''Juega bien ahora, y con Pellegrini ni te cuento''
Guardiola: ''¿El Madrid mejor? En diciembre nos enfrentaremos''
Pep Guardiola ha querido responde a Sergio Ramos que afirmaba que sería un buen momento para jugar contra el Barça. El entrenador culé lo tiene claro: "Nos va bien no ganar a veces con esos resultados tan grandes, a veces confunde".
"Igual que nosotros recibimos elogios, el Madrid también se los merece. A mí siempre me ha parecido un equipo fortísimo, siempre. El Madrid juega bien ahora, el año pasado de escándalo y hace dos años con Pellegrini ya ni te cuento", puntualizó.
"¿El Madrid mejor? No soy quien para juzgar al Madrid, pero nosotros estamos a un muy buen nivel, estoy encantado con la prestación del equipo. Nos va bien no ganar a veces con esos resultados tan grandes, a veces confunde", afirmó.
"Nunca hemos hecho el ridículo en cuatro años y esto es muy difícil porque estos chicos se esfuerzan corren, pelean como el mejor equipo que es. Este es el mejor valor. Con 1-0 también se esforzaron, en Granada se esforzaron. Cuando me enfado con ellos me enfado por cuestiones que no tienen nada que ver con el esfuerzo, si no no hubiéramos ganado 12 títulos de 15 y ser tan admirados", dijo Pep.
"Habéis visto jugar mucho a este equipo", prosigió. "No siempre se pueden hacer cuatro, cinco o seis goles, en el deporte cuesta. Cuando recuperemos a toda la gente y este puntito que nos falta, pero en general el tono es más que excelente. Hemos de mejorar simplemente en la zona final del área. Hay que ser un pelín más directos", aseguró Guardiola.
Defensa de Messi
"La gente paga la entrada para ver a Messi y se hace del Barça por él. Es superior a los demás, tiene un don especial". Así de contundente se mostró Pep Guardiola en rueda de prensa.
El técnico del Barcelona ha querido zanjar el debate que se ha creado en torno a la estrella culé por sus dos últimos partidos. Para Guardiola nunca se verá a un "jugador más regular que Messi. Nunca juega mal, es insustituible".
Polémica Alexis y Chile
"Alexis ahora ya está muy alegre, está en la parte final de la recuperación esperamos recuperarle pronto, le necesitamos. Es una pregunta para el seleccionador chileno, por qué le convoca si no está. No me ha llamado. Del Bosque sí que me llama a veces, el seleccionador chileno no", explicó. Además, también elogió al otro argentino de la plantilla, Javier Mascherano: "Es el mejor central que tenemos". Toda una declaración de intenciones y un aviso a Puyol, Piqué y Abidal.
En cuanto al Mallorca, próximo rival en Liga, Pep asegura que es un equipo que siempre es "complicado. Venden jugadores y sin embargo siguen siendo competitivos".
http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/guardiola-messi-jugador-regular-conozco-965000.htm