preload
basicPlayer

Di María podría ser inhabilitado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

Registrado: 13 Ago 2010
Mensajes: 6303
MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:05   Título del mensaje: Di María podría ser inhabilitado Responder citando

Di María podría ser inhabilitado

El extremo argentino del Real Madrid, Ángel di María, podría ser inhabilitado por un problema administrativo, que no afecta directamente al club blanco, pero que podría tener consecuencias nefastas para el jugador.

Según informa la web playfutbol.com, el equipo del 'fideo' en Argentina, Rosario Central, reclama al Benfica, primer club al que llegó a Europa, el 20% del montante del traspaso al Real Madrid.

El club argentino considera que tiene derecho a esta cantidad por el contrato que Di María firmó en su día. La cifra se estima que podría rondar los 5 millones de euros y Rosario quiere llegar hasta el final.

De entrar la FIFA del asunto, podrían darse sanciones muy duras que podrían llegar, en caso extremo y según la fuente citada, a la inhabilitación del futbolista. Un palo durísimo en la carrera de un futbolista con una gran proyección.

El Benfica no se da por aludido y el Real Madrid observa el conflicto, desde la perplejidad y el riesgo de que un jugador importante para el club blanco pueda quedarse sin jugar por un conflicto que ni le va ni le viene.

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/dimaria-inhabilitado-realmadrid-benfica-rosario-960844.htm
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Como bien dice la noticia, en caso extremo.... Esto no pasará nunca porque un conflicto de este tipo no puede afectar a terceros como es el Real Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

No creo que la FIFA inhabilite al jugador. Una disputa por un dinero entre dos clubs no puede afectar a un tercero y al jugador. Creo que lo peor que puede pasar es un juicio que mandarían declarar a Di Maria y podria perderse algun partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

No creo Q ni el jugador ni el eQuipo en el Q actualmente reside, sean perjudicados por la incompetencia del Benfica...
Estas noticias sirven para llenar periódicos pero veracidad e importancia.. Ninguna!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Oct 2011 14:31   Título del mensaje: Responder citando

100% humo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group