| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 08:52 Título del mensaje: Sahin en 15 días... |
|
|
http://www.mercafutbol.com/noticias/al-fin-sahin-109104
¿Al fin Sahin?
El entrenador del Real Madrid desveló que el centrocampista turco podría estar listo para jugar en unos 15 días.
Nuri Sahin podría debutar, al fin, de blanco
[3/10/2011]
Escuchando las palabras de José Mourinho en la gala de Trofeos Marca 2011, y teniendo en cuenta que la semana que viene no hay Liga por los compromisos de selecciones nacionales, podríamos concluir que la próxima jornada podría ser la del esperado debut de Nuri Sahin con el Real Madrid. Y es que el preparador merengue ha revelado en el mencionado acto que espera "contar con Sahin en 15 días". "Esta semana hay partidos de selecciones y será bueno para su recuperación", agregó.
El ex jugador del Borussia Dortmund probablemente fue el fichaje que más ilusionó a la afición del Madrid el verano pasado, pero unas misteriosas lesiones y posteriores recaídas han imposibilitado que el Santiago Bernabéu haya disfrutado todavía del buen fútbol que, según lo visto en la Bundesliga, atesora Sahin. Una calidad que, si se cumple la previsión de Mou, exhibirá por primera vez ante el Betis.
En otro orden de temas, el preparador portugués valoró muy positivamente cómo fueron las cosas la temporada pasada, sobre todo por el título obtenido en su primer año: "La última campaña fue divertida y movida. Para mí fue buena porque ganamos un título importante como es la Copa del Rey y ante un rival especial. También hicimos una Liga de Campeones muy buena, siendo el equipo que hizo más puntos en la fase de grupos", recordó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si es verdad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 09:28 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver como juega
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ok
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
si es verdad es un noticion, a ver si se adapta bien y entra en el equipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
|
ay ganas ya de verle
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
Grande Sahin, a ver si coge la forma que tenía en el Borussia, no hay color entre Lass/Khedira y Sahin
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Le queda 15 dias para empezar a tener minutos, yo creo que hasta dentro de mes y medio no veremos al verdadero Sahin porque tendra que ir cogiendo ritmo de partidos y acoplarse al equipo.
Durante este tiempo serán muchisimos los que diran que es un patata y que no es tan bueno como decian y son los mismos que se tragaran sus palabras en 2 meses.
Esperemos que se recupere bien de sus lesiones y tenga continuidad a lo largo de la temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo bastante espectación por ver al chaval, sera porque no veo a Kedirha ni Lass como pareja de Xabi. Yo quiero un jugador con mas calidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
vuelve ya chico!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si es verdad!!!
Hay ganas de verle jugar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 21:29 Título del mensaje: |
|
|
|
cual es su precio ahora mismo? que podia ser un buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 21:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas ganas hay en la capital d disfrutar de él!
A ver si demuestra el nivel del Dortmund y tenemos pareja d Xabi Alonso para muchos años!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 00:53 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Muchas ganas hay en la capital d disfrutar de él!
A ver si demuestra el nivel del Dortmund y tenemos pareja d Xabi Alonso para muchos años! |
Para muchos años difícilmente que Xabi ya tiene una edad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 08:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Gran noticia. Ojalá comienze pronto a darnos alegrías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 09:14 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| cual es su precio ahora mismo? que podia ser un buen fichaje |
cuesta 2 kilos, aunque supongo que en cuanto empiece a jugar subira su valor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 12:43 Título del mensaje: |
|
|
| Heestrada escribió: |
Le queda 15 dias para empezar a tener minutos, yo creo que hasta dentro de mes y medio no veremos al verdadero Sahin porque tendra que ir cogiendo ritmo de partidos y acoplarse al equipo.
Durante este tiempo serán muchisimos los que diran que es un patata y que no es tan bueno como decian y son los mismos que se tragaran sus palabras en 2 meses.
Esperemos que se recupere bien de sus lesiones y tenga continuidad a lo largo de la temporada. |
como lo sabes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo he visto jugar en el Dormund y es muy bueno, aunque no sé si Mou se atreverá a dejar solo a Xabi como centrocampista de contención.
Pero a ver si juega y lo hace bien y la conexión Sahin-Özil me da puntos xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 07:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya es hora de recibir los frutos de la larga espera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
yo si fuera el madrid, y salvo contra barca y algun partido de champions, ponia a alonso y sahin juntos sin dudar. Si se ve al sahin del año pasado en el borussia claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 18:47 Título del mensaje: |
|
|
|
COMO BIEN HABEIS DICHO!!!!
ahora nos tocara recibir el fruto de nuestra espera, se suele decir que lo que se hace esperar..............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo dudeis,van a ser los mejores 5mill gastados..jajajjaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| manduka83 escribió: |
| no lo dudeis,van a ser los mejores 5mill gastados..jajajjaa |
Muchas esperanzas hay en el chaval, ya que si juega como en Alemania dara un salto de calidad al centro del campo increible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| manduka83 escribió: |
| no lo dudeis,van a ser los mejores 5mill gastados..jajajjaa |
Muchas esperanzas hay en el chaval, ya que si juega como en Alemania dara un salto de calidad al centro del campo increible |
yo si que tengo muchas esperanzas puestas en el,digamos que es como el Xavi del Barcelona,tiene una tecnica y una vision de juego asombrosa,esperemos que lo demuestre aqui..
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora