"Tengo la conciencia muy tranquila, y es evidente que no fue nada. No fue penalti mío", dijo sobre el partido ante el Mallorca.
"No estamos jugando mal, hacemos más que otros equipos. Nos falta la suerte que hace falta en el fútbol".
Sílvio afirmó en rueda de prensa que no se operará de la pubalgia que está sufriendo desde que comenzó la temporada y que le ha impedido jugar alguno de los encuentros oficiales que ha disputado el Atlético en el presente curso.
Tras ser cuestionado por el estado de su dolencia, el jugador luso confirmó que no pasará por quirófano: "No tengo pensado operarme. He hablado con los servicios médicos y no tengo previsto pasar por quirófano de la pubalgia. No habrá operación. Al ser una pubalgia de grado II y no de grado III, da para jugar y pronto espero hacerlo todos los partidos", comentó.
"No habrá operación. Al ser una pubalgia de grado II y no de grado III, da para jugar y pronto espero hacerlo todos los partidos"
También fue claro al analizar la jugada que provocó el penalti del que dispuso el Mallorca la pasada jornada de Liga, cuando el conjunto que dirige Gregorio Manzano empató ante los baleares a un tanto en el estadio Vicente Calderón. "Tengo la conciencia muy tranquila, y es evidente que no fue nada. No fue penalti mío", indicó en portugués, idioma en el que prefiere hablar al no dominar completamente el castellano.
Asimismo, aseguró que espera conseguir tres puntos en San Mamés, donde jugarán el jueves contra el Athletic de Bilbao. Aseguró que "todavía" siente "buen feeling" en la plantilla y añadió que en el Atlético están "todos concienciados" de hacer "todo lo posible" para ganar esta jornada. "No estamos jugando mal, hacemos más que otros equipos. Nos falta la suerte que hace falta en el fútbol. Con esa suerte podemos ganar. Basta una primera victoria para continuar con normalidad", concluyó.
http://www.marca.com/2011/10/25/futbol/equipos/atletico/1319550293.html?a=c2682b05af29ae9ee545b7b16bf31883&t=1319562304