preload
basicPlayer

Ingresos y beneficios de las grandes ligas europeas 2009/10

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 15:51   Título del mensaje: Ingresos y beneficios de las grandes ligas europeas 2009/10 Responder citando

Aquí dejo unos datos muy interesantes del altisimo nivel de ingresos de las 5 ligas más importantes de Europa así como de sus beneficios tanto positivos como negativos y del oscurantismo reinante de nuestra liga que es la única que no publica los datos

http://estonoesfutbol2011.blogspot.com/2011/10/ingresos-y-beneficios-de-las-grandes.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

wannaishh escribió:
Aquí dejo unos datos muy interesantes del altisimo nivel de ingresos de las 5 ligas más importantes de Europa así como de sus beneficios tanto positivos como negativos y del oscurantismo reinante de nuestra liga que es la única que no publica los datos

http://estonoesfutbol2011.blogspot.com/2011/10/ingresos-y-beneficios-de-las-grandes.html

Eso sin una solo fuente y sin decir de donde saca la información es una patraña como una casa. Si quieres me invento yo los números y lo hago parecido...

No tiene validez alguna
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Nandinho89 escribió:

wannaishh escribió:

Eso sin una solo fuente y sin decir de donde saca la información es una patraña como una casa. Si quieres me invento yo los números y lo hago parecido...

No tiene validez alguna

jejejejeje muy bueno. por lo que veo no has sido capaz de verificar datos. los datos numericos vienen de deloitte que supongo que ni te sonará y a poco que busques verás que otros periodicos han utilizado estos datos....
¿no crees que tambien me podia haber inventado los datos de los beneficios de la liga bbva?
Invitado

MensajePublicado: 11 Oct 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Casi me engañas y me meto en tu blog. No era tan dificil copiar los datos aquí...
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

lacaverna escribió:
Casi me engañas y me meto en tu blog. No era tan dificil copiar los datos aquí...

por los mensajes que llevas veo que no es nuevo pero te explico el funcionamiento de un foro. Cuando alguien abre un tema debe poner el enlace para colaborar con el sitio que en realidad ha trabajado los datos, ya sea marca, as, blogs, paginas cualquiera.

Otra cosa tambien es mi poco control de la informatica (va en serio) y no poner en el foro graficas. Espero no molestar mas. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Oct 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

wannaishh escribió:

Nandinho89 escribió:

wannaishh escribió:

No tiene validez alguna

jejejejeje muy bueno. por lo que veo no has sido capaz de verificar datos. los datos numericos vienen de deloitte que supongo que ni te sonará y a poco que busques verás que otros periodicos han utilizado estos datos....
¿no crees que tambien me podia haber inventado los datos de los beneficios de la liga bbva?

Sisi, el último párrafo dice según Deloitte los resultados de la liga BBVA son negativos...y de todas las demás de donde sale la info? jajaja

Se trata simplemente que no tengo porqué verificarlos, pero vamos, que poner un gráfico sin poenr de donde salen los datos es de trabajo de primero de carrera, pero eso supongo que ni te sonará
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2011 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Fer el wai escribió:

wannaishh escribió:

Nandinho89 escribió:

wannaishh escribió:

No tiene validez alguna

Sisi, el último párrafo dice según Deloitte los resultados de la liga BBVA son negativos...y de todas las demás de donde sale la info? jajaja

Se trata simplemente que no tengo porqué verificarlos, pero vamos, que poner un gráfico sin poenr de donde salen los datos es de trabajo de primero de carrera, pero eso supongo que ni te sonará

Siento no tener estudios suficientes para haber puesto la fuente. he visto el error y lo he arreglado. Gracias por hacer mejorar el blog
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1