preload
basicPlayer

El Rayo pretende a una promesa africana para Diciembre.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Oct 2011 13:32   Título del mensaje: El Rayo pretende a una promesa africana para Diciembre. Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

si ya teneis a lass... q le tengo yo... jeje. el q quiren fichar q es delantero centro, no? para suplir/mejorar lo d tamudo, no? xq lass es muy bueno pero n es delantero centro, no? o me equivoco? quien jugara en vez d tamudo x su lesion? delibasic, pacheco o lass? q tal ves a pacheco? y a lass? a este ultimo lo poco q le e visto yo es muy bueno... gracias. si n podia preguntarlo aqui, lo siento, pero iba a hacer la broma d q ya teniais a lass, y me e motivado a preguntar. jeje. si hace falta, mandarme al post del rayo... si eso lo sientp... un saludo
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 18:09   Título del mensaje: Responder citando

Migelinii escribió:
si ya teneis a lass... q le tengo yo... jeje. el q quiren fichar q es delantero centro, no? para suplir/mejorar lo d tamudo, no? xq lass es muy bueno pero n es delantero centro, no? o me equivoco? quien jugara en vez d tamudo x su lesion? delibasic, pacheco o lass? q tal ves a pacheco? y a lass? a este ultimo lo poco q le e visto yo es muy bueno... gracias. si n podia preguntarlo aqui, lo siento, pero iba a hacer la broma d q ya teniais a lass, y me e motivado a preguntar. jeje. si hace falta, mandarme al post del rayo... si eso lo sientp... un saludo

si este es delantero centro,y vendria "para mejorar" la parcela ofensiva,el resto de las preguntas te mando al post del rayo tio!!!alli te respondo encantao
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1