preload
basicPlayer

LFP exige un canon a las Radios x las Retransmisiones.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 00:41   Título del mensaje: LFP exige un canon a las Radios x las Retransmisiones. Responder citando

Pero dnde vamos a llegar,se estan cargando nuestra liga!!
Quien no ha,vivido esas tardes de futbol escuchando la radio???[/i]
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 00:48   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaria q dejarais alguno de esos momentos magicos q hayáis vivido pegados al transistor,comparte cn nosotros esa experiencia!!!
Yo m kedo cn el gol de iniesta ya,q estaba currando....m abracé hasta cn mi jefe!! Iniesta de mi vida...ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO!!
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 9 Sep 2011 00:51   Título del mensaje: Responder citando

Pongamos un link ¡¡¡
http://www.rtve.es/deportes/20110908/las-radios-unidas-contra-canon-liga/460180.shtml

Estoy a favor de que paguen las radios ¡¡¡ I sorry ...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Se escudan en el derecho de la informacion, pero la TV tambien informa de lo que pasa; pero con imagen. Deben de pagar, no se si la cantidad es excesiva pero veo normal la queja de las TV
netfiga
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

yo no estoy de acuerdo con ese canon.....
si no fuese por las radios no se sabria nada de segunda b y poko de sgunda ke las tv no les dan casi bombo.....

los pelos de punta nenes http://www.youtube.com/watch?v=oBUtwiPmMwk
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 06:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que la liga quiera cobrar a las radios... ya que ganan bastante dinero a partir de sus retransmisiones.

Y también entiendo que las radios no quieran pagar, ya que nunca han pagado...

No entiendo porque las radios no se han puesto ni siquiera a negociar.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

El sujeto A da un espectáculo, el sujeto B gana pasta narrando ese espectáculo. El sujeto A pide una compensación al sujeto B por "forrarse" gracias a su espectáculo, el sujeto B se mosquea...

La verdad es que no sabía que las radios no pagaban por narrar los partidos, pensaba que pagaban algún tipo de "impuesto". Aún así, creo que deberían llegar a un acuerdo, lo que no entiendo es que alguien se lucre del trabajo de otros y no quiera pagar por ello.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando

yo también pienso que las radios deberían de pagar ya que gran parte de sus ingresos son gracias a las retransmisiones de fútbol, pero claro hasta ahora se estaban sacando el dinero por la cara y fastidia que te digan que ahora tienes que pagar, pero claro también habría que pedírselo a los periódicos y a tantas cosas mas, si las radios no sacasen ningún beneficio lo entendería que no pagasen ¿pero cuanto costara una cuña en la retrasmision del Madrid-Barcelona?
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

el problema de todas estas negociaciones (como la de AFE-LFP) es que llegan ahora, cuando todo el mundo está con el agua al cuello, por lo que todos se ponen mucho mas duros para negociar (o si solo pueden salir perdiendo directamente se niegan a hacerlo)
pero claro, precisamente es porque ahora todo dios esta con el agua al cuello por lo que se revisan estas cosas, hace cinco años bien poco les preocupaba que las radios no pagasen nada, sin embargo hace cinco años probablemente las radios habrían aceptado más fácilmente una negociación
Sr. Azul
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 9 Sep 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

gravesen07 escribió:
yo también pienso que las radios deberían de pagar ya que gran parte de sus ingresos son gracias a las retransmisiones de fútbol, pero claro hasta ahora se estaban sacando el dinero por la cara y fastidia que te digan que ahora tienes que pagar, pero claro también habría que pedírselo a los periódicos y a tantas cosas mas, si las radios no sacasen ningún beneficio lo entendería que no pagasen ¿pero cuanto costara una cuña en la retrasmision del Madrid-Barcelona?

Totalmente de acuerdo.Les ponen un palco con luz,calefacción,aire acondicionado y encima tienes que aguantar que pongan a parir a este presidente,aquel jugador o ese entrenador.El derecho a la información estaría garantizado con que dieran el resultado final,Deben pagar sí o sí y no creo que duren mucho tiempo unidos.Recordais la cantidad de oyentes que tenía la Ser con el carrudel.Ahora la mayoría escucha la cope con una linea editorial totalmente diferente y solo por el fútbol,así que a pasar por taquilla como todos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
El sujeto A da un espectáculo, el sujeto B gana pasta narrando ese espectáculo. El sujeto A pide una compensación al sujeto B por "forrarse" gracias a su espectáculo, el sujeto B se mosquea...

La verdad es que no sabía que las radios no pagaban por narrar los partidos, pensaba que pagaban algún tipo de "impuesto". Aún así, creo que deberían llegar a un acuerdo, lo que no entiendo es que alguien se lucre del trabajo de otros y no quiera pagar por ello.

El sujeto B lleva 50 años promocionando el producto del sujeto A y ha ayudado ha conseguir lo que es hoy sin cobrar nada.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Señor Azul escribió:

Totalmente de acuerdo.Les ponen un palco con luz,calefacción,aire acondicionado y encima tienes que aguantar que pongan a parir a este presidente,aquel jugador o ese entrenador.El derecho a la información estaría garantizado con que dieran el resultado final,Deben pagar sí o sí y no creo que duren mucho tiempo unidos.Recordais la cantidad de oyentes que tenía la Ser con el carrudel.Ahora la mayoría escucha la cope con una linea editorial totalmente diferente y solo por el fútbol,así que a pasar por taquilla como todos.

Valeee

Y cuánto cuesta desplazar una pequeña unidad movil a retransmitir el Alcoyano-Numancia y mantener a ese equipo técnico¿

Y no me pongo sólo en el plan de la SER o la Cope que tienen más medios, sino en emisoras menores que también las hay.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo no estoy de acuerdo en el canon, si no empezarían a pedirle también dinero a los periódicos, a las páginas web de los periódicos que retransmiten los partidos por comentarios, ...
De todas formas, Oliveros (comentarista del Barça de la Cope), dijo la pasada jornada que se podía transmitir el partido por radio si no lo hacen en directo, es decir si lo hacían con un minuto de retraso (mete gol Messi a las 10:30 y la radio lo canta a las 10:31). Así que dudo mucho que consigan que las radios paguen al final, porque como se dice en estos casos, hecha la ley, hecha la trampa.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un amigo que trabaja en la cope y me ha dicho que en la ciudad donde el trabaja,no me acuero bien,pero creo que me dijo que por lo menos se doblaron los oyentes de la cope con carrusel,y que en 3 meses amortizaron la compra de carrusel y eso que se pago una millonada,son datos de memoria pero creo que fue asi
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

A las emisoras pequeñas no les cobran apenas nada...

A la de Huesca, por ejemplo, 300 euros al mes... que lo dijeron el otro dia.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

En el Huesca tenéis unos líos con el sr. Tebas..
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2011 23:58   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

Korsakoff2 escribió:

El sujeto B lleva 50 años promocionando el producto del sujeto A y ha ayudado ha conseguir lo que es hoy sin cobrar nada.

pues segun tu teoria , las televisiones creo que han ayudado mas que las radios ha conseguir eso y encima pagando , no deberian de pagar tampoco , ami me da igual que paguen pero lo veria normal , lo que esta claro que esta liga cada dia vale menos , cuando no son los jugadores que se van a la huelga , son las radios cuando no del nido con las televisiones , y todavia hay alguno que dice que españa tiene la mejor liga ....de aqui a un par de años estamos por debajo de la liga francesa....xd
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 06:38   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

canizzaro escribió:

En el Huesca tenéis unos líos con el sr. Tebas..

Tebas fue presidente del Huesca hace bastantes años... lo dejo arruinado y al borde de la desaparicion.

Ahora, es el asesor jurídico, como de muchos otros equipos de primera y segunda.

Lo que dijo Oliveros que le habia dicho tebas a un locutor de la radio de Huesca, segun dijeron aqui era mentira...
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 12:23   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Mejor explicado no lo podías haber dicho, lo único que te ha faltado decir que si de verdad narraran el partido y no metieran cuñas cada 5 segundos del tipo PURITOS DUX pues sería información y no lucrarse.
Invitado

MensajePublicado: 10 Sep 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Las radios diariamente venden el producto de la liga y del futbol, si no fuera por ellas el futbol no sería tan importante, y por eso los equipos no pagan nada a las radios, además las radios te dan su interpretacion del partido, que para ti puede ser igual o no, pero no es lo mismo que la tele que te la retransmite las imagenes. Las radios llevan gente a los campos y las tele las saca. El lio de horarios y la falta de competitividad de la liga, si se deja de retransmitir partidos, puede ser el fin del futbol entendido como ahora, ya paso con el baloncesto.
No me parece mal que hagan como en los mundiales y eurocopas de cobrarles por los servicios de cabina luz linea y demas pero a cambio que los estadios den un buen servicio a las radios, pero NUNCA cobrar por la interpretacion del partido. La radio es periodismo puro.
Invitado

MensajePublicado: 11 Sep 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

el roures este es un payaso, las radios siempre an retransmitido los partidos gratis, y no solo de liga, sino la propia final del mundial 2010, no pagaron ni un euro por retransmitirlo...
es vergonzoso ke les reclamen dinero por eso, porke perjudica claramente a los aficionados, porke la gente ke trabaje, o ke no tenga el plus contratado o algo de eso no puede enterarse de como va su ekipo...
vergonzoso...
roures fueraaa!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2011 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Creo que lo mas apropiado en esta situación es que la liga y las radios negociaran un término medio, es decir, si la radio se ampara en el derecho a la información genial, pero en el momento que un patrocinador soltara pasta a la radio por una cuña, anuncio, etc.. durante un partido, un porcentaje de esos beneficios debería ser para la liga.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Parece que Punto Radio va a negociar y podrá entrar en los campos de futbol.

Habemus follon.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 17:29   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

Habemus follon.

Habemus Esquirol
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 18:31   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

canizzaro escribió:

Habemus follon.

Habemus Esquirol

a por ellos!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2