preload
basicPlayer

Un jugador cambia por 0 de "x" a Ordenador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 22:29   Título del mensaje: Un jugador cambia por 0 de "x" a Ordenador Responder citando

Soy administrador de una comunidad, y tengo un problema:

Hace 2 días, un chico de mi comunidad puso a vender a un jugador estableciendo como Precio Inicial 0 €, para que los demás pujaran. Ocurrió que al dia siguiente apareció lo siguente:

19.12.09 07:05 Computer > Lopo cambia por 0 de Isaac a Ordenador.

El problema es el siguiente: Dice este chico que ha perdido dinero, en sí, el valor de mercado de Lopo, que estaba en 3 millones largos. Yo cancelé el fichaje horas más tarde, pero no se le ha devuelto el dinero que dice que se le quitó.

Yo como administrador no sé como solucionarlo, porque si le abono la cantidad, los demás se pueden quejar, porque el no ha demostrado (ni puede) que ha perdido ese dinero.

Quisiera saber si esto es normal, si le ha pasado a alguien y que soluciones puedo tomar.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando

¿Qué dinero se le quito, si fue una venta? Le devolvieron al jugador que mas quiere??
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando

jajajajja ke jugadon!!
Supongo ke kuando se conecte COMUNIA te dira lo ke se puede azer...
Invitado

MensajePublicado: 20 Dic 2009 23:04   Título del mensaje: Responder citando

El dinero no desaparece. Al menos aqui en Comunio, jeje.

Lo de la venta automatica por 0€ es una cosa que viene en las reglas y todo el mundo deberia saber.
Lo de que le ha desaparecido dienro no puede ser cierto, asi que dale largas.
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 10:27   Título del mensaje: Responder citando

te esta dando el palo, ya k si lo vendio por 0 no le dan un duro jajaj, si tu cancelas el fixaje, k dinero le devolveran es decir no a perdido dinero,

weno si lo k valia lopo jajja por no leerse las reglas, no le des nada ay os kiere dar el palo, kiere k le devolvais a lopo y a parte k le des 3 millones ajajjaja
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2009 12:24   Título del mensaje: Responder citando

Lo que ha pasado:

el usuario ha puesto a vender a lopo a 0 euros, sin saber que se lo llevaba la maquina por 0

y tambien, como ahora esta al lado lo del "valor del equipo" le ha bajado tres millones de euros, y piensa que se lo han quitado

lo que le han quitado es el jugador, explicale que lo que le ha bajado no es el dinero sino el valor del equipo, ya que ahora no tiene a lopo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1