| Autor |
Mensaje |
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 3 Oct 2011 12:36 Título del mensaje: Novedades de Arribas (Rayo) - (Finalizado 15-10-2011) |
|
|
Arribas, pendiente de evolución
Alejandro Arribas se encuentra pendiente de evolución después del susto del pasado sábado en El Sardinero. El central del Rayo Vallecano tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso después de golpearse violentamente contra el suelo en una acción fortuita.
Aunque el intenso dolor que sufría el jugador del Rayo Vallecano hizo por momentos temer una circunstancia peor, Arribas ha evolucionado de manera positiva en las últimas horas y se espera que todo quede en una fuerta contusión en su zona lumbar izquierda.
En cualquier caso, será en los próximos días cuando se pueda determinar de manera definitiva el alcance de la lesión del central franjirrojo. En este caso, el parón liguero por los compromisos de las selecciones nacionales amplía el margen de recuperación para Alejandro Arribas, que espera estar a disposición de José Ramón Sandoval dentro de dos fines de semana frente al RCD Espanyol.
http://www.rayoherald.com/21137-arribas-pendiente-de-evolucion.html
Ultima edición por Feinho el 15 Oct 2011 14:21; editado 5 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que esté despues del parón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 05:57 Título del mensaje: |
|
|
|
esperemos que no sea nada, ,menudo inicio de liga llevaba,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 06:08 Título del mensaje: vale |
|
|
|
valee
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 06:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, espero que se recupere, k tambien se me ha lesionao abidal jeejjee
no gano pa disgutos... xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 06:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Probando el foro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 09:22 Título del mensaje: |
|
|
|
cuatro dias lleva en mi equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 09:44 Título del mensaje: . |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
lo necesito
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
haber si acierto cuando lo ponga la proxima vez...me he perdido sus 6s y su 10... solo me he comido 2s
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 19:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha puesto Arribas en twitter que va estar 3 semanas mínimo de baja porque tiene minifracturas en una vertebra...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 19:45 Título del mensaje: |
|
|
Ojala fuesen solo 3 semanas. De 6 a 8 semanas segun dicen.Uno mas para la enfermeria,empiezo bien este año, se me lesionaron Abidal, Cesc, Benzema, Ruben Castro,Lora, Ivan Hernandez, siempre la duda de Verdú, y el ultimo en caer ha sido Arribas.
"Alejandro Arribas, defensa central del Rayo, será baja entre seis y ocho semanas, según ha publicado el propio club a través de su página web.
El futbolista sufre una fractura de la apófisis transversa de cuatro vértebras lumbares. Una dolencia que le podría tener en el dique seco durante las próximas seis u ocho semanas, aunque desde el club esperan que el período de recuperación se acorte, algo que expresaba el propio jugador a través de su Twitter, que estimaba su regreso a los terrenos de juego en tres semanas, con lo que causaría baja para Sandoval para los partidos ante Espanyol y Betis, quedando en el aire su participación en el encuentro que el cuadro vallecano disputará el próximo miércoles 26 de octubre ante el Málaga (20:00 h.)."
Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/arribas-sera-baja-semanas/20111004dasdasftb_42/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Por twitter dicen que 2 meses.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 21:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Marca informa Q el tiempo d baja estimado puede llegar a ser d entre 6 y 8 semanas...
Esperemos Q se recupere pronto, por el bien del Rayo!
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 4 Oct 2011 23:46 Título del mensaje: |
|
|
|
[url]http://twitter.com/#!/A_Arribas5[/url]
A_Arribas5 Alejandro Arribas
Pero @jfigueras21 sabe que contra el Espanyol estare disponible.....GRACIAS A TODOS POR EL APOYO!
hace 5 horas
A_Arribas5 Alejandro Arribas
Tengo 4 minifraturas en las 4 ultimas vertebras de la zona lumbar...minimo 3 semanas de baja.
hace 5 horas
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 4 Oct 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Arribas estará dos meses de baja
Malas noticias para el Rayo Vallecano en forma de lesión. Uno de sus centrales titulares, el joven Alejandro Arribas, estará de baja durante un periodo aproximado de dos meses después del fuerte golpe sufrido en El Sardinero el pasado fin de semana.
A pesar de que aparentemente el jugador evolucionaba de manera positiva, las pruebas médicas efectuadas al jugador en el día de hoy han confirmado la fractura de la apófisis transversa de cuatro vértebras lumbares.
Oportunidad para Labaka
Este contratiempo afectará de manera importante al centro de la zaga del conjunto de José Ramón Sandoval. Arribas fue el jugador que más minutos acumuló la pasada temporada en la defensa franjirroja y este año marchaba por el mismo camino.
Labaka tendrá su oportunidad como acompañante de Jordi en las próximas semanas, pero el entrenador del Rayo Vallecano no tendrá muchas más opciones alternativas más allá de Raúl Bravo -también lesionado de momento- y Rafa García, centrocampista que puede adaptarse a esa posición.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
En la prensa se dice Q de 6 a 8 semanas de baja, él dice en su Twitter Q estará para el partido contra el Espanyol...
Q lío!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
En la prensa se dice Q de 6 a 8 semanas de baja, él dice en su Twitter Q estará para el partido contra el Espanyol...
Q lío!
 |
+1. cuanto estara d baja? las 6-8 semanas q decia la prensa? o las 3 q dice el era antes d q dijeran lo d las 6-8 semanas? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver voy a intentar poner algo de luz al asunto.
Por lo visto el periodo de baja abarca desde las 3 a las 8 semanas.
Arribas ha puesto en su twitter: "mínimo 3 semanas de baja"
Imagino que en esas fechas (días antes o después) le harán pruebas y empezará a correr.
Lo de que espera estar contra el espanyol que le dice a Figueras es una
"broma". Ambos son muy amigos y Arribas tiene fama de jabato y de llevarse muchos golpes, recuperándose muy rápido luego.
Yo creo que va a acortar plazos de los márgenes esos de 3 a 8.
Pero fijo que 2 partidos se va a perder 100%. El del espanyol y el siguiente.
Yo no lo voy a vender ni loco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Ha puesto @A_Arribas5 en su twitter:
"descansando para recuperarme cuanto antes. Estaré disponible mucho antes de lo que se dice en los medios"
QUE GRANDE ESSS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
|
La gran pregunta es: ¿Se prevee que baje de precio en estas semanas en las que esté lesionado? O siguiendo el ejemplo de Nilmar/Pique no bajara,e incluso seguira subiendo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Su comentario en twitter me deja algo más tranquilo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
| tintinjes escribió: |
Ha puesto @A_Arribas5 en su twitter:
"descansando para recuperarme cuanto antes. Estaré disponible mucho antes de lo que se dice en los medios"
QUE GRANDE ESSS |
Yo tampoco lo venderé !!!
Confio en el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo compre este verano porque ablaban muy bien de este jugador.... y no me arrepiento para nada, pedazo de central el chaval, esperare su regreso ansioso.
Animo Arrivas...!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Oct 2011 02:12 Título del mensaje: |
|
|
Por quién apostais para cubrir su baja en la defensa rayista? Labaka tal vez?
Llegué a pensar en venderle pero tras sus palabras en twitter ha sido él mismo quién me ha convencido que le dejaré en mi ekipo
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora