por una entrada. Una tijera casi nunca produce una rotura muscular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
La entrada es muy dura, pero no para lesionar ni para insultar al jugador. Tampoco hay que calentarse. Ánimo Alexis. Tiene pinta de gran jugador.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 15:48 Título del mensaje: |
|
|
estrada es un c****
Y que tontainas eres...sigue asi campeon, que en unos dias no poddrás decir tonterias como esta xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 15:56 Título del mensaje: |
|
|
estrada es un c****
Si se la hacen a Arbeloa tampoco saldria, pero si se la hacen a Messi si saldria. Todo es la popularidad del jugador, no veas cosas raras ni confabulaciones en contra del Barça cuando son equipos que salen en television hasta en la sopa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
pues hemos empezado bien el comunio,1º Sahin 2 meses y ahora Alexis Sanchez,en fin...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 18:34 Título del mensaje: |
|
|
| -Varikas- escribió: |
estrada es un c****
Yo de ti no insultaría tan gratuita y gravemente a los jugadores...y menos con una amarilla.
Además, la lesión no es la típica que se produce por una entrada. Una tijera casi nunca produce una rotura muscular. |
que pasa no puedo poner lo que quiera o que? aparte el calificativo lo puse yo mismo con asteriscos para no herir las sensibilidad de nadie, eso si, al agresor que nadie lo toque!! que es humano!..asi va españa...y la amarilla creo que la tengo por hablar mal de mourinho, osea que fijate, un tipo que puede insultar a toda la primera division, puede agredir a un segundo tecnico, reirse de los equipos pequeños, pero yo desde un foro perdido de dios no puedo calificarle...
y si, al lesion si se la produce estrada, y me parece una cerdada de entrada, porque no hay motivo alguno para hacer una tijera al muslo de alexis, NINGUNO, entra asi porque quiere, el balon ya estaba despejado..
es mas, la lesion es por la entrada, porque no solo le golpea, si no que le frena en seco dejandole la pierna en mal apoyo..
estrada sera buenisima persona, dara dinero a los pobres, cuidara de sus hijos y familia, y tendra 4 gatitos, pero la entrada es lo que es.
no estoy insultando a nadie, estoy calificando una entrada.
a cualquier cosa le llamais insultar, aunque ni se ponga el insulto...esto que es una dictadura o que? libertad de expresion señores que la cosa no es tan grave....
pd: del mismo modo me parece una cerdada la entrada de dani alves en el primer minuto, creo que fue a griezman, que le fue a la altura de la rodilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| que pasa no puedo poner lo que quiera o que? |
Pues no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 18:51 Título del mensaje: |
|
|
|
ScLaP, podías haber dicho "Estrada es un carbón". Muchos leeremos otra cosa, pero no hay duda de que "carbón" no es un insulto de peso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Sep 2011 19:13 Título del mensaje: |
|
|
Libertad de expresion dice  si expresar puedes expresar lo quieras, lo que no puedes es faltar al respeto. Y no por falta de libertad de expresion, sino por las normas del foro.
|
|
|