| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 15:53 Título del mensaje: La UEFA podría sancionar a Ronaldo |
|
|
El portugués acabó el partido de Liga de Campeones ante el Dinamo de Zagreb cojo después de que le tuvieran que dar tres puntos de sutura en su tobillo derecho. El jugador del Real Madrid acabó muy enfadado y tras el encuentro no dudó en criticar al colegiado del partido. Ese hecho podría suponer una sanción a Cristiano por parte de la UEFA.
Fuente: http://www.marca.com/2011/09/15/futbol/equipos/real_madrid/1316078244.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 16:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta semana he visto 2 partidos de Champions: el del Valencia y el del Real Madrid, y para mi los arbitrajes han sido pateticos, estos señores vienen de Noruega,Finlandia y paises como este en los que el futbol da bastante pena, asi que ellos tambien la dan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
por reiteración de faltas (recibidas)... lógico!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
|
3 puntos de sutura = 3 partidos de sancion.
Asi es como va la UEFA ahora.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Arbitrajes bastante malos. Tras ver los partidos de esta jornada de champions, me alegro del nivel de los arbitros de la Liga.
Y respecto a la sancion a Cristiano, seguro que le cae, no tengo ninguna duda. A Drogba le cayo (aunque este fue mucho peor en sus declaraciones), a Mourinho le cayo (todos conocemos sus declaraciones), etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
Arbitrajes bastante malos. Tras ver los partidos de esta jornada de champions, me alegro del nivel de los arbitros de la Liga.
Y respecto a la sancion a Cristiano, seguro que le cae, no tengo ninguna duda. A Drogba le cayo (aunque este fue mucho peor en sus declaraciones), a Mourinho le cayo (todos conocemos sus declaraciones), etc. |
las declaraciones de ronaldo no fueron de esas proporciones igual se libra, Drogba lo que dijo fue: "esto es una *** vergüenza" q para mi (tienes razon) es bastante peor ..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 17:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Igual le sancionan y después aparece el bueno de Platini diciendo que a Ronaldo se le protege
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 17:45 Título del mensaje: |
|
|
| Richi_88 escribió: |
Y respecto a la sancion a Cristiano, seguro que le cae, no tengo ninguna duda. A Drogba le cayo (aunque este fue mucho peor en sus declaraciones), a Mourinho le cayo (todos conocemos sus declaraciones), etc. |
las declaraciones de ronaldo no fueron de esas proporciones igual se libra, Drogba lo que dijo fue: "esto es una *** vergüenza" q para mi (tienes razon) es bastante peor .. |
Estoy de acuerdo, no son comparables con las declaraciones de Drogba, además hay que tener en cuenta que las de Cristiano pueden ser incluso razonables tal y como llevaba el tobillo mientras que el árbitro no señaló ni falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
ronaldo tiene mas razon que un santo en sus declaraciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
le tienen que caer 2 partidos al igual que le pusieron a drogba por bocazas y prepotente. Ese portugues, hijo..............es.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 19:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Rafa, primer y ultimo comentario que haras.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
cristiano tiene toda la razón..., pero a dios rogando y kon el mazo dando..., y no lo digo por él exacctametne
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| dmo2 escribió: |
| por reiteración de faltas (recibidas)... lógico! |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
3 puntos de sutura = 3 partidos de sancion.
Asi es como va la UEFA ahora. |
+10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 20:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si estaba sangrando el arbitro debería mandarlo fuera del campo. Por qué siguio jugando? De eso no se queja? Nadie de la prensa deportiva se fija en eso? O sólo se fijan en lo que les interesa?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 22:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Segun mi informacion, no van a sancionar a Cristiano Ronaldo, tras ver la entrada que le hicieron han decidido no sancionarle.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Sep 2011 23:23 Título del mensaje: |
|
|
| Rafa, primer y ultimo comentario que haras. |
hacia tiempo que no veia un forero kamikaze, ya los echaba de menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 07:54 Título del mensaje: |
|
|
|
No sé si le sancionarán o no, pero supongo que teniendo en cuenta el caso de Drogba lo harán. Declarar públicamente el deseo de que ese árbitro no les pite más es menosprecio a su labor, y eso la UEFA no creo que lo perdone. Que tenga motivos suficientes o no para decirlo es secundario.
En mi opinión, no debió decirlo.
Lo que tendrían que hacer todos los integrantes del club (directivos, cuerpo técnico, jugadores...) sería no ofrecer ningún tipo de declaración, ni a pie de campo, ni en entrevistas, ni en ruedas de prensa... más que las estrictamente obligatorias. Y por mí, las daba todas Aitor. A ver si así dejan de reirse tanto en los medios de él. Que mucho hablan de menosprecios, pero el cachondeo que se monta cada vez que da la cara Karanka...
Sin declaraciones se tendrían que inventar otro malo de la película, y así, les iría bastante mejor. Como La ratita presumida: "jugar" y callar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Sep 2011 07:55 Título del mensaje: |
|
|
|
no lo sancionaran pero abriran expediente disciplinario
|
|