preload
basicPlayer

Fallo garrrafal, no puede ser.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Oct 2011 08:55   Título del mensaje: Fallo garrrafal, no puede ser. Responder citando

Yo he sufrido un fallo de comunio que me deja fura del juego esta jornada, el fallo a sido el siguiente:

Yo tenia 171.000 de fondos en mi cuenta y de ayer para hoy he fichado un jugador por 163.000 y me sale que estoy en negativo en -25.159. Y es que esto es imposible que haya ocurrido. ¿alguien me puede decir que es lo que pasa con este juego?

Dejo este mensaje en este apartado por que ya deje tres en bugg y problemas y no se pulicarón, y la verdad es que estoy bastante indignado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 09:08   Título del mensaje: Responder citando

contacta con ellos para que te lo puedan aclarar.
morena16
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 15 Oct 2011 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Eso intento haber si me dan alguna respuesta razonable. Por que es imposible que me haya sucedido esto.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 09:33   Título del mensaje: Responder citando

LO UNICO QUE TE PUDO OCURRIR ,ES QUE TU PUJASTE POR ESE JUGADOR 2 O MAS VECES Y UNA DE LAS VECES QUE QUISISTE CAMBIAR LA PUJA NO TE LA CAMBIO Y DEJO ABIERTA UNA PUJA ANTERIOR HECHA SUPERIOR A LA DE 163.000,ESO ME PARECE.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

txus 10 escribió:
LO UNICO QUE TE PUDO OCURRIR ,ES QUE TU PUJASTE POR ESE JUGADOR 2 O MAS VECES Y UNA DE LAS VECES QUE QUISISTE CAMBIAR LA PUJA NO TE LA CAMBIO Y DEJO ABIERTA UNA PUJA ANTERIOR HECHA SUPERIOR A LA DE 163.000,ESO ME PARECE.

a mi lok me parece es que si miras en tu puja te as pasado y has pujado mas de lo que tenias y esta semana pues no puntuas nadie se ha equivocado en comunio solo has pujado mas de lok tenias
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

Tiene toda la pinten que has pujado 173.000 y te has quedado en -2.000 (tus numeros son muy raros, nadie puja por 163.000... es una cantidad muy baja para que un jugador la tenga de precio inicial)
DARI
Moderador
Moderador 

MensajePublicado: 15 Oct 2011 10:52   Título del mensaje: Responder citando

no es sitio para estas cosas, estás en zona de noticias liga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1