preload
basicPlayer

Antonio Tomás al Zaragoza

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 09:17   Título del mensaje: Antonio Tomás al Zaragoza Responder citando

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/llega-antonio-tomas_703456.html
El Real Zaragoza va a volver a recurrir al mercado del paro. Lo hizo el año pasado con Boutahar y Lanzaro, ganando fondo de armario en su plantilla, y lo va a hacer en éste, como mínimo con Antonio Tomás, centrocampista de 26 años --Carles (Cantabria), 19-1-1985-- que anoche llegó a la capital aragonesa y que hoy firmará por una temporada, aunque el club se puede reservar otra opcional. El jugador, que ha militado en el Racing y en el Deportivo, será de este modo el decimotercer fichaje en un verano más que agitado --con 15 bajas también--, tal y como le gustan a Agapito Iglesias. Por cierto, en la llegada de Antonio Tomás ha pesado mucho la opinión del presidente y su relación con el agente del jugador, Eugenio Botas.

Antonio Tomás viajó ayer en coche y llegó a Zaragoza a última hora de la tarde. El jugador acudirá al club esta mañana con su agente y, salvo sorpresa mayúscula, estampará su firma como nuevo futbolista del Zaragoza hasta junio del 2012, es decir por lo que resta de temporada. Fuentes cercanas al centrocampista admitieron que la negociación estaba ya tan abrochada como para que su representante le dijera que viajara para firmar, algo que Antonio Tomás llevaba algunos días esperando. Su salario se acercará al medio millón de euros, y cumple con los parámetros del club, inmerso en pleno concurso de acreedores y con la necesidad del control y de la autorización de este tipo de operaciones por parte de los administradores.

Por simple cuestión numérica, por esas 20 fichas --Obradovic no tiene por ser extracomunitario-- que se convierten en 19 por la baja de Braulio --apartado, pero en la práctica ausencia definitiva--, el Zaragoza debía contar con más efectivos. Lo discutible es que lleguen en el mediocentro defensivo, donde están Ponzio, Meira, Zuculini o Pinter y hasta Abraham, lateral izquierdo, o Efraín Juárez, lateral derecho que se dio a conocer como pivote.

PLAZA CUBIERTA La plaza ahí parece bien cubierta y ésa es la opinión de los técnicos, pero al final ha pesado más la decisión de Agapito y la propia necesidad de efectivos que Aguirre ve. Además, en el fichaje de Antonio Tomás puede haber una preparación de futuro. No se puede olvidar que Ponzio intentó irse el pasado verano tanto a Newell's como a River. No se hace difícil pensar que vuelva a querer hacerlo en enero.

Antonio Tomás, que lleva trabajando en solitario todo el verano y que se encuentra en un buen estado físico, necesitará un periodo de adaptación y le favorecerá el parón liguero después del choque ante el Villarreal. Es un centrocampista con despliegue físico y bueno tácticamente, de los que no se complica con el balón en los pies y, además, aportará una indudable experiencia. Debutó en la 05-06 con el Racing, donde estuvo dos campañas, y en el 2007 llegó al Deportivo. En total, 118 partidos en la elite.

Con el club coruñés, Antonio Tomás no llegó a un acuerdo para renovar y estuvo a un paso de volver al Racing, pero la negociación se rompió en el último momento. El Standard de Lieja y el Panathinaikos se interesaron por él, pero deseaba seguir en España. El Zaragoza y Agapito le han abierto la puerta para ello.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:09   Título del mensaje: Responder citando

pies nada, ya tiene la temporada resuelta..., antonio tomás es peor k el dolor de muelas

el zaragoza no sé cómo aguanta los partidos, pk ataca menos k un león muerto y defiende con 9, ahora con 10. va a empatar la mitad de partidos de temporada. si no es por roberto, se van a segunda en la jornada 25

k pena de zaragoza...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 11:33   Título del mensaje: Responder citando

El Zaragoza me recuerda al Depor de la temporada pasada. Fichajes discretos, venta de jugadores, flirteo con los últimos puestos...
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

Pa fichar a jugadores así prefiero fichar a 11 Homer´s que se incrusten en la portería y la tapen entera.Con un poco de suerte,con 38 empates a 0,rezando pa q 3 equipos más tengan menos de 38 puntos...SALVADOS!!!!!!

A mi no me recuerda al Depor del año pasado,me recuerda al Zaragoza del año pasado...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:07   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Tomás, ese jugador que siempre veía en las alineaciones del Depor, terminaba el partido y decía "ha jugado?"
Volver arriba Ver perfil del usuario
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:11   Título del mensaje: Responder citando

El Zaragoza ficha por fichar, la verdad.

Necesitan un lavavajillas, no lo encuentran, les ofrecen un microondas y lo compran...pese a tener ya 2 en casa.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Pantagonia escribió:
El Zaragoza me recuerda al Depor de la temporada pasada. Fichajes discretos, venta de jugadores, flirteo con los últimos puestos...

nula capacidad goleadora...
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 12:22   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
El Zaragoza ficha por fichar, la verdad.

Necesitan un lavavajillas, no lo encuentran, les ofrecen un microondas y lo compran...pese a tener ya 2 en casa.

jajaj es una buena forma de definir su "tactica" en cuanto al mercado de fichajes jaja
GOAS
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento por el Zaragoza.. Jugador nulo en todos los sentidos..
No debió elegir este deporte.. Candidato número 1 al descenso..
Hay errores que se pagan.. Espero que le dén los minutos que se merece.. CERO..
No sabe meter un balón al hueco, en su cabeza no pasa el disparo a puerta, y un laaaaaaaaargo etc.. que prefiero que vayais descubriendo..

MADRE MÍA..
en el comunio del año pasado, me parece que hizo -2 en el cómputo general y debió de jugar por lo menos la mitad de los partidos..

UN CRACK!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda este fichaje supone un gran salto (para abajo) de calidad en la plantilla del Zaragoza. Aportará muchísimo de nada, un crack en hacer que el equipo juegue con 10 o que el rival lo haga con 12.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Sin duda este fichaje supone un gran salto (para abajo) de calidad en la plantilla del Zaragoza. Aportará muchísimo de nada, un crack en hacer que el equipo juegue con 10 o que el rival lo haga con 12.

Se sentirá agusto entonces, hay varios como él por aquí.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

Está diciendo un periodista gallego que si no se lesiona, el Depor no baja...

Y ahora, que del 1 al 10, le ponía un 12
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

Y en Aragon radio ahora lo comparan con Gabi

Por cierto, dicen que Ponzio en navidad... bye bye.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 14:46   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

RCA_86 escribió:

Sí si, yo me partía de risa, hemos fichado a Maradona!!

Lo de Ponzio yo me imagino que sí que se irá y éste ha venido por eso, ya que sino se iría en verano gratis. Pero teniendo a Zuculini no lo entiendo, y sobre todo teniendo a KEVIN.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Nunca me gustó este jugador y por lo que leo de Raul y Óscar a vosotros tampoco os ha gustado mucho el fichaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

RCA_86 escribió:

canizzaro escribió:

RCA_86 escribió:

Sí si, yo me partía de risa, hemos fichado a Maradona!!

Lo de Ponzio yo me imagino que sí que se irá y éste ha venido por eso, ya que sino se iría en verano gratis. Pero teniendo a Zuculini no lo entiendo, y sobre todo teniendo a KEVIN.

Kevin el año que viene a un segunda o segunda "b"...
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 15:39   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Nunca me gustó este jugador y por lo que leo de Raul y Óscar a vosotros tampoco os ha gustado mucho el fichaje

Es que lo que hacen falta son 2 ó 3 delanteros. Han fichado a uno que en su puesto tiene a Ponzio, Meira, Pinter, Zuculini, Kevin, e incluso Micael (aunque es mediapunta) o Abraham (lateral pero no lo hace mal ahí).
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Antonio Tomás no es nombre para un futbolista, ni para un hijo, quizás el tipico cantante cortavenas.... deja del futbol antonio, por dios¡¡¡¡¡¡¡

Lo de Ponzio, hay fuentes que lo afirmen, que se va en enero?? lo tengo y lo queria conservar¡¡¡
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 17:18   Título del mensaje: Responder citando

tenerifea1 escribió:
Antonio Tomás no es nombre para un futbolista, ni para un hijo, quizás el tipico cantante cortavenas.... deja del futbol antonio, por dios¡¡¡¡¡¡¡

Lo de Ponzio, hay fuentes que lo afirmen, que se va en enero?? lo tengo y lo queria conservar¡¡¡

No se afirma en ningún sitio, pero yo creo que se irá. En Junio termina contrato y se irá seguro a Argentina, que quiere ir allí, yo creo que en Enero intentarán venderlo por un mínimo dinero para sacar algo..
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 17:27   Título del mensaje: Responder citando

tenerifea1 escribió:

Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2011 19:20   Título del mensaje: Responder citando

tenerifea1 escribió:

No lo cogieron en una telenovela y para ahogar las penas se fue al fútbol.
RCA_86
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Sep 2011 19:58   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que finalmente no era una broma de mal gusto, ya es oficial:

http://www.realzaragoza.com/noticias/21579
Invitado

MensajePublicado: 28 Sep 2011 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Fichajazo que os llevais, nada de quejarse. Casper Tomás vuelve a la BBVA!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1