preload
basicPlayer

Ultimas Noticias del Sabado J7 Y 11 iniciales

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 08:19   Título del mensaje: Ultimas Noticias del Sabado J7 Y 11 iniciales Responder citando

Intentare ir poniendo lo ultimo que suba yo aqui, a ver si no se me olvida ^^.
Decir que si se me cuela algo de #Webmaster es que es de la web, que disculpas si pasa ello, yo copio y pego lo de la web y a veces se me escapa el quitar alguno.

17:31 #RAYO 11 Inicial: Dani Giménez, Arribas, Figueras, Casado, Tito, Michu, Botelho, Javi Fuego, Movilla, Lass, Tamudo.

17:29 #RACING 11 Inicial: Toño , Francis, Alvaro, Bernardo, Cristian, Tziolis, Diop, Jairo, Munitis, Serrano, Ariel.

17:26 #VILLAREAL 11 Inicial: Diego lopez, Mario, Zapata, Mussachio, Catala, Bruno, Borja V., Cani, De Guzman, Camuñas y Rossi.

17:15 #ZARAGOZA 11 Inicial: Roberto, Juarez, Lanzaro, DaSilva, Paredes, Ponzio, Meira, Luis Garcia, Barrera, Lafita, Postiga.

17:13 #MALLORCA 11 Inicial: Aouate, Zuiverloon, Chico, Ramis, Bigas, Pina, Marti, Castro, Nsue, Victor, Hemed.

17:11 #Osasuna Primer Once Inicial: Andres, Marc, Ruben, Flaño, Raitala, Cejudo, Puñal, Raul, Lamah, Nino y Sola.

16:40 #ATLETICO Seguimos atento de cualquier cosa pero ahora mismo tenemos peinado casi todo, vamos a colocar la lista de convocados del Atletico: Courtois, Joel, Godín, Antonio López, Filipe Luis, Sìlvio, Domínguez, Miranda, Mario Suárez, Tiago, Salvio, Reyes, Arda, Gabi, Juanfran, Diego, Adrián y Falcao(Web Oficial Atletico).

15:59 #VALENCIA Alcarcer podria tener sus primeros minutos al ir convocado(Superdeporte).

15:54 #GRANADA Mollo e Ighalo entran en la convocatoria por Jara y Moises Hurtado(El Ideal).

15:40 #ATHLETIC Ya que habia dudas con la convocatoria del Athletic os la pongo entera por aqui: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, David López, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Gabilondo, Raúl, Susaeta, Iraola, Iñigo Pérez, Gurpegi, Muniain, Javi Martínez, Ibai y Ruiz de Galarret(Web Oficial Athletic).

15:38 #ATHLETIC Muniain va convocado, aunque comente se rumorea que arrastra molestias y el titular seria Iturraspe(Web Oficial Athletic)

15:31 #SPORTING Trejo sera titular con el Sporting, parece que la unica duda es la de Rivera o Sergio Alvarez(Terra).

15:29 #RMADRID Recordar las bajas del R.Madrid: Pepe,Coentrao,Sahin y Benzema por lesion y Di Maria por sancion(Web Oficial Madrid).

15:27 #LEVANTE Barkero o Ruben Suarez acompañaran a Kone en el ataque(Terra).

15:25 #RSOCIEDAD Se me olvido comentar que tambien entra en la convocatoria Sarpong(Web Oficial R.Sociedad).

15:20 #RSOCIEDAD Ifran y Vela finalmente se quedan fuera, entra en la convocatoria J.Llorente(Web Oficial R.Sociedad).

15:17 #BARCELONA Puyol entra en la convocatoria(Sport).

15:14 #LEVANTE Farinos entra en la convocatoria y Juanfran es queda fuera(Las Provincias).

15:12 #ESPANYOL Posible 11 inicial: Cristian Álvarez; Javi López, Forlín, Héctor Moreno, Dídac; Baena, Javi Márquez; Thievy, Verdú, Weiss y Sergio García(El dia).

15:07 #SEVILLA Negredo y Caceres viajan con el Sevilla, aunque ninguno de los dos jugadores se entreno hoy(Web Oficial Sevilla).

14:02 #ATLETICO Perea se cae de la lista de convocados(Web Oficial Atletico).

13:54 #GETAFE Tres jugadores tienen dificil el jugar esta jornada, ya que estan tocados: Moya,Güiza y Sarabia(Terra).

13:50 #RAYO Tamudo o Lass es la duda de Sandoval para este partido(Terra).

13:43 #VILLAREAL Recordar que Rossi es el unico delantero de Villareal tras la lesion de Marco Ruben y Nilmar(Web Oficial Villareal).

13:40 #OSASUNA Raitala vuelve al lateral izquierdo(Terra).

13:38 #ATLETICO Silvio apunta a la titularidad(MundoDeportivo).

13:36 #GRANADA Segun estas teorias la alineacion del Granada quedaria tal que asi: Roberto; Nyom, I. López, Mainz, Siqueira; Mikel Rico, Fran Rico, Yebda; Dani Benítez, Mollo y Geijo(Granada Digital).

13:34 #GRANADA Nos llegan noticias desde Granada donde dicen que Diakhate no sera titular, jugando en su posicion I.Lopez, ademas Fran Rico sera titular y Geijo podria serlo por Uche(Granada Digital).

13:29 #LEVANTE Aranda y Rafa Jorda no se entrenaron en la penultima sesion antes de ir hacia Sevilla(Levante UD).

13:25 #ESPANYOL Alvaro Vazquez no entra en la convocatoria por fiebre(Intereconomia).

13:15 #MALLORCA No es una noticia que afecte a la jornada pero Caparros pide 48 horas para decidir sobre la oferta del Mallorca(Blog Mallorca).

13:08 #ATHLETIC Posible 11 inicial vasco si se cumple lo de Muniain: Iraizoz, Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe, Gurpegui, De Marcos, Susaeta, Gabilondo, Iturraspe y Llorente(Canal Athletic).

13:07 #ATHLETIC Iturraspe jugara en detrimento de Muniain, el jugador sufre molestias(Canal Athletic).

13:05 #MALLORCA Caceres otro que se suma a la lista de lesionados del Mallorca para esta jornada(Noticias Navarra).

13:02 #BARCELONA Fabregas lesionado para 3 semanas(Marca).

12:59 #Webmaster Volvemos a estar por aqui, vamos a dar mas noticias en unos momentos, estad atentos.

10:12 #VALENCIA Pese al gran partido de Alves en Champions, Guaita sigue siendo el titular(SuperDeporte).

10:09 #VILLAREAL El club amarillo jugara con Rossi en punta y una segunda linea formada por: Valero,Cani y Camuñas(AS).

10:06 #ZARAGOZA Lanzaro y Lafita entran como novedades en el 11 inicial de esta jornada, mientras que Juan Carlos y Barrera luchan por una plaza(El Periodico de Aragon).

10:04 #ESPANYOL Pochettino se plantea usar trivote contra el Madrid con: Baena y Javi Marquez como siempre y a estos se les sumaria Romaric(Sport).

10:03 #BARCELONA Se postula a Pique como titular esta jornada(Sport).

9:59 #ESPANYOL Todo apunta a que Weiss podria ser titular, perdiendo asi su titularidad Alvaro(AS).

9:53 #BARCELONA Puyol seria duda para el partido de esta jornada tras recibir un golpe en Champions(El Dia de Valladolid).

9:50 #MALAGA Jesus Gamez totalmente recuperado, el Malaga vuelve a tener su 11 de gala(Diario Sur).

9:48 #ZARAGOZA Oriol principal novedad en la convocatoria tras la baja de Mateos y Pinter(AragonSport).

9:45 #BETIS Juanma podria ser titular en detrimento de S.Sevilla(El Correo).
#ESPANYOL Verdu ya esta al 100% y listo para jugar contra el Madrid(La Vanguardia).

9:37 #MALLORCA Chico es duda y Kevin lesionado antes de partir a Pamplona(Diario de Mallorca).

9:35 #BETIS Mel ensaya con Vadillo por J.Montero y con la defensa Mario y Dorado(MuchoDeporte).

9:32 #GRANADA Aunque vayan convocados, la participacion de Dani Benitez y Moises Hurtado es una duda a causa de la lesion que les hizo dejar de entrenar hasta el 29(Andalucia Informacion).

9:30 #RSOCIEDAD Ifran y Vela no estan descartados y hoy haran la ultima prueba para saber si pueden llegar al derbi vasco(Diario Vasco).
9:28 #MALAGA Toulalan se recupera y entra en la lista para jugar contra el Getafe(Web Oficial Malaga).

9:26 #SPORTING Desde Gijon estudian el añadir a Rivera como titular en detrimento del joven jugador Sergio(El Comercio).

9:25 #VALENCIA Feghouli gana enteros para ser titular en la jornada de hoy, aun poniendo esto en duda quedaria asi la alineacion: Guaita, Miguel, Rami, Víctor Ruiz, Mathieu, Banega, Albelda, Pablo o Feghouli, Piatti, Jonas y Soldado(Superdeporte).

9:21 #RACING Stuani y Munitis seran la pareja de delanteros titulares que saldra en el Racing debido a las lesiones(El Diario Montañes).

9:19 #ATHLETIC San Jose o Gurpegui cubriran el puesto de Ekiza esta jornada(Canal Athletic).

9:17 #RAYO Por parte del club madrileño entra en su primera convocatoria Koke, se caen de esta Trashorras y Susaeta(Web Oficial del Rayo).

9:14 #SEVILLA Tras la roja a Escude, la defensa del Sevilla sera: Alexis, Fernando Navarro, Martín Cáceres y Emir Spahic(Orgullo de Nervion).

9:13 #SEVILLA Parte con ventaja para ser titular el joven Campaña respecto a Rakitic, aunque podrian compartir minutos saliendo uno cada parte(Orgullo de Nervion).

9:10 #OSASUNA Desde Navarra nos llega esta posible alineacion de Osasuna: Andrés; Marc Bertrán, Rubén, Flaño, Raitala o Damiá; Puñal, Neko o Raúl; Cejudo, Nino, Lamah; Sola(NavarraSport).

2:01 #Granada CF Relación de jugadores convocados para el encuentro de mañana frente al Valencia (Mestalla, 20 h.) Porteros: Roberto y Julio César, Defensas: Diakhaté, Íñigo López, Mainz, Nyom y Siqueira, Centrocampistas: Abel Gómez, Dani Benítez, Fran Rico, Martins, Mikel Rico, Yebda, Mollo y Jaime Romero, Delanteros: Ighalo, Geijo y Uche
NO CONVOCADOS: Lesión: David Cortés, Moisés y José Juan, Decisión técnica: Lucena, Pamarot, Jara, Ribeiro y Boateng

1:59 #Granada CF Franco Jara se cae de la relación de dieciocho que viajarán a tierras levantinas (Web del Granada)

1:55 #Rayo Vallecano Raúl Bravo evoluciona favorablemente de su lesión el jugador se encuentra recuperándose de una microrrotura en el abductor mediano del muslo derecho. (Marca)

1:41 #Getafe 20 futbolistas convocados por Luis García para el encuentro de mañana ante el Málaga C.F:Porteros: 13. Codina; 25. Moyá; 35. Tomeu Nadal.Defensas:2. Cata Díaz; 3. Mané; 4. Miguel Torres; 5. Lopo; 14. Albertazzi; 20. Valera.Centrocampistas: 6. Lacen; 8. Sarabia; 12. P. León; 16. A. J. Ríos; 17. D. Castro; 22. J. Casquero; 23. J. Rodríguez; 24. Rubén Pérez; 28. Barrada.(Web del Getafe).

1:36 #Sporting Carmelo, rotura de fibras; Luis Morán, contractura, Carmelo estará de baja en torno a dos semanas, debido a una rotura de fibras, grado 2-leve, localizada en el adductor izquierdo. (Web del Sporting)

1:30 #Malaga C.F La posible baja de Toulalan obliga a pensar en un 'plan B', El francés sufre una contractura en los isquiotibiales de su pierna derecha y su concurso mañana pende de su evolución. (Malaga Hoy).

1:28 #R.Sociedad Iñigo y Demidov, la batería antiaérea, el canterano y el internacional noruego destacan el juego de Llorente de espaldas y aéreo y advierten de que «no le puedes dejar respirar». No se fían de la mala racha que atraviesa el goleador riojano, quien les obligará a mantener la máxima concentración. (Diario Vasco).

1:22 #Racing Munitis vuelve a la delantera y Torrejón se 'estrena' en la convocatoria, Pedro Munitis vuelve hoy a la delantera contra el Rayo Vallecano ante las numerosas ausencias. El cántabro ocupará, de nuevo, la punta de ataque, esta vez, junto a Stuani y ejercerá de segundo delantero con más libertad que el uruguayo. (El Diario Montañes).

1:19 #Levante Aranda viajará a Sevilla; Rafa Jordá no, Aranda ha entrenado a buen ritmo y evoluciona muy bien de su leve esguince de tobillo. (Super Deporte).

1:12 #Valencia Paco Alcácer, novedad en la convocatoria ante el Granada, el entrenador del Valencia facilita una convocatoria con 20 hombres en la que también están Barragán y Tino Costa. (Super Deporte).

1:06 #Barcelona Andrés Iniesta empieza a trabajar con el grupo, el centrocampista internacional realiza parte del trabajo con el resto. Puyol es duda para viajar a Gijón. (Super Deporte).

1:03 # Athletic Amorebieta, Muniain y Ekiza, con diferentes problemas físicos, los tres se han entrenado hoy apartados del resto de los titulares. (Canal Athletic).

0:59 #Sevilla Negredo será duda hasta última hora; Spahic OK. Orgullo de Nervion).

0:56 #Sevilla Alexis Ruano será el acompañante de Fernando Navarro, Martín Cáceres y Emir Spahic en la defensa titular que saldrá de inicio en el estadio de la ribera del Manzanares. (Orgullo de Nervion).

0:53 #Villarreal Nilmar recae de sus molestias en la rodilla y es baja ante el Zaragoza, el delantero brasileño del Villarreal, Nilmar Honorato da Silva, será baja para el partido que su equipo debe afrontar mañana ante el Real Zaragoza en El Madrigal, al recaer de unas molestias en la rodilla derecha, según ha informado hoy el club castellonense. (El Periodico de Aragon)

0:51 #Barcelona Afellay será operado de la rodilla izquierda el próximo lunes, El centrocampista holandés del Barcelona Ibrahim Afellay será operado el próximo lunes, 3 de octubre, de la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, según ha anunciado el club. (20 minutos)

0:46 #Osasuna Mendilibar convoca a todos los jugadores disponibles, de momento, se han quedado fuera los cuatro lesionados de la plantilla: Masoud, Echaide, Roversio y Sergio, aunque este último ya realiza entrenamiento parcial con el grupo. (Diario de Navarra)

0:40 #R.Madrid Benzema, baja ante el Espanyol El delantero francés sufre una rotura de fibras en el aductor izquierdo, por lo que está descartado para el partido de Cornellá-El Prat. (Marca)

0:37 #Webmaster Vamos a recordar los sancionados de esta jornada:Jordi Alba.(Valencia) 2P -ha cumplido uno,Escude (Sevilla),Aduriz (Valencia),Amat(Español),Pandiani (Español),Trochowski (Sevilla),Ekiza (Athletic), Di Maria (R. Madrid), MUNIAIN (ATHLETIC)-TIENE LA CAUTELAR DESDE LA TEMPORADA PASADA (Seccion lesionados de nuestra Web)

Ultima edición por Invitado el 1 Oct 2011 16:31; editado 12 veces
valdemoro1
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 1 Oct 2011 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Buen post, si señor.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

buena currada tio enhorabuena.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

añado una noticia que recien acabo de leer en un tweet: cesc fabregas durante el entrenamiento de hoy se ha lesionado, se espera que el periodo de baja es de 3 semanas!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Vaya curro amigo! Si señor
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por este post. Nos ayuda muchisimo gracias.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos ustedes por leerlo ^^, yo solo intento ayudar jeje.

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 12:48   Título del mensaje: Responder citando

Excelente post si señor, así da gusto, muchas gracias amigo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:10   Título del mensaje: Responder citando

Gran curro !!! Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Estupendo trabajo, me ha venido de maravilla!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

GRANDIOSISIMO TRABAJO SI YA TE CURRAS LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO DE LAS 18 EN CUANTO LAS SEPAS(17:30-17:45)SERIA LA OSTIA GRACIAS!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

pumas13 escribió:
GRANDIOSISIMO TRABAJO SI YA TE CURRAS LAS ALINEACIONES DEL PARTIDO DE LAS 18 EN CUANTO LAS SEPAS(17:30-17:45)SERIA LA OSTIA GRACIAS!!!

Siempre, no se si me dara tiempo a ponerlo por aqui, pero por mi web si estaran seguro, no se si puedo promocionar mi web de ponerla en un mensaje o escribir esto asi que no lo hare por si acaso.

Saludos! Hare lo que pueda ^^
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

eres un fiera, gracias por currartelo
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:35   Título del mensaje: Excelente trabajo! Responder citando

Pues eso que muy buen trabajo y currado,enhorabuena!

Me ha sido muy util...
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

OLE
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Mi madre, Mi madre, Mi madre que tremenda currada compañero, habria que pagarte por esto pq me has ahorrado como 100 minuitos de andar a buscar informacion. que grande eres compñaero
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

tremendooo,triunfasss millll!!!!!!!muy currado!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

Una de dos, o eres el dueño de la página web que pone esa información, o has hecho un copiar-pegar como un estadio para quedar como un rey. O eres un crack, en el caso que seas el dueño de esa web, o eres un farsante haciendo un copiar-pegar.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

zambri14 escribió:
Una de dos, o eres el dueño de la página web que pone esa información, o has hecho un copiar-pegar como un estadio para quedar como un rey. O eres un crack, en el caso que seas el dueño de esa web, o eres un farsante haciendo un copiar-pegar.

Soy el dueño de la web jeje, gente como sr_henryx o jloko7 lo pueden corroborar jajaj, gracias a todos! ^^
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Motpers escribió:

zambri14 escribió:

Soy el dueño de la web jeje, gente como sr_henryx o jloko7 lo pueden corroborar jajaj, gracias a todos! ^^

Enhorabuena por la página web, creo que está muy bien y es muy interesante. Creo que estáis un poco flojos en cuanto a diseño, pero lo que importa és el interior. Enhorabuena, habéis hecho una buena currada (siempre que entro le doy a la publicidad para ayudar).

PD: disculpad por si he sido un poco duro en mi comentario anterior, pero me ha dado rabia la idea de que alguien hubiese usado vuestra información para ponerla aquí.
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

zambri14 escribió:

Motpers escribió:

zambri14 escribió:

Enhorabuena por la página web, creo que está muy bien y es muy interesante. Creo que estáis un poco flojos en cuanto a diseño, pero lo que importa és el interior. Enhorabuena, habéis hecho una buena currada (siempre que entro le doy a la publicidad para ayudar).

PD: disculpad por si he sido un poco duro en mi comentario anterior, pero me ha dado rabia la idea de que alguien hubiese usado vuestra información para ponerla aquí.

No te preocupes hombre jajaja, y muchas gracias por todo compañero, me agrada saber que os gusta y tal, el diseño pues bueno, me temo que no soy programador aun asi intento mejorar cualquier cosita en lo que buenamente puedo junto con un compañero que me ayuda, vamos, que lo unico que busco es ayudar a los jugadores de Comunio a hacerles mas facil y ameno el juego jeje.

Saludos y a todos y mucha suerte en esta jornada ^^
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Que tio más grande!!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Tu pagina ya esta entre mis favoritos. Gran trabajo, muy profesional
Invitado

MensajePublicado: 1 Oct 2011 14:54   Título del mensaje: Responder citando

impresionante el curro, excelelnte trabajo amigo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora