preload
basicPlayer

Carlos Marchena, involucrado en una pelea en Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 27 Oct 2011 13:44   Título del mensaje: Carlos Marchena, involucrado en una pelea en Valencia Responder citando

Carlos Marchena, involucrado en una pelea en Valencia

El jugador del Villarreal Carlos Marchena, que no pudo estar ayer en el partido de Madrid con sus compañeros al estar lesionado, se vio envuelto presuntamente en un altercado con agresión. El incidente habría ocurrido a media tarde, en el Paseo de la Alameda de Valencia, donde una persona necesitó asistencia sanitaria y además hizo acto de presencia la Policía.

Al parecer, un testigo aseguró que el futbolista amarillo fue el autor de la agresión a una tercera persona, aunque cuando llegaron los agentes Marchena no se encontraba allí. Al cierre de esta edición no se había presentado denuncia alguna contra el jugador. Si finalmente se trasladara demanda, el altercado pasaría al juzgado. El incidente empezó a correr como la pólvora avanzada la tarde en redes sociales como Twitter.


http://www.superdeporte.es/futbol/2011/10/27/carlos-marchena-involucrado-pelea-valencia/142865.html
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Solo queda esperar, imagino que el agredido si sabra quien ha sido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2011 17:57   Título del mensaje: Responder citando

Marchena siempre ha sido un poco broncas
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group