| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 14:15 Título del mensaje: Braulio(Zaragoza) detenido por un "presunto" abuso |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 14:49 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver que pasa... pero vamos, yo de primeras no me lo creo para nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
WTF! Eso es una acusacion muy dura...
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Sep 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a Braulio como una de las mejores personas (en verdad la mejor) que hay en el vestuario del Zaragoza, tampoco me lo creo. Una lástima porque para mí debería ser titular esta jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Doblas ha salido apoyandole en Twitter con este mensaje:
TONI DOBLAS
Pido desde aqui la presuncion d inocencia d mi ex compañero y gran amigo Braulio. Conociendolo cm lo conozc se q es INOCENTE 100 x 100
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| A ver que pasa... pero vamos, yo de primeras no me lo creo para nada. |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo la verdad no me lo creo para nada, eso sí, hay que esperar a que salga alguna sentencia o algo en firme, mientras tanto es hablar por hablar.
Lo que sí está claro es que esto aún siendo inocente puede influir negativamente en su rendimiento deportivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 15:21 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Sep 2011 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Lamentable que no haya ningún comunicado en la web apoyando al jugador, con lo que le gustan los comunicados a Agapito.
|
|
|
DanyJet
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi liga es tradicion que cuando un manager vende un jugador a otro manager tiene que mandar un mensaje diciendo
"AH!! Te he timado!!! (X jugador) esta en la carcel y no va a jugar mas!!! ah!!!!!)
En este caso no estaria tan lejos de la realidad... jaja
Dudo mucho que haya ocurrido tal cosa, donde hay dinero hay gente intentando aprovecharse, y en muxos casos los futbolistas son presa facil, jovenes, con dinero y algunos bastante imbeciles... Puede llegar a ser facil aprovecharse
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Sep 2011 17:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Sí que es peliaguda la cosa, ves la noticia y ya te pones a pensar en violación, pero hoy día, un abuso sexual puede ser perfectamente que Braulio pasara por la calle y le tocara el culo. Todo tocamienta sin consentimiento es constitutivo de delito, pero hasta que no se sepa más de la cosa es dificil hacer un análisis del asunto.
Esperemos que todo sea un tontada porque estas cosas son de las que te persiguen toda la vida.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 21 Sep 2011 20:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Aragón Radio:
"Braulio Nóbrega ha sido puesto en libertad tras declarar en el Juzgado número 10 de Zaragoza"
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 22 Sep 2011 04:31 Título del mensaje: |
|
|
Comunicado del Real Zaragoza
El Real Zaragoza quiere mostrar su preocupación, ante la gravedad de las acusaciones denunciadas contra el jugador de su plantilla, Braulio Nóbrega, y su posterior detención y puesta en libertad tras la correspondiente declaración ante el juez.
El Real Zaragoza quiere manifestar públicamente su confianza en la justicia y apela al legítimo derecho de presunción de inocencia que asiste al delantero zaragocista, como a cualquier otro ciudadano, en un trance tan delicado. Una vez que se aclaren los hechos, estudiará las medidas a tomar.
Dadas las circunstancias y, a pesar de haber sido convocado para el encuentro de mañana, el Real Zaragoza ha tomado la determinación de que Braulio no se desplace hasta Sevilla, donde el primer equipo disputa el jueves, frente al Betis, la quinta jornada de Liga BBVA.
http://www.realzaragoza.com/noticias/21249
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 06:20 Título del mensaje: |
|
|
|
el zaragoza no apoya mucho al jugador con ese comunicado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 07:07 Título del mensaje: |
|
|
|
La cosa se complica...
Leo en twitter:
'El juez imputa a Braulio por cuatro abusos sexuales', según publica #Heraldo. El futbolista del Real Zaragoza habría reconocido los cuatro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 07:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo que es increible es que confiese que agredio sexualmente a una mujer y que no se pudo resistir y lo dejen en la calle..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 08:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Me da la impresión de que muchos tienen a los futbolistas como angelitos sólo porque caen bien en su equipo y/o afición...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 10:53 Título del mensaje: |
|
|
|
joder k fuerte, la atacó porke sintio deseos, osea k ni la conocia ni nada, esto es peor k lo dde kobe bryant, k braulio reconozca k hizo eso m parece mu fuerte, tieene k estar mal de la cabeza o algo, eso no es normal
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
una cosa es tocarle el culo, pero es que este tio la agarro por detras, la sobo, la tiro al suelo y le metio mano en plena calle. que vaya pensando en ir a un psiquiatra o que lo castren como a los gatos. gran persona decian por ahi atras, pq sera que cada vez que sale algo asi de un deportista famoso nunca es mentira. ser deportista de elite no significa ser inteligente (de hecho normalmente es al reves)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q al igual q a Pepe: se le ha ido la pinza...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 12:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Si está claro que está enfermo, puesto que esto es un problema mental... ¿QUÉ CARAJO HACE EN LA CALLE Y NO BAJO ESTUDIO EN UN HOSPITAL POR LO MENOS?, ¿cómo pueden sentirse ahora mismo sus vecinas?, ¿hay que esperar a que ese desorden mental se agrave y viole realmente a alguien para actuar cuando sea demasiado tarde tanto para la víctima como para él mismo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: |
| fue incapaz de controlar la pulsión que sintió al ver a la mujer y la atacó. Asimismo, desveló que había participado en tres episodios similares en las últimas semanas |
Joerrrr
Se le ha ido mucho la cabeza a este hombre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Sep 2011 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
a la carcel hombre ya.......
veras como hay se le van a quitar las ganas de arruinar la vida de esas pobres mujeres a las que ha traumatizado...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora