| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:01 Título del mensaje: señores de comunio |
|
|
|
nose q pasa este año pero todo esta mal la conexion nefacta y los precios del mercado por las nubes,llevo 3 años jugando a esto y es la primera vez q lo veo tan mal.Q ESTA PASANDO¿?¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Aunque alguién dira que esto no va aqui.............da igual..........No puede ser que el valor de los jugadore este tan desorbitado, deberian controlarse las primas que se dan en algunas comunidades porque esto esta desvirtuando el juego, no pueden ficharse los grandes jugadores que quedan por salir a no ser que vendas otros que tienes.........Tendria que ponerse un limite de prima por gandores de jornada y puestos de honor.....deberia por ejemplo estar estipulado de antemano y la comunidad que quisiera que los aplicara.......
En mi comunidad por ejemplo damos 1 kilo, 750, 500 y 250 a los 4 primeros y 200 a jugador en el once ideal...................Algo tendrán que hacer los administradores !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:16 Título del mensaje: Precio de mercado!!! |
|
|
|
ke pasa con el precio de mercado es totalmente ridiculoo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que el problema son las primas mismas. En mi comunidad no damos primas. Entendemos que ingresar 400.000 o 600.000 por jornada en concepto de puntos obtenidos es más que suficiente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| Ptw escribió: |
Aunque alguién dira que esto no va aqui.............da igual..........No puede ser que el valor de los jugadore este tan desorbitado, deberian controlarse las primas que se dan en algunas comunidades porque esto esta desvirtuando el juego, no pueden ficharse los grandes jugadores que quedan por salir a no ser que vendas otros que tienes.........Tendria que ponerse un limite de prima por gandores de jornada y puestos de honor.....deberia por ejemplo estar estipulado de antemano y la comunidad que quisiera que los aplicara.......
En mi comunidad por ejemplo damos 1 kilo, 750, 500 y 250 a los 4 primeros y 200 a jugador en el once ideal...................Algo tendrán que hacer los administradores !!!! |
¿y tu hablas de controlar las primas? hay que joderse xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Las primas deberían estar prohibidas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:47 Título del mensaje: |
|
|
|
en la comunidad que yo juego , ya an pasado sin que nadie los fiche , negredo,soldado,falcao,messi,ronaldo,ozil, por que la gente al principio no sabia eso de que los jugadores iva a valer ese pastizal , con lo cual fichamos a jugadores de menos nombre con lo cual , como no damos primas pues se estan yendo todo los grandes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| Nebur_99 escribió: |
| en la comunidad que yo juego , ya an pasado sin que nadie los fiche , negredo,soldado,falcao,messi,ronaldo,ozil, por que la gente al principio no sabia eso de que los jugadores iva a valer ese pastizal , con lo cual fichamos a jugadores de menos nombre con lo cual , como no damos primas pues se estan yendo todo los grandes |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
3 años jugando a esto y no sabes poner un post en su sitio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Sep 2011 16:58 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra comunidad no hay primas.
Uno de los compañeros antes de que los precios se dispararan fichó a Ozil (por 7,7 millones) y a Carvalho (por 2,6 millones).
El otro día los vendió por 17,9 millones y 6,5 millones, respectivamente. Es decir, por la bromita de la burbuja de precios ha ganado 14,1 millones, repito, en una liga sin primas.
Se que todos lo podíamos haber hecho y todo eso, pero creo que esto ha desvirtuado mucho la competición.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora