| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 10:11 Título del mensaje: Fernando Llorente interesa al Madrid |
|
|
Desde su llegada al banquillo blanco, una de las prioridades de José Mourinho siempre ha sido un delantero. A pesar de contar en la plantilla con jugadores como Gonzalo Higuaín o el propio Cristiano, Mou pidió a la Dirección Deportiva un perfil distinto de atacante. El portugués quiere un punta de potencia con buena planta física y que vaya bien para desatascar los partidos que se le atraganten al equipo merengue. Se ha especulado con varios nombres como el de Mario Gómez o como el italo brasileño de la Juventus, Amauri. Sin embargo, Mourinho ya ha dicho que se tantee a Fernando Llorente.
El riojano reúne las condiciones que Mourinho precisa para su delantera, sobre todo tras la marcha de Raúl González al Schalke 04. El jugador del Athletic de Bilbao va bien de cabeza, juega de cine con los pies, goza de una gran movilidad arriba y arrastra la marca de los centrales como nadie. Además, algo que ha contado mucho a su favor es el hecho de gozar con suficiente experiencia internacional en partidos clave, tal y como se pudo comprobar en la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Mourinho tiene en mente que Fernando Llorente se convierta en ese jugador clave para completar la plantilla. Con la llegada de Khedira y a la espera de lo que pase con los laterales, parece que el riojano puede ser la gran sorpresa del verano. Habrá que ver cuál es la predisposición del jugador y de su equipo, el Athletic Club, que, al fin y al cabo, es el que tiene la última palabra. La cláusula de rescisión ronda los 36 millones de euros y ya han preguntado por él varios equipos. Irá para largo...
http://www.marca.com/2010/07/31/opinion/firmas/pipi_estrada/1280579983.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 10:15 Título del mensaje: Re: Fernando Llorente interesa al Madrid |
|
|
| IGORG8 escribió: |
Desde su llegada al banquillo blanco, una de las prioridades de José Mourinho siempre ha sido un delantero. A pesar de contar en la plantilla con jugadores como Gonzalo Higuaín o el propio Cristiano, Mou pidió a la Dirección Deportiva un perfil distinto de atacante. El portugués quiere un punta de potencia con buena planta física y que vaya bien para desatascar los partidos que se le atraganten al equipo merengue. Se ha especulado con varios nombres como el de Mario Gómez o como el italo brasileño de la Juventus, Amauri. Sin embargo, Mourinho ya ha dicho que se tantee a Fernando Llorente.
El riojano reúne las condiciones que Mourinho precisa para su delantera, sobre todo tras la marcha de Raúl González al Schalke 04. El jugador del Athletic de Bilbao va bien de cabeza, juega de cine con los pies, goza de una gran movilidad arriba y arrastra la marca de los centrales como nadie. Además, algo que ha contado mucho a su favor es el hecho de gozar con suficiente experiencia internacional en partidos clave, tal y como se pudo comprobar en la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Mourinho tiene en mente que Fernando Llorente se convierta en ese jugador clave para completar la plantilla. Con la llegada de Khedira y a la espera de lo que pase con los laterales, parece que el riojano puede ser la gran sorpresa del verano. Habrá que ver cuál es la predisposición del jugador y de su equipo, el Athletic Club, que, al fin y al cabo, es el que tiene la última palabra. La cláusula de rescisión ronda los 36 millones de euros y ya han preguntado por él varios equipos. Irá para largo...
http://www.marca.com/2010/07/31/opinion/firmas/pipi_estrada/1280579983.html |
Yo si fuera el m kedaba en el athletic, aunk... nunca se sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 11:34 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Si será por querer, Mario Gómez estaba en la lista del Madrid y ahora suena para el Shalke. En fin, que lástima el chaval que abrió la noticia y pensamos que era coña  |
Poco mas y lo ahorcamos es verdad, jajajajaja y eso que soltó la exclusiva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 11:53 Título del mensaje: |
|
|
| racing86 escribió: |
| Güevón escribió: |
Si será por querer, Mario Gómez estaba en la lista del Madrid y ahora suena para el Shalke. En fin, que lástima el chaval que abrió la noticia y pensamos que era coña  |
Poco mas y lo ahorcamos es verdad, jajajajaja y eso que soltó la exclusiva. |
Joer ya te digo si creo que era el propio Pipi Estrada dando una exclusiva para Comunio jajajaja pero se le olvidó poner el link y claro a reirse de la noticia jajaja
P.D: La noticia sigue siendo como para reirse lo que pasa es que ahora es "oficiosa".
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
|
esta noticia no tiene credibilidad
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 1 Ago 2010 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
El madrid cada verano quiere a mas de 100 tios , jajajjj
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 12:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Este es el mismo caso que con J. Martínez, solo que si por él eran 30 por este son 36, no creo (y espero) que Florentino vaya a sacar la chequera por un delantero que no va a ser titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 13:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala vinieran tanto Llorente como J.Martínez pero ya sabemos que no va a ser así........
además viniendo de Pipi....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
| jumabar2 escribió: |
Ojala vinieran tanto Llorente como J.Martínez pero ya sabemos que no va a ser así........
además viniendo de Pipi.... |
Pues a mi parecer y para serte sincero a mí no me gustaría que vinieran Javi Martínez ni Fernando Llorente al Madrid, a jugadores así da gusto verles jugar cada jornada, es lo que hace que a uno le apetezca ver a sus equipos, sin ellos y sin tantos otros se perdería la gracia y para jugar de vez en cuando cuando a Mou le salga del higo que se queden donde están y que sigan aportando tantísimo a la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi me encantaría un riojano en el real Madrid aúpa la riojaaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| Gergadu escribió: |
Pues a mi parecer y para serte sincero a mí no me gustaría que vinieran Javi Martínez ni Fernando Llorente al Madrid, a jugadores así da gusto verles jugar cada jornada, es lo que hace que a uno le apetezca ver a sus equipos, sin ellos y sin tantos otros se perdería la gracia y para jugar de vez en cuando cuando a Mou le salga del higo que se queden donde están y que sigan aportando tantísimo a la liga. |
+ 1.000.000.000.000.000 Fernando y Javi siempre en el Athletic!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 16:32 Título del mensaje: |
|
|
| athletic21 escribió: |
Pues a mi parecer y para serte sincero a mí no me gustaría que vinieran Javi Martínez ni Fernando Llorente al Madrid, a jugadores así da gusto verles jugar cada jornada, es lo que hace que a uno le apetezca ver a sus equipos, sin ellos y sin tantos otros se perdería la gracia y para jugar de vez en cuando cuando a Mou le salga del higo que se queden donde están y que sigan aportando tantísimo a la liga. |
+ 1.000.000.000.000.000 Fernando y Javi siempre en el Athletic!!!!! |
Hombre desde ese punto de vista si pero yo los querria para jugar de titulares los dos... que tiene khedira que no tenga Javi??
Athletic21 entiendo que los quieras en el Athletic pero entiende que yo los quiera en el Madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 17:30 Título del mensaje: |
|
|
Hombre desde ese punto de vista si pero yo los querria para jugar de titulares los dos... que tiene khedira que no tenga Javi??
Athletic21 entiendo que los quieras en el Athletic pero entiende que yo los quiera en el Madrid  |
Bien, pero el Athletic los quiere para si mismo, asi que............
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Athletic21 entiendo que los quieras en el Athletic pero entiende que yo los quiera en el Madrid  |
Bien, pero el Athletic los quiere para si mismo, asi que............  |
Nunca serían tan queridos ni valorados en el Madrid pero sí en el ATLETI
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:27 Título del mensaje: |
|
|
Bien, pero el Athletic los quiere para si mismo, asi que............  |
Nunca serían tan queridos ni valorados en el Madrid pero sí en el ATLETI  |
en el atleti no os hace falta, mejor en el athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:40 Título del mensaje: |
|
|
|
No creo que se gasten mas de 15 kilos en URZAIZ 2, Ya estuvo en el Madrid y lo echaron.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:48 Título del mensaje: |
|
|
| No creo que se gasten mas de 15 kilos en URZAIZ 2, Ya estuvo en el Madrid y lo echaron. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:50 Título del mensaje: |
|
|
| No creo que se gasten mas de 15 kilos en URZAIZ 2, Ya estuvo en el Madrid y lo echaron. |
 |
Me parece que yo si fuera un presidente haria el esfuerzo por Javi Martinez, me parece un fenómeno, Llorente es un buen 9, pero no para pagar 36 kilos.
Os vendemos a Drenthe, Gago y Mamadou por Llorente. Trato hecho athletic21?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:52 Título del mensaje: |
|
|
 |
Me parece que yo si fuera un presidente haria el esfuerzo por Javi Martinez, me parece un fenómeno, Llorente es un buen 9, pero no para pagar 36 kilos.
Os vendemos a Drenthe, Gago y Mamadou por Llorente. Trato hecho athletic21?  |
esos no encajan en la filosofia ni apretandolos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
Le pintamos a Drenthe y Mamadou la cara de blanca y en vez de Royston le ponemos Aitor y en vez de Mamadou le ponemos Gorka.
Volviendo al tema, Fernando Llorente a diferencia de otros, si que me lo imagino triunfando fuera del Athletic, es un chico muy simpático y abierto. Creo que no cerraria puertas a nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 19:01 Título del mensaje: |
|
|
Le pintamos a Drenthe y Mamadou la cara de blanca y en vez de Royston le ponemos Aitor y en vez de Mamadou le ponemos Gorka.
Volviendo al tema, Fernando Llorente a diferencia de otros, si que me lo imagino triunfando fuera del Athletic, es un chico muy simpático y abierto. Creo que no cerraria puertas a nada. |
triunfaria en cualquier lado, pero ya ha dejado claro que el se quiere centrar en su carrera en el Athletic
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
Nunca serían tan queridos ni valorados en el Madrid pero sí en el ATLETI  |
Ojo a eso que dices, que con Javi Martínez el Atlético de Madrid... puede ser un equipazo. Este año os estais reforzando de lujo (y no lo digo solamente por el fichaje de Filipe, ahí está Godín, Costa que vuelve para dar descanso arriba...) y yo me libraría de Raúl García, que siempre he pensado que está sobrevalorado (supongo que a la gente de Osasuna no le hará gracia mi comentario, ya "discutí" con alguno por ese tema, pero es mi ponión personal) y Javi Martínez puede ser el jugador que falta ahí, en vez de la guerra que está dando Tiago. Ahora bien, el dinero para comprarlo ya es cosa vuestra, porque no quiero ni saber lo que pedirá el Athletic de Bilbao... a parte de que "no estará en venta" como suele decirse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 09:48 Título del mensaje: |
|
|
Volviendo al tema, Fernando Llorente a diferencia de otros, si que me lo imagino triunfando fuera del Athletic, es un chico muy simpático y abierto. Creo que no cerraria puertas a nada. |
Jajajajaja no me imagino a Drenthe entrando por la puerta del vestuario y diciendo "kaixo" jajajajaja. Y a Diarrá en cuanto se ponga a sudar y se le vaya la pintura no cuela...
Aunque eso sí, seguro que algún pariente muy muy muy lejano vasco se le puede buscar a alguno de los dos, que con eso se supone que cumplen el requisito, ¿no? ¿Y sirve si los casamos con alguna vasca? ¡Así nos vamos de bodorrio a Bilbao!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Ago 2010 15:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Si viniese Fernando le arruinarian su carrera.
|
|
|