preload
basicPlayer

Estar en positivo para la Jornada 4

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 08:07   Título del mensaje: Estar en positivo para la Jornada 4 Responder citando

El Martes 21 a que hora hay que estar en positivo? Yo cuento con el dinero que me darán popr los puntos de la clasificacion y con las bonificaciones que damos a los 3 primeros.
Si la jornada empieza a las 20:00,con estar en positivo antes de esa hora sería suficiente?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 17:31   Título del mensaje: Responder citando

Tendras que estar en positivo antes de recibir el dinero de la clasificacion, pues hay que estarlo a las 7:00, y los puntos se sumaran a continuacion.
Se envio un mensaje a las comunidades sobre este tema.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

me acordé tarde del mensaje que se envió. Lo he solucionado vendiendo a mis compañeros. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 02:15   Título del mensaje: Responder citando

Me alegro de que lo solucionaras
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 07:32   Título del mensaje: sobre puntos Responder citando

Si estoy en negativo ahora .... ya no puedo jugar en la jornada 4?

Por que hacen las cálculos de los puntos de la jornada 3 tan tarde si ya se conocen los puntos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 07:49   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me encuentro exactamnte en la misma situacion. vendi 5 jugadores el dia 20-09 (ayer). me he levantado y m encuentro con que dos jugadores por los que acepte la oferta ayer no me las ha computado (carlos martinez, 950.000 a otro jugador de mi comunidad y verdu 504.900 a la maquina).

Es imprescindible que reciba el dinero de estos dos jugadores hoy ya que me hace falta para salir de numeros rojos antes de las 8 de la tarde y poder asi jugar la jornada...

gracias, un saludo

Carlos Martínez **Yeif teaM** Real Sociedad 950.000 20.09. 21.09. Aceptada
Leo Franco Computer Zaragoza 336.600 20.09. 21.09. Efectuada
Lafita Computer Zaragoza 473.800 20.09. 21.09. Efectuada
Desmarets Computer Deportivo 316.800 20.09. 21.09. Efectuada
Verdú Computer Espanyol 504.900 20.09. 21.09. Aceptada
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien necesito el dinero de los puntos para estar en positivo hoy!!!!!se sabe a que hora van ha meter los puntos y el dinero y para que hora hay que estar en positivo¿?¿?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:09   Título del mensaje: Responder citando

creo que si no estas en posotivo a las 7:00 de la mañana no puntuas ,ahora ya no se puede hacer nada,repito creo que es asi pero no estoy seguro 100%
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 08:12   Título del mensaje: alo s moderadores Responder citando

yo estaba con -60.000 en negativo a las sietes de la mañana de hoy, y segun ustedes no voy a puntuar apesar de ke este en positivo antes deke comience la jornada

no entiendo esa regla tan absurda habiendo partidos de liga seguidos ya que la regla entiendo qu e espueso para los sabados, una vez que empezaba la joranada y estaban computados los puntos de la jornada anterior.

gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1