| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 16:05 Título del mensaje: Sancion |
|
|
|
Soy el administrador de una liga española.Tenemos unas normas y quien se las salte le cae una sancion.En este caso es el por el exceso de jugadores en plantillas penalizado con -500.000.El problema viene cuando llevo una semana viendo q le impuse esa sancion a una persona y no se le resta el dinero.Hay algun problema en el comunio?..pq no se le resta dicha cantidad?.A principio del comienzo de la liga se impuso esta sancion a otra persona y no hubo ningun problema,se restó ese dinero.Pq ahora no ocurre lo mismo?..gracias de antemano..saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Como sabes que no se le restó el dinero?
Aparece la sanción en el tablon de la comunidad? En ese caso si que se le ha restado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 19:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Se el dinero q tenia antes de la sancion..y lo q sacó de la ultima jornada..y la suma da correcta..no se resto nada aunque aparezca en el tablon..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 20:26 Título del mensaje: |
|
|
| toni man escribió: |
| Se el dinero q tenia antes de la sancion..y lo q sacó de la ultima jornada..y la suma da correcta..no se resto nada aunque aparezca en el tablon.. |
Sabes el dinero que tenía antes? bien, podrías tenerlo apuntado.
Sabes lo que saco la última jornada? bien, es fácil, con mirar en el tablón ya está.
Y sabes lo que tiene ahora??? Esa es la pregunta clave.
Como lo sabes??? Has entrado en su cuenta??? Tienes su contraseña???
Es que eso es ser un tramposo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es tan fácil como ir a una páginas de ayuda y consejos sobre comunio (La cual no voy a decir, por no darles publi) Y en el apartado de Dinero observar la pasta que tiene cada uno. Es una calculadora de las ventas y compras que ha hecho cada jugador. Por lo que no ha tenido por que hacer trampas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 00:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa página no es fiable...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 04:03 Título del mensaje: |
|
|
| alexchampi escribió: |
| Es tan fácil como ir a una páginas de ayuda y consejos sobre comunio (La cual no voy a decir, por no darles publi) Y en el apartado de Dinero observar la pasta que tiene cada uno. Es una calculadora de las ventas y compras que ha hecho cada jugador. Por lo que no ha tenido por que hacer trampas. |
Esa pagina falla mas q una escopeta de feria. Para saber fehacientemente el dinero que tenia su rival tendria que entrarle a mirar en su cuenta, o sea, hacer trampas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa pagina para mi no ha fallado nunca, lo que pasa es que igual las sanciones no las cuenta, igual que las cancelaciones de fichajes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 15:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Esas paginas no tienen absolutamente nada que ver con comunio, lo que en ellas venga en ningun momento son datos oficiales
Si la sancion aparece publicada en el muro de la comunidad quiere decir que si se le ha restado el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperare a hablar en persona con el sancionado..no tiene mas tema esto..lo unico es decirle a JuanmaLill q acusar sin saber nada de tramposo a otras personas deja mucho q desear por tu parte..la ignorancia a veces lleva a eso..antes de acusar informate y luego si te apetece postea..aunque lo mejor es q estes calladito si no vas a solucionar cualquier duda respecto a este juego..estos post son para AYUDAR no para descalificar..reflexiona compañero...a los demas gracias por las respuestas..saludos..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 19:39 Título del mensaje: |
|
|
| Esperare a hablar en persona con el sancionado..no tiene mas tema esto..lo unico es decirle a JuanmaLill q acusar sin saber nada de tramposo a otras personas deja mucho q desear por tu parte..la ignorancia a veces lleva a eso..antes de acusar informate y luego si te apetece postea..aunque lo mejor es q estes calladito si no vas a solucionar cualquier duda respecto a este juego..estos post son para AYUDAR no para descalificar..reflexiona compañero...a los demas gracias por las respuestas..saludos.. |
Creo que aquí el único que ignora cosas eres tu.
Tu no puedes saber el dinero que tiene tu compañero a no ser que te metas en su cuenta, cosa que en principio sería hacer trampas siempre que juegues en una comunidad seria.
Te empeñabas en decir que si, luego una de dos o lo mirabas en una pagina externa (que no vale para nada) o lo tenias apuntado o habías entrado en su cuenta.
Ahora finalmente admites que esperaras a hablar con el sancionado, lo cual quiere decir que no sabes OFICIALMENTE el dinero que tiene, si no que lo tenias apuntado o consultabas en una pagina externa.
Esto, como te ha dicho un moderador, carece de oficialidad.
Yo no he descalificado, simplemente he contradicho tu afirmación de que si la sanción estaba publicada en el muro es que se había efectuado correctamente, tu te negabas a aceptarlo.
Como te he dicho, un moderador ha confirmado todo esto.
Me parece que, repito, el que ignoraba cosas eres tu (espero que ahora te hayan quedado claras).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 19:41 Título del mensaje: |
|
|
Como bien dice RaulSanCris no es conveniente hacer caso a las webs ajenas a Comunio, nada tienen que ver con el juego y probablemente su información sea errónea..
En cuanto a los que comentan bien, siempre que sea con respeto. El Foro d Comunio está para hablar, resolver dudas pero nunca intentar mirar a nadie por encima del hombro.
No pierdan el respeto, por favor.
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 21:39 Título del mensaje: |
|
|
| JLoko77 escribió: |
Como bien dice RaulSanCris no es conveniente hacer caso a las webs ajenas a Comunio, nada tienen que ver con el juego y probablemente su información sea errónea..
En cuanto a los que comentan bien, siempre que sea con respeto. El Foro d Comunio está para hablar, resolver dudas pero nunca intentar mirar a nadie por encima del hombro.
No pierdan el respeto, por favor.
Saludos!
 |
Me imagino q las paginas de las q hablamos (esas q no se nombran) tengan fallos..es la 1ª vez q recurro al foro para q alguien me despeje esta duda por la sancion..me extraño no ver restado ese dinero(sabiendo la cantidad exacta q tenia sin haber entrado en su cuenta) y por eso pense ponerlo aqui..en mi comunidad todos nos conocemos personalmente por eso puse q le preguntaria cuando la viese pues en estas fechas la gente esta de vacaciones y no nos vemos tanto..y JuanmaLill me imagino tus dudas ante q alguien pueda saber el dinero de cada jugador..yo me he "fiado" de esas paginas (a lo mejor no deberia) pero hay gente q apunta a mano todo movimiento de cada jugador y eso me parece un curro tremendo..tb hay gente q usa el excel..o sea q no es tan descabellado saber el dinero de tu comunidad..esto es un pasatiempo y como tal me lo tomo..un saludo para ti y el resto..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
"No conviene hacerlas caso a las webs ya que no aportan datos oficiales de comunio" , vale. Repito el compañero toni man no ha tenido porque entrar en la cuenta de otro para saber el dinero que tiene. Lo puedes averiguar de otras formas ; Sabiendo el dinero con el que empiezas en tu comunidad , lo único que has de hacer es restar y sumar las compras y ventas que se hallan realizado. Trabajo muy pesado que es el que realizan las calculadoras de estas webs. Si fallan es debido a una sanción. La cual no entra dentro de los cálculos del dinero , por lo que lo único que habría que hacer es restarle ese dinero extra y de esta forma puedes saber el dinero del resto de los rivales sin tener que entrar en su cuenta , por eso mismo defiendo al compañero toni , que no ha tenido que entrar en la cuenta de nadie para saber el dinero que han tenido y el que tienen sus rivales. Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2013 22:56 Título del mensaje: |
|
|
Como usuario de Comunio no aconsejo el uso de webs ajenas porque la información que manejan no es fiable.
En cuanto a lo de dar mis datos a alguien que no conozco..
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo, sinceramente, no lo haría.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 12:39 Título del mensaje: |
|
|
| JuanmaLill escribió: |
| Esperare a hablar en persona con el sancionado..no tiene mas tema esto..lo unico es decirle a JuanmaLill q acusar sin saber nada de tramposo a otras personas deja mucho q desear por tu parte..la ignorancia a veces lleva a eso..antes de acusar informate y luego si te apetece postea..aunque lo mejor es q estes calladito si no vas a solucionar cualquier duda respecto a este juego..estos post son para AYUDAR no para descalificar..reflexiona compañero...a los demas gracias por las respuestas..saludos.. |
Creo que aquí el único que ignora cosas eres tu.
Tu no puedes saber el dinero que tiene tu compañero a no ser que te metas en su cuenta, cosa que en principio sería hacer trampas siempre que juegues en una comunidad seria.
Te empeñabas en decir que si, luego una de dos o lo mirabas en una pagina externa (que no vale para nada) o lo tenias apuntado o habías entrado en su cuenta.
Ahora finalmente admites que esperaras a hablar con el sancionado, lo cual quiere decir que no sabes OFICIALMENTE el dinero que tiene, si no que lo tenias apuntado o consultabas en una pagina externa.
Esto, como te ha dicho un moderador, carece de oficialidad.
Yo no he descalificado, simplemente he contradicho tu afirmación de que si la sanción estaba publicada en el muro es que se había efectuado correctamente, tu te negabas a aceptarlo.
Como te he dicho, un moderador ha confirmado todo esto.
Me parece que, repito, el que ignoraba cosas eres tu (espero que ahora te hayan quedado claras). |
voy entendiendo la amonestacion q tienes..... q pesao eres tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Si aparece en el muro la sanción, estáte seguro que se le aplicará. Quizás no inmediatamente porque éstos días parece que va el comunio más lento de lo normal.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora