preload
basicPlayer

Pedro León al Getafe

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:08   Título del mensaje: Pedro León al Getafe Responder citando

Según adelanta Corrochano en Twitter es oficial que P. León ha sido traspasado al Getafe. Sí. Traspasado! por 6 temporadas.

Actualización: http://www.marca.com/2011/07/26/futbol/equipos/real_madrid/1311631863.html

Ultima edición por Invitado el 25 Jul 2011 23:10; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:15   Título del mensaje: Responder citando

NOTICION!!!
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Ayer dicen que rechazo salir del madrid , y hoy no solo no se va cedido, sino traspasado? mmm ya veremos
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Eso significa q pedro rios pierde el sitio no????
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Pedro rios este año yo creo ke no iba a jugar de inicio, y si llega pedro leon muxo menos, los titulares eran: Diego castro-sarabia-gavilan y con pedro leon seriá: pedro leon-castro-gavilan o sarabia. alguien ke entienda dl getafe cree ke esto será asi?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

joe, ni cedido ni nada, traspasado. Pues bien, porque en el Real Madrid no iba a jugar nada.......
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

Si es fichado, anda que tiene mal equipo el Getafe... Que equipazo están armando y con el pedazo entrenador que tienen este año van a luchar por europa
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:35   Título del mensaje: Responder citando

jdc03 escribió:
Pedro rios este año yo creo ke no iba a jugar de inicio, y si llega pedro leon muxo menos, los titulares eran: Diego castro-sarabia-gavilan y con pedro leon seriá: pedro leon-castro-gavilan o sarabia. alguien ke entienda dl getafe cree ke esto será asi?
Pero Ríos es titular indiscutible mientras no llegue Pedro León. En principio creo que jugarían Pedro Ríos - Sarabia - Gavilán (creo) - Castro
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

gorayo escribió:

Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero no se quedaba en el R.Madrid?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2011 22:48   Título del mensaje: Responder citando

partidodelas12 elpartidodelas12
Pedro Leon se marcha al Getafe, la primera temporada cedido y en la 2ª temporada traspasado por 8 millones de euros
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando

Que bien me lo voy a pasar en el Coliseum este año. D.Castro y P.Leon. Como den el rendimiento de hace dos años, menuda liga nos espera. Igual que en el comunio, dos de los mejores centrocampistas.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 01:45   Título del mensaje: Responder citando

cerveza8 escribió:
Que bien me lo voy a pasar en el Coliseum este año. D.Castro y P.Leon. Como den el rendimiento de hace dos años, menuda liga nos espera. Igual que en el comunio, dos de los mejores centrocampistas.

+1yo voy apostar fuerte por ellos
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 04:33   Título del mensaje: Responder citando

En una liga sin primas he vendido a P. Ríos por 1.750.000. He hecho bien no? xD
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 06:38   Título del mensaje: Responder citando

Madre el Getafe esta haciendo un equipazo!

@adry has hecho un gran negocio, cuando el otro lea que el geta se ha hecho con Peter Lion se va a reir jaja
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 08:37   Título del mensaje: Responder citando

Pedro León: hay un principio de acuerdo para su regreso

Pedro León jugará en el Getafe la próxima temporada según la Cadena Cope. El presidente del Getafe, Ángel Torres, estuvo ayer de nuevo en el Santiago Bernabéu para intentar conseguir la cesión de Pedro León y las negociaciones están muy avanzadas. El viernes pasado, Torres también se reunió con directivos del Real Madrid en el estadio madridista.

El jugador no quería abandonar el Real Madrid bajo ningún concepto, pero ayer dieron un giro los acontecimientos. El no inicial al Getafe no era un no al club, al que está agradecido. Hace un par de días, Pedro León declaró en La Opinión de Murcia: "Si hay alguna novedad, os la diré, pero os adelanto que no va a haber ninguna. Me quedo en el Madrid".

Al salir de la reunión del pasado viernes, Torres dijo a los periodistas: "Seguid trabajando, que el verano va a ser largo". Sin embargo, las negociaciones de ayer entre Torres y el club blanco resultaron fructíferas y el regreso de Pedro León al Getafe está pendiente de unos flecos. El jugador murciano jugará la primera temporada a préstamo por el Madrid (el Getafe se hará cargo de su ficha de dos millones de euros). El club azulón se compromete a comprar al centrocampista la siguiente temporada por ocho millones de euros.

El Getafe estará también atento de otros descartes de Mourinho. Si Neymar llega al Madrid en enero le sobrarán delanteros y el Getafe estaría interesado en Morata y Callejón. Por otra parte, Gonzalo, tercer portero, está a un paso del Cádiz.

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro-leon-hay-principio-acuerdo/20110726dasdaiftb_47/Tes
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:04   Título del mensaje: Responder citando

Se lo acabo de fichar a sr_henryx por 3.250.000 Espero haber acertado y que el tio se salga en el Geta!!
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Lo tengo en mi equipo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 12:21   Título del mensaje: Responder citando

Jeje, le fiche a jeffren y a pedro Leon a uno de mi comunidad nada mas sortear los equipos por 550.000 cada uno, y mira ahora! jajajajaja, ya tengo la estrella que le faltaba a mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a ver, la primera notica del post es que es traspasado. Es traspasado y cedido??? aclararlo
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 13:35   Título del mensaje: Responder citando

.alex. escribió:
Vamos a ver, la primera notica del post es que es traspasado. Es traspasado y cedido??? aclararlo
El primer año cedido y los demás traspasado por lo que he oído
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Pero aun no esta confirmado, y no descartaria que al final no sucediera...
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

coccaro.a escribió:
Pero aun no esta confirmado, y no descartaria que al final no sucediera...
Hombre, confirmado no está, pero yo al menos lo he oído por todos lados así que yo creo que sí se marcha.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Hace dos temporadas fue uno de los mejores jugadores de la Liga en el Geta. Se salió y por eso el Madrid lo fichó. Esperemos que volvamos a ver a ese jugadorazo en Getafe. Buen equipo el que están montando con Castro, Sarabia...Lo único que no me gustan son los mediocentros que tienen
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7