preload
basicPlayer

Laudrup dimite como técnico del Mallorca.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 10:56   Título del mensaje: Laudrup dimite como técnico del Mallorca. Responder citando

Segun leo en twitter:

Laudrup ha dimitido.

actualizo: http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/09/27/laudrup-dimite-como-entrenador-del-mallorca-368496.html

Ultima edición por Invitado el 27 Sep 2011 11:06; editado 1 vez
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:00   Título del mensaje: Responder citando

te me has adelantado por un minuto
pd:pido que cierren el que abri yo y pido perdon,aunque como se puede ver por el tiempo,entre que busque y lo escribi,fue cuando se abrio este
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

"El Mallorca será lo que Serra Ferrer quiera que sea"

Esto ha dicho el danes antes de despedirse.

Suena Caparros como sustituto.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:02   Título del mensaje: Responder citando

k fuerte...

dice su segundo k el presi es mala persona y le echan. estaba klaro k había problemas y eso fue una medida de presión para k dejase el cargo...

laudrup creo k es buen entrenador, el mallorca anda justito de efectivos y veremos si es el propio serra ferrer el k lleve la batuta, siendo así le auguro un futuro negro...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:03   Título del mensaje: Responder citando

no soy del mallorca. pero no hace falta ser un lince para saber que cada año al mallorca se le van los 2 ó 3 mejores jugadores y aún así se mantienen en la categoría. no sé que querrá el presi..... que entren en champions?? eso es imposible
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

www.sportyou.es/blog/futbol/2011/09/27/laudrup-dimite-como-entrenador-del-mallorca-368496.html

Ultima edición por @asturcon el 27 Sep 2011 11:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:04   Título del mensaje: Responder citando

caparros? pues sería un mal plan, el mallorca no tiene problemas atrás, los tiene a adelante y caparrrós si algo sabe es hacer a los ekipos fuertes atrás...

de todas formas sin delantero (casadesús es mediocre y los demás no son delanteros o lo son pero no se enteran (hehed)), caparrós es capaz de emter a nunes a rematar de cabeza los balones largos cuando vuelva...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:06   Título del mensaje: Responder citando

deivid88 escribió:
no soy del mallorca. pero no hace falta ser un lince para saber que cada año al mallorca se le van los 2 ó 3 mejores jugadores y aún así se mantienen en la categoría. no sé que querrá el presi..... que entren en champions?? eso es imposible

absolutametne cierto. fixan muy bien y el entrenador ahcía un gran trabajo. el mallorca juega bien, lo k pasa es k arriba no hay muxas referencias. k se pir laudruo kreo k es una gran pifia....
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:14   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Dime que esto es una broma de mal gusto!???
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:22   Título del mensaje: Responder citando

Jimbo22 escribió:

canizzaro escribió:

Eso he leido por twitter...

Eso si, tambien he leido Van Gaal o Luis Aragones :S
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Jimbo22 escribió:

canizzaro escribió:

Eso he leido por twitter...

Eso si, tambien he leido Van Gaal o Luis Aragones :S
michel o nadal tambien suenan
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:25   Título del mensaje: Responder citando

Ojala sea Van Gaal... así caerían unas risas.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Ojala sea Van Gaal... así caerían unas risas.
podria ser interesante un partido polemico,mallorca-real madrid
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:31   Título del mensaje: Responder citando

En realidad parece que no ha dimitido... sino que deja el cargo de disposicion del club... supongo que será para cobrar algo por su marcha.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Aver si con el nuevo mister, Hemed se despierta porque es el unico delantero que tengo.. xD
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Ojalá Caparrós se hubiera quedado en el Athletic. Son entrenadores y situaciones diferentes, pero la llega de Bielsa de la mano de Urrutia me recuerda cuando entró Lamikiz y se cargó a Valverde para poner a Mendilibar.

Caparrós no es espectacular, pero al final consigue resultados y después de 4 años en el Athletic a mí me parece que habían crecido como bloque.

Yo pensaba que Caparrós estaba en el Neuchatel. Y esto es lo que me he encontrado en Wikipedia. ¡Flipante!

"En verano de 2.011, firma por el Neuchâtel Xamax, el cual abandona ese mismo verano por problemas con el dueño del club. Todo ocurrió, al parecer, a la finalización de un partido de liga, el cual se perdió. El dueño y presidente del Neuchâtel Xamax bajó al vestuario con su guardaespaldas donde se encontraba todo el equipo junto con el entrenador y teniendo en cuenta que tanto el dueño como su guardaespaldas iban armados, se vivieron momentos muy desconcertantes por parte de los allí presentes."

En definitiva, Caparrós me parece un fichaje estupendo para el Mallorca.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Laudrup quiso irse antes de empezar la temporada, sobre todo tras ver que el pedía un tipo de jugador y Serra no mantenía el mismo discurso.

Cuando vendieron a De Guzmán el último día y hubo problemas con el delantero (Ogunjimi), Laudrup pegó una gran rajada en rueda de prensa. No entendía la política del club en materia de fichajes y que no se fichara un 9 antes del 31 cuando Webó se había marchado hace bastante. Estuvo a punto de dimitir pero al final, no lo hizo. Pocas semanas después, lo ha hecho, pero claro, querrá cobrar dinerito por irse.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Laudrup quiso irse antes de empezar la temporada, sobre todo tras ver que el pedía un tipo de jugador y Serra no mantenía el mismo discurso.

Cuando vendieron a De Guzmán el último día y hubo problemas con el delantero (Ogunjimi), Laudrup pegó una gran rajada en rueda de prensa. No entendía la política del club en materia de fichajes y que no se fichara un 9 antes del 31 cuando Webó se había marchado hace bastante. Estuvo a punto de dimitir pero al final, no lo hizo. Pocas semanas después, lo ha hecho, pero claro, querrá cobrar dinerito por irse.

Si fuese por el dinerito, hubiese esperado a que le echen. Yo veo a Serra como el gran culpable de esta situación ( lo de Ogunjimi es bochornoso) . Venga quien venga , estaran igual, porque el Serra este quiere ser presidente , secretario técnico y entrenador. Es curioso ver como cambian las personas y se convierten en lo que denunciaban años atras . Laudrup ha sentenciado a Serra con la misma frase que el propio Serra utilizó para Lopera.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:37   Título del mensaje: Responder citando

Me encanta como entrenador, me gustaría verlo en un equipo como el Villarreal, le vendría muy bien al equipo amarillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1