| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 15:12 Título del mensaje: Post sobre el posible fichaje de Colunga por el Getafe |
|
|
Callejón se complica por las exigencias del Espanyol
Mientras que la plantilla del Getafe sigue en Holanda haciendo la pretemporada, la parte administrativa del club espera que esta semana sea fructífera. La prioridad es cerrar el fichaje del Colunga, delantero del Recreativo que la temporada pasada fue el máximo goleador del Zaragoza. Una vez que la llegada de Güiza está casi descartada ya que no se puede conseguir su cesión, el Getafe intensificará las negociaciones para fichar a Colunga. El Recreativo, que fichó al delantero asturiano del Las Palmas por 2,8 millones de euros, espera recuperar la cantidad invertida en su momento, pero la necesidad económica del club andaluz puede precipitar que acabe negociando el traspaso por debajo de dicha cantidad.
El otro fichaje que podría concretarse esta semana es el del delantero Callejón, del Espanyol, si bien en este caso existen menos posibilidades ya que el Getafe no pagará los cinco millones que pide el Espanyol.
http://www.as.com/futbol/articulo/semana-clave-fichaje-delantero-colunga/dasftb/20100726dasdaiftb_10/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Jul 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá y se concrete de una vez el fichaje de Colunga para un primera! pedazo de delantero
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo tanto a miku como a colunga, preferiria que colunga acabase en el zaragoza por ejemplo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 10:33 Título del mensaje: |
|
|
Acuerdo final por Colunga, que incluye a Kepa
El Getafe y el Recreativo han perfilado el acuerdo para el traspaso del delantero asturiano Colunga. El Getafe pagará en torno a dos millones de euros y además cederá al delantero Kepa. Sólo falta la firma, que podría rubricarse hoy o en los próximos días.
El interés del Getafe por Colunga fue adelantado por AS el pasado 12 de junio. Colunga había destacado en el Zaragoza, donde fue el máximo goleador a pesar de haber llegado cedido en enero. El Zaragoza quiso comprar al futbolista, pero le faltaba liquidez. El Getafe, tras las ventas de Soldado y Pedro León, le asegura al Recre cobrar la mayoría del traspaso de inmediato y no en tardíos plazos. En la operación falta por concretar los detalles de la cesión de Kepa, ya que el delantero marbellí tiene una ficha en el Getafe de 1,2 millones por temporada, cantidad excesiva para el Recre y que podría ser asumida por ambas partes. Si Kepa no fuese al Recre, el Cartagena sería su otro destino.
http://www.as.com/futbol/articulo/acuerdo-final-colunga-incluye-kepa/dasftb/20100727dasdaiftb_13/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Siii al fin! ya me temia lo peor!!! jajajaj
Colunga 200 puntos este año!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 13:41 Título del mensaje: |
|
|
|
No las tengo yo todas conmigo (y mira que tengo ganas).
La noticia es un poco contradictoria, ¿cómo puede haber acuerdo final si falta concretar lo de Kepa?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Jul 2010 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Ángel Torres ha dicho que el acuerdo está próximo, pero hasta que la semana que viene, nada de nada.
Serían más de 2 millones, la cesión de Kepa gratis (cobra 1,2 kilos), más diversas claúsulas y un % en un futuro traspaso.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Jul 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Acabo de leer esto:
El Getafe podría estar jugando a dos bandas
Cuando todo parecía que estaba claro en cuanto a la proximidad del traspaso de Adrián Colunga, una nueva vuelta de tuerca siembra dudas en cuanto a la finalización de la operación.
Así, desde la web ElGetafe.com se han puesto en contacto con el club madrileño y este les ha confirmado que la primera opción para la delantera azulina sigue siendo Dani Güiza y no Adrián Colunga. El resultado final de la operación se sabrá a comienzos de la próxima semana.
Cabe recordar que el propio Ángel Torres declaró ayer al diario Estadio Deportivo que el acuerdo por Adrián estaba próximo y que se cerraría todo la semana que viene, ya que se encuentran de ’stage’ en Holanda. Así mismo, el dirigente dijo ayer que Kepa iría incluido en la operación y que se harían cargo de su ficha, en torno a los 1,2 millones de euro, aunque dejó claro que “de las cantidades prefiero no decir nada hasta que se cierre“.
Así, estas declaraciones chocarían totalmente con lo publicado desde tierras madrileñas, que apuntan que desde el Getafe se asegura que las negociaciones con Güiza siguen abiertas y que ambas partes se han dado de plazo hasta el domingo. La opción que ofrece el Getafe es la de compra, pero a un precio inferior a cinco millones de euros y si no fuera posible, se plantearía la cesión.
Desde ElGetafe.com también informan que en el caso de no fructificar las negociaciones por el delantero del Fenerbahçe, es cuando el Getafe abordaría el fichaje de Colunga, ya que siempre habría sido la segunda opción y desde el club Decano son conocedores de ello. Así las cosas, se estaría a la espera de la decisión de Güiza para saber si Colunga saldrá de Huelva o no.
De todas formas, todo esto habría que tomarlo con mucha cautela, ya que ya existe el precedente donde Ángel Torres dijo la semana pasada a Radio Marca que nunca habían estado interesados en el delantero del Recre, contradiciéndose días después al confirmar las negociaciones.
Desde los distintos medios se da por seguro que el traspaso de Colunga al Getafe se cerrará en torno a los dos millones de euros, aunque otras informaciones apuntan a 2,5 millones de euros, más la cesión de Kepa, cuya ficha seria asumida por el club madrileño
En la operación falta por concretar los detalles de la cesión de Kepa, ya que el delantero marbellí tiene una ficha en el Getafe de 1,2 millones por temporada, cantidad excesiva para el Recre y que habría que dilucidar si es asumida solo por el Getafe o por ambas partes. Si Kepa no fuese al Recre, el Cartagena sería su otro destino.
También faltaría por conocer las cláusulas que impondrá en Decano y que pueden aportar a las arcas recreativistas más dinero en caso de cumplirse una serie de objetivos o de que el propio Colunga sea traspasado a otro club en los próximos años.
ElGetafe.com
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 27 Jul 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Venga por favor, que Colunga acabe en el Geta!!!! me gaste mucha pasta ayer por el. _________________ Forza Depor!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 27 Jul 2010 20:53 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| Venga por favor, que Colunga acabe en el Geta!!!! me gaste mucha pasta ayer por el. |
Casi que mejor que llegue Colunga, porque Güiza saldría con un precio de 14.360.000, con el que dejó el juego. A ver quien el ficha
En la 07/08, Güiza hizo 271 puntazos!!!
|
|
|
Invitado
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 27 Jul 2010 21:47 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Que fichen a Colunga ya  |
Yo lo estoy pasando mal. He fichao un pack Rivera+Colunga por bastante pasta confiando que si Colunga juega en 1ª van a estar bien invertidos.
Con lo de Uche, no irá el Zaragoza de nuevo a por él??? _________________ Forza Depor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 22:32 Título del mensaje: |
|
|
| vikolomoku escribió: |
| aupasanti escribió: |
Que fichen a Colunga ya  |
Yo lo estoy pasando mal. He fichao un pack Rivera+Colunga por bastante pasta confiando que si Colunga juega en 1ª van a estar bien invertidos.
Con lo de Uche, no irá el Zaragoza de nuevo a por él??? |
Si Colunga termina en Primera División (SEGURO) pues la inversión seguro q a la larga resulta rentable!
En cuanto al tema de Uche no creo q el Zaragoza vaya a x Colunga cuando lod el nigeriano serán como máximo 2Meses de lesión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Jul 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Si estaba claro q a esto le quedaba mucho...
Yo sólo espero q no se lo lleve el benfica
|
|
|
vikolomoku
Primera División

|
Publicado: 27 Jul 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| xaxobribon escribió: |
Si estaba claro q a esto le quedaba mucho...
Yo sólo espero q no se lo lleve el benfica |
Ni el Betis _________________ Forza Depor!
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 1 Ago 2010 16:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Subo este post para hablar de este posible fichaje. Esta semana podría ser decisiva para su traspaso. Veremos porque vaya culebrón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 18:44 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver si Colunga se va al Getafe, Callejon se queda en el Espanyol y todos contentos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 19:27 Título del mensaje: |
|
|
|
al final se iran ls 2 al geta
|
|
|
pajasmil
Primera División
|
Publicado: 1 Ago 2010 19:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta casi hecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 21:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cuanto se va?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Ago 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
dudo que callejon y colunga vayan los dos al getafe. colunga creo que falta un soplido para que fiche, pero el español esta poniendo muy dificil la negociacion.
aun asi, no hay nada cerrado porque el club no lo ha confirmado oficialmente, pero me pareceria mucho mejor fichaje el de callejon, porque con 23 años es un delantero como la copa de un pino, y aunque colunga es mas joven, tampoco es mucha la diferencia, y tambien es un gran jugador, pero callejon me parece mejor. y ademas se cumpliria un requisito muy importante, canterano del madrid XD.
edito: coño, me pensaba que colunga era mucho mas joven y tiene 26 años. definitivamente, la opcion de callejon me parece mucho mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Ago 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|