preload
basicPlayer

Diego Costa podría recalar en el Mallorca

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 11:13   Título del mensaje: Diego Costa podría recalar en el Mallorca Responder citando

www.futbolconsultorio.blogspot.com escribió:
Llorenç Serra Ferrer quiere que el brasileño Diego Costa sea la gran apuesta del Mallorca para su delantera esta temporada. Ha pedido formalmente al Atlético la cesión con opción de compra del jugador, que en octubre cumplirá 22 años, y que en la pasada Liga hizo una primera vuelta maravillosa con el Valladolid.
Diego Costa debía haberse marchado al Deportivo como parte de la operación de fichaje de su compatriota Filipe Luis por el Atlético, pero el jugador no ve con buenos ojos recalar en La Coruña esta temporada. En cambio, Serra Ferrer sí se ha encontrado una respuesta positiva cuando le ha planteado a su representante, Pedro Mendes, la posibilidad de venir al Mallorca.
De momento hay que esperar, porque Quique Sánchez Flores le ha pedido a la directiva unos días más antes de decidir si le interesa que Diego Costa continúe en la primera plantilla del Atlético, pero la cosa va bien encaminada porque tanto al jugador como a su representante les gusta la idea de recalar en un club como el Mallorca que se ha demostrado que sirve de trampolín.

Sin duda, el "9" que le falta al Mallorca... sería un gran fichaje y si viene con opción de compra ya es la ostia!!

Me encanta el delantero... y la cosa pinta bien!!

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Seria un gran fichaje
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 30 Jul 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Ahí triunfaria
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 13:24   Título del mensaje: Responder citando

le vendria de perlas al mallorca
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:06   Título del mensaje: Responder citando

No se supone que el Mallorca tenía que tirar de la cantera este año debido a sus problemas económicos?
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando

Hombre es una cesión, no?.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 14:31   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
No se supone que el Mallorca tenía que tirar de la cantera este año debido a sus problemas económicos?

Pero una cosa es utilizar la cantera y la otra subir a todo el filial a primera...

El único delantero centro puro es Sergi Enrich ahora mismo en el equipo, van a largar a Webo... en serio crees que un jugador en la posición de delantero es suficiente?

Además, que D.Costa tampoco debe cobrar demasiado (Si cobra demasiado, no vendrá porque los administradores concursales no lo permitirán)

Y la opción de compra no creo que sea muy elevada tampoco, por lo que ojalá si hace una buena temporada (Como B.Valero o MAttioni este año) Lo podamos comprar.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

dani152rcd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Pero una cosa es utilizar la cantera y la otra subir a todo el filial a primera...

El único delantero centro puro es Sergi Enrich ahora mismo en el equipo, van a largar a Webo... en serio crees que un jugador en la posición de delantero es suficiente?

Además, que D.Costa tampoco debe cobrar demasiado (Si cobra demasiado, no vendrá porque los administradores concursales no lo permitirán)

Y la opción de compra no creo que sea muy elevada tampoco, por lo que ojalá si hace una buena temporada (Como B.Valero o MAttioni este año) Lo podamos comprar.

seria buen fichaje el de diego, webo seguramente saldra del ekipo, diego costa y trejo seria una delantera muy interesante, pieso yo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 19:16   Título del mensaje: Responder citando

RandyTeam escribió:

dani152rcd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

seria buen fichaje el de diego, webo seguramente saldra del ekipo, diego costa y trejo seria una delantera muy interesante, pieso yo.

Trejo no va a jugar de titular... no, imposible, no está haciendo nada para merecerlo esta pretemporada.
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 20:29   Título del mensaje: Responder citando

dani152rcd escribió:

RandyTeam escribió:

dani152rcd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Trejo no va a jugar de titular... no, imposible, no está haciendo nada para merecerlo esta pretemporada.

Amigo, Trejo llego se incorporo mas tarde a la pretemporada, no lleva ni 15 dias entrenando, yo creo q tiene calidad pa jugar muxos minutos, a lo mejor no de tiular
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 20:33   Título del mensaje: Responder citando

Menudo jugador gozaría el Mallorca
Invitado

MensajePublicado: 30 Jul 2010 21:29   Título del mensaje: Responder citando

RandyTeam escribió:

dani152rcd escribió:

RandyTeam escribió:

dani152rcd escribió:

_JuanMMC_ escribió:

Amigo, Trejo llego se incorporo mas tarde a la pretemporada, no lleva ni 15 dias entrenando, yo creo q tiene calidad pa jugar muxos minutos, a lo mejor no de tiular

Bueno, yo digo lo que veo este año, Pina, Tejera, Pereira, Pau Cendrós también se incorporaron tarde y ahí están dando el callo perfectamente xD
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que vendan a Diego Costa, le cederan o haran como nos hicieron a nosotros el año pasado. Nos le dieron en propiedad con una opcion de compra de risa, porque ya sabian que iba a volver.

Yo creo que le vendria muy bien al Mallorca, es un jugador rápido y desequilibrante. Pero que nadie se engañe, no es un 9. Falla muchisimas ocasiones.
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 08:24   Título del mensaje: Responder citando

Para toda la que está lloviendo por las islas en las últimas semanas, Diego Costa sería un refuerzo importante para el Mallorca. A ver si hay suerte
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 09:04   Título del mensaje: Responder citando

espero q se confirme esa noticia yo me la juge y le fiche x 2.500.000 €... muy baratito y me podria dar muchas alegrias!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 10:14   Título del mensaje: Responder citando

si el chaval espabila, y adelgaza un poco, seria un gran fichaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

aupapucela escribió:
Dudo mucho que vendan a Diego Costa, le cederan o haran como nos hicieron a nosotros el año pasado. Nos le dieron en propiedad con una opcion de compra de risa, porque ya sabian que iba a volver.

Yo creo que le vendria muy bien al Mallorca, es un jugador rápido y desequilibrante. Pero que nadie se engañe, no es un 9. Falla muchisimas ocasiones.

+1
Invitado

MensajePublicado: 31 Jul 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Jajaja en Valladolid quedásteis contentos a medios por lo que parece, aquí en Albacete demostró su calidad y su poco compromiso. Se notaba que estaba a disgusto y así es muy difícil rendir a gran nivel.

Pese a todo con la marcha de Aduriz llenaría un hueco importante.
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo a Diego Costa no le conocí hasta la temporada pasada que le tuve en mi alineación toda ella, por lo que le ví en muchos partidos por la tele. Fue el motor de su equipo hasta su lesión de hombro pero me pareció un buen jugador con algunos matices por madurar. Parece ser que el representante de D.Costa dijo un día que a su cliente no le gustaría irse al Deportivo porque al brasileño no le gustaban los lugares de residencia fríos y lluviosos así que creo que, qué mejor sitio que Mallorca?
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 22:08   Título del mensaje: Responder citando

Gergadu escribió:
Yo a Diego Costa no le conocí hasta la temporada pasada que le tuve en mi alineación toda ella, por lo que le ví en muchos partidos por la tele. Fue el motor de su equipo hasta su lesión de hombro pero me pareció un buen jugador con algunos matices por madurar. Parece ser que el representante de D.Costa dijo un día que a su cliente no le gustaría irse al Deportivo porque al brasileño no le gustaban los lugares de residencia fríos y lluviosos así que creo que, qué mejor sitio que Mallorca?

visto asi, se hichara si se va a palma
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 1 Ago 2010 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Otra vez q copias y pegas , aporta algo¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 1 Ago 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

¿Cuál es la situación de Diego Costa?

Al cuerpo técnico le gusta. Haremos lo posible para que se quede. El año pasado estuvimos al límite con Kun, Jurado y Forlán, por lo que necesitamos a un cuarto delantero.

http://www.as.com/futbol/articulo/nos-gusta-diego-costa-queremos/dasftb/20100801dasdaiftb_37/Tes

Es una entrevista a Quique. yo espero que lo vendan, me parece un buen jugador para equipos como Osasuna,Depor,Villarreal etc
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Luiss87 escribió:
¿Cuál es la situación de Diego Costa?

Al cuerpo técnico le gusta. Haremos lo posible para que se quede. El año pasado estuvimos al límite con Kun, Jurado y Forlán, por lo que necesitamos a un cuarto delantero.

http://www.as.com/futbol/articulo/nos-gusta-diego-costa-queremos/dasftb/20100801dasdaiftb_37/Tes

Es una entrevista a Quique. yo espero que lo vendan, me parece un buen jugador para equipos como Osasuna,Depor,Villarreal etc

Ayer leyendo el As vi la entrevista, y a mi me dejó bastante claro que se quedará en Madrid este año. No creo que llegue un ofertón que haga cambiar de opinión a Sánchez Flores...
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

hombre de la noticia se desprende q no le quiere dejar marchar... xo tb hay q tener en cuenta q en este tipo de entrevista hay q ser un poco diplomatico, no vas a decir q le kieres largar o si hay interes x el jugador de varios ekipos haces q suba su caché, ademas yo no creo q un jugador con la edad de Costa no intente forzar una cesion a otro club de primera si ve q no va a jugar mucho este año asi q yo creo q la clave d este asunto no es la entrevista si no q es la salida o no de kun o forlan xo vamos q esto son suposiciones mias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2010 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, además se sabe que a Diego Costa y a su representante les gustaba bastante la posibilidad del Mallorca. Creo que un jugador como él puede y qiuere aspirar a más que ser el quarto delantero de un equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2