| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 00:31 Título del mensaje: Benzema se retiró del campo con un pinchazo en el abductor |
|
|
EL FRANCÉS NO PUDO ACABAR EL PARTIDO
Benzema se retiró del campo con un pinchazo en el abductor
La fiesta goleadora en el Santiago Bernabéu se vio alterada con el pinchazo que sufrió Karim Benzema en el minuto 75 y que le obligó a dejar el terreno de juego.
El francés se fue a los vestuarios cojeando y con el rostro de preocupación entre los aficionados por la importancia que en estos momentos tiene el francés en el engranaje del equipo blanco.
El delantero será sometido a varias pruebas para comprobar el alcance exacto de la lesión. De confirmarse la lesión muscular podría ser seria duda para enfrentarse el próximo domingo al Espanyol en Cornellá.
http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/equipos/real_madrid/1317159703.html
EL GALO SE RETIRÓ CON MOLESTIAS MUSCULARES
Benzema: "Pedí el cambio por precaución"
La fiesta goleadora en el Santiago Bernabéu se vio alterada con el pinchazo que sufrió Karim Benzema en el minuto 75 y que le obligó a dejar el terreno de juego.
El francés se fue a los vestuarios cojeando y con el rostro de preocupación entre los aficionados por la importancia que en estos momentos tiene el francés en el engranaje del equipo blanco.
El delantero será sometido a varias pruebas para comprobar el alcance exacto de la lesión. De confirmarse la lesión muscular podría ser seria duda para enfrentarse el próximo domingo al Espanyol en Cornellá.
http://www.marca.com/2011/09/27/futbol/equipos/real_madrid/1317159703.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 00:35 Título del mensaje: |
|
|
|
aprovecho el bonito número de mensajes que llevo en el foro para meter esta noticia y para rezar con otra titularidad de pipita en la k por fin haga su doblete y cuaje una buena actuación
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya puede espabilar Higuain... desde la lesión no ha sido el mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
|
no le quita de ahi a benzema, ni jarto vino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Se sabrá hoy ya algo de la lesión? ¿será algo grave o simplemente algo leve? Es que me interesa y mucho jeje. Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Si os fijais no pone que sea duda. Pone que "De confirmarse la lesión muscular podría ser seria duda para enfrentarse el próximo domingo al Espanyol en Cornellá."
O sea que lo mismo no tiene nada y le dio un pinchazo normal y corriente de esos inexplicable. Como cuando vas andando por la calle y te da un pinchazo asi por que si xD
PD: Soy muy optimista...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 17:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Se sabe algo de la lesión?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 17:48 Título del mensaje: higuain vamoooos |
|
|
|
Esta es la oportunidad de higuain, yo lo acabo de fichar por que veia que podia hacer dinero, de hecho a subido un kilo en 2 dias, y ahora me da pereza venderlo, vaya ser que vuelva a ser titular y me arrepienta.
solo espero que benzema tenga lesión pa un mesecillo o así, que higuain tenga su oportunidad de demostrar que es mejor delantero que benzema de aquí a pekín...
un saludo a todos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
higuain no es delantero ni para el granada....no e visto tio mas malo tecticamente ni de cara a porteria(sin contar a torres claro!) soy del madrid y no me explico como este tio esta en el real madrid parece una cabra montesa como sergio ramos jajajajajajajajjaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad que le da 1000 vueltas benzema a higuain, en cuanto a todo, velocidad, tecnica y remate.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Sep 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
| 900emi escribió: |
| higuain no es delantero ni para el granada....no e visto tio mas malo tecticamente ni de cara a porteria(sin contar a torres claro!) soy del madrid y no me explico como este tio esta en el real madrid parece una cabra montesa como sergio ramos jajajajajajajajjaja |
Tu no eres del madrid... te recuerdo que este chico (siempre cuestionado) te dio una liga y parte de otra, así que para hablar del pipa te lavas la boca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 01:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema es un Crack, aunque tiene altibajos, pero es mas regular Higuain aunque no tenga la tecnia de Benzema. Yo soy muy de Higuain como dicen mas arriba es uno de los jugadores que dio una liga al Madrid, pero si Karim esta bien, Pipita no tiene nada que hacer.
Ojala ninguno se lesione de latga duracion y se disputen la titularidad minuto a minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 02:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Igualín que Ronaldo decían..
Tuvo un arranque pésimo y nadie pensaba que fuera un delantero útil, y empezó a callar bocas y a mejorar, metiendo más de 20 goles en una temporada y casi 30 en otra, y luego se lesionó.
Si Higuaín tuviera la calidad de Benzema sería un crack, pero si Benzema tuviera las pelotas de Higuaín sería el mejor del mundo.
PD: Higuaín no se vende! y menos se le maltrata!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 06:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá benzema tuviera el hambre de gol que tiene el Pipa, es una lastima que el delantero centro del Madrid este mas preocupado de darle balones a CR7 que de meterlos.
Soy del Madrid y tengo a Higuaín
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 09:49 Título del mensaje: |
|
|
| miorodr2 escribió: |
Ojalá benzema tuviera el hambre de gol que tiene el Pipa, es una lastima que el delantero centro del Madrid este mas preocupado de darle balones a CR7 que de meterlos.
Soy del Madrid y tengo a Higuaín |
Eso significa que Karim no sólo es goles sino que es más, se asocia mucho mejor con sus compañeros como CR7 y Ozil, que Higuaín así de claro juega y hace jugar a sus compañeros de ataque te parecerá poco..... Hoy por hoy (no hablemos del pasado) benzema está muy muy por delante del pipita, y sí tengo a benzema, pero es que estoy oyendo burradas increíbles.
Y por cierto prefiero que se disputen los dos el puesto honorablemente y que no sea por lesiones tanto para higuaín como benzema.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 09:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Y despues de dicho todos esto.....
Se sabe algo de la posible lesion de Benzema??No he leido ni escuchado nada de una posible lesion o no desde el partido del martes.
Gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 14:04 Título del mensaje: |
|
|
| Lolailo26 escribió: |
| higuain no es delantero ni para el granada....no e visto tio mas malo tecticamente ni de cara a porteria(sin contar a torres claro!) soy del madrid y no me explico como este tio esta en el real madrid parece una cabra montesa como sergio ramos jajajajajajajajjaja |
Tu no eres del madrid... te recuerdo que este chico (siempre cuestionado) te dio una liga y parte de otra, así que para hablar del pipa te lavas la boca  |
AMEN!! Así se habla. Que rápido se olvida la gente de todo lo que ha hecho Gonzalo... vergonzoso esos madridistas de boquilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 14:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 18:43 Título del mensaje: |
|
|
| Lolailo26 escribió: |
Tu no eres del madrid... te recuerdo que este chico (siempre cuestionado) te dio una liga y parte de otra, así que para hablar del pipa te lavas la boca  |
+1 PIPITA CRACK!!!
Que grandes aquellas remontadas con los goles de Higuain! Higuain es un crack, llegó aquí siendo un chaval, rodeado de criticas, la gente se mofaba llamando "Igualin" y siempre ha salido adelante a base de goles(muchos) y huevos(muchos tb) hasta hacerse titular en todo un Real Madrid. Y cada año que pasa es mejor jugador que el anterior (como Marcelo que llego siendo un chavalin q cantaba en defensa y ahora es el mejor lateral izquierdo del mundo). Una lástima la lesión del año pasado porque aun no ha vuelto a ser el mismo, pero no tengais ninguna duda de que...EL PIPITA VOLVERA!!!
P.D: Y eso que tengo a benzema en mi equipo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 22:31 Título del mensaje: ????? |
|
|
|
¿Quien ha dicho que pipita no sería delantero ni para el Granada??????
Creo que deja mucho que desear como aficionado de fútbol.
Si ese tio estuviera en el Granada ( con todo mi respeto para Uche ) , el GRanada terminaría a mitad de tabla.
Un saludo y ojalla lo de Bensema no sea nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 02:21 Título del mensaje: |
|
|
|
yo solo digo una cosa
1 año del pipa fallaba casi todo pero metio goles importantes(espanyol y atletico entre otros)
2 año 22 goles y no empezo de titular.
3 año 27 goles yno empezo de titular.
4 año titular y jugando y marcando mucho hasta la lesion que le jodio bien jodido.
5º otra vez suplente por la lesion (llega despues de la copa america) y por el gran momento de forma de benzema pero metera goles seguro.
no digo que sea mejor que benzema pero si es mas goleador asique yo los pondria al mismo nivel minimo. benzema todavia no ha echo nada que no se nos olvide.
higuain siempre ha cumplido y nunca se ha quejado de sus suplencias y tiene que demostrar siempre el doble que el resto porque como no le trajo florentino y no debe de vender tantas camisetas como otros pues ahi esta el tema.
menos mal que los madridistas de corazon siempre le apoyaremos.¡¡¡¡grande pipita¡¡¡¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 10:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos a ver señores. Que no se confunda nadie. Ni Benzema ni Higuain son delanteros para el Real Madrid. Asi nos luce el pelo que hemos ganado una Copa del Rey en 4 años con estos delanteros.
Se pueden comparar con los Falcaos, Etoos, Kuns, Drogbas...etc...etc...etc..?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 11:00 Título del mensaje: benzema y pipa |
|
|
|
abra minutos para todos ,el pipa trabaja mejor con la ambicion de no ser titular y mou es muy listo con 20 minutos al pipa le sobra ,fisicamente benzema es mejor .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 11:37 Título del mensaje: |
|
|
| donpimpom escribió: |
yo solo digo una cosa
1 año del pipa fallaba casi todo pero metio goles importantes(espanyol y atletico entre otros)
2 año 22 goles y no empezo de titular.
3 año 27 goles yno empezo de titular.
4 año titular y jugando y marcando mucho hasta la lesion que le jodio bien jodido.
5º otra vez suplente por la lesion (llega despues de la copa america) y por el gran momento de forma de benzema pero metera goles seguro.
no digo que sea mejor que benzema pero si es mas goleador asique yo los pondria al mismo nivel minimo. benzema todavia no ha echo nada que no se nos olvide.
higuain siempre ha cumplido y nunca se ha quejado de sus suplencias y tiene que demostrar siempre el doble que el resto porque como no le trajo florentino y no debe de vender tantas camisetas como otros pues ahi esta el tema.
menos mal que los madridistas de corazon siempre le apoyaremos.¡¡¡¡grande pipita¡¡¡¡¡ |
tienes toda la razón. además hablamos de comunio, y pipa puntúa d maravilla. nunka empieza bien, ni titular ni golea, y t lo digo pk llevo fixando 3 años seguidos. el primero el año k llega karim, kon la idea d k es karim un delantero moderno, joven..., pipa tiene UNA SEMANA de diferencia en la edad y la teporada anterior, la del primer triplete de pep, había hecho unos 270 puntos, unos menos k messi, el mejor del juego.
ese año karim no rinde, pipa se sale... al año siguiente, el pasado, volvía a suceder lo mismo, pero se lesiona en la espalda y ya sabéis el resto...
pipa tiene una gran ventaja, la competitividad, y al madrid este año le va a hacer falta visto k me da la impresión d lk le va a costra más los partidos
repito, NUNCA empieza bien y este año encima viene del problema de la espalda y copa américa. tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Sep 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|