preload
basicPlayer

Parte Médico Villarreal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 16:07   Título del mensaje: Parte Médico Villarreal Responder citando

EFE | VILA-REAL.-

El jugador del Villarreal Rubén Gracia " Cani " estará seis semanas de baja por lesión, mientras que sus compañeros Javier Camuñas, Marco Ruben y Marcos Senna se perderán alguno de los próximos partidos del equipo también por lesión.

Según el parte médico facilitado por el Villarreal, Cani sufre un esguince de grado dos en el ligamento interno rodilla derecha, mientras que Ruben tiene una distensión aductor pierna izquierda.

Javier Camuñas padece una contusión en el peroné de la pierna derecha y Senna tiene molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Camuñas es el único jugador que no está descartado para el encuentro contra el Manchester City del miércoles, mientras que Ruben no jugará ante el equipo inglés a la espera de poder actuar ante el Espanyol el próximo fin de semana.

Por su parte, Marcos Senna no jugará ninguno de los dos encuentros ante el City y el Espanyol y tratará de aprovechar el parón de la Liga de mitad de noviembre para estar recuperado de cara al partido del Betis del día 19.

El Villarreal cuenta con la baja de cinco de sus titulares (Nilmar, Rossi, Cani , Camuñas y Senna) para el encuentro ante el Manchester City, entre los que se encuentran los tres delanteros del partidos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Oct 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

Increible lo del Villarreal
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group