| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Dic 2013 20:05 Título del mensaje: No puntuo por culpa de comunio |
|
|
|
Buenas tardes:
No sé si es aquí donde tengo que reclamar pero os comento. Comunio ha tardado tres días en dar a Ramos los tres puntos que le debían al quitarle la tarjeta amarilla. La noticia salíó el miércoles 18 y se publico el 21 sábado. Lo que no puede ser es que el Viernes haya jornada y no se corrijan los puntos de la jornada anterior con anterioridad a la madrugada de Viernes que es cuando hay que estar en positivo. Yo contaba con esos puntos desde el Miércoles para el Viernes estar en positivo. Si la resolución del comité hubiese sido el Viernes lógicamente hubiese vendido para estar en positivo pero no puede ser que comunio me penalice a mi por un error de Comunio.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 11:09 Título del mensaje: |
|
|
|
el culpable eres tú, debias haber estado en positivo sin ese dinero, es como si dirias que porque no te han dado las primas estas en negativo, debias haberlo planeado sin ese dinero,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 14:58 Título del mensaje: A kidman26 |
|
|
|
Creo que no has leído bien. Es culpa de comunio. Si no reconocéis vuestros errores no es mi problema. Habéis cometido un error monumental no dando los puntos correspondientes y por tanto el dinero de Ramos antes del comienzo de la última jornada sabiendo que el comité lo hizo dos días antes. Otra cosa es que no lo quieras reconocer. Como ya te he dicho si hubiese sido el mismo Viernes la resolución del comité incluso el Jueves hubiese vendido para quedarme en positivo. Lo que pasa que yo no tengo culpa de que actualicéis los datos cuando os de la gana. Si creáis una plataforma para jugar como es comunio, lo mínimo que podéis hacer es preocuparos por tener las noticias que puedan incluir como esta al día.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi el error garrafal es tuyo porque quedarte en negativo esperando 30.000e unicamente de los puntos de ramos tiene tela
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 16:57 Título del mensaje: A tito 6081 |
|
|
|
Error mío. Tiene tela que digas eso pues lógicamente son puntos que me pertenecen y que han tardado tres días en darme cosa que nunca ha sucedido pues con bruno soriano lo tuve día y medio después. Estaba en menos tres mil con el equipo justo. Te vuelvo a repetir que podría haber vendido y comprar mas barato pero como tenía días de antelación para que me ingresaran el dinero pues decidí no hacerlo. Lo normal es que comunio devuelva los puntos antes de la jornada anterior antes del comienzo de la otra cosa que no ha hecho. Error tremendo de Comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Dic 2013 17:05 Título del mensaje: |
|
|
|
siguiendo tus razonamientos tambien se puede decir que la culpa la tuvo el arbitro por sacarle esa tajeta amarilla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2013 02:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Podéis meteros con el chaval todo lo que queráis pero tiene razón. Son sus puntos. Es su dinero. Y no quería malvender a alguien. Es un error no malintencionado de comunio y es un caso muy minoritario ("que alguien se quede en negativo por 30.000"). Pero encima que el compañero está molesto por estar en negativo que le aticéis por algo que es culpa del señor que actualiza los datos es para que os lo hagáis mirar. Tardar dos días en algo que se tarda un minuto es grave. Si el señor de los puntos no puede hacer las cosas a tiempo que delegue en otras personas, que le pague comunio o que quiten comunio. Pero 2 días para meter una noticia es de manta.
Un poco de empatía con la gente. Y una pequeña disculpa con el compañero por la falta de diligencia del que mete las cosas no pasaría nada.
Un saludo a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2013 12:04 Título del mensaje: |
|
|
|
dando por valido que los puntos y el dinero los tenian que haber dado antes del inicio de la jornada ,yo lo que hubies hecho es vender algun jugador para curarme en salud por si no me daban ese dinero ya que vale mas desprenderte de un jugador antes que no puntuar es que los puntos de ramos son 30.000e que no son 3.000.000.........
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2013 12:10 Título del mensaje: |
|
|
|
por ejemplo viendo su equipo podia haber vendido a baba que cuesta 160.000 y esta lesionado....yo es lo que hubiese hecho ante la duda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2013 16:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Me encanta la manera en la que os agarrais a las cosas..
Imagina que el Comité no le quita la tarjeta.. Hubiera sido nuestra culpa?
Comunio dió los puntos cuando pudo, mira que siendo usuario tanto tiempo te quedaras esperando esos 3000€..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Dic 2013 21:19 Título del mensaje: respuesta |
|
|
|
A donde vas? Manzanas traigo. Q tiene ver si el comite no le kita la tarjeta o el arbitro le saca la tarjeta. Lo q hay q valorar son los hechos. El comite le kito la tarjeta y decidi no vender por eso pues tenia dos dias de margen. Comunio tenia q haber adjudicado los puntos antes del comienzo de la jornada. Evidentemente si se hubiese sabido el mismo viernes venderia antes. No creo q sea tan dificil de entender. Comunio es culpable y me deberia devolver los puntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2013 01:19 Título del mensaje: Re: respuesta |
|
|
| charlietv escribió: |
| A donde vas? Manzanas traigo. Q tiene ver si el comite no le kita la tarjeta o el arbitro le saca la tarjeta. Lo q hay q valorar son los hechos. El comite le kito la tarjeta y decidi no vender por eso pues tenia dos dias de margen. Comunio tenia q haber adjudicado los puntos antes del comienzo de la jornada. Evidentemente si se hubiese sabido el mismo viernes venderia antes. No creo q sea tan dificil de entender. Comunio es culpable y me deberia devolver los puntos. |
¿Donde pone que cuando se quita una tarjeta los puntos seran devueltos antes de la siguiente jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2013 11:10 Título del mensaje: A los moderadores |
|
|
|
Evidentemente que no pone eso en ningún sitio. Pero creo que es de lógica y mas sabiendo que ha salido a mitad de semana no el último día. Cuando hay tres jornadas seguidas bien que lo hacéis.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2013 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Si no se ha dado antes ha sido porque la persona encargada de hacerlo no ha podido y si tu te has quedado sin puntuar por estar en negativo ha sido unicamente culpa tuya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2013 21:37 Título del mensaje: a raul sancris |
|
|
|
Bueno al menos un moderador dice la verdad. Osea la persona encargada no ha podido hacerlo con lo cual es comunio el q no ha podido actualizar los puntos de la jornada anterior antes del comienzo de la jornada. Me alegro q reconozcais q ha sido error de comunio. Yo estaba en negativo si pero lo logico era actualizar los puntos antes del viernes sabiendo q dos dias antes le kitaron la tarjeta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Dic 2013 22:39 Título del mensaje: Re: a raul sancris |
|
|
| charlietv escribió: |
| Bueno al menos un moderador dice la verdad. Osea la persona encargada no ha podido hacerlo con lo cual es comunio el q no ha podido actualizar los puntos de la jornada anterior antes del comienzo de la jornada. Me alegro q reconozcais q ha sido error de comunio. Yo estaba en negativo si pero lo logico era actualizar los puntos antes del viernes sabiendo q dos dias antes le kitaron la tarjeta. |
Yo no te he dicho que haya sido culpa de comunio.
Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir, si tu no has puntuadado ha sido por CULPA TUYA de nadie mas.
Comunio no tiene que dar los puntos cuando tu creas que tiene que darlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Dic 2013 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
le podreis dar las vueltas k kerais...pero el xaval tiene razon.los puntos son d x jornada y si el comite lo resuelve antes d la siguient jorna da.....lo normal es k se de antes d esa jornada.direis lo k kerais....xo la razon la tiene el xaval.no tiene xk vender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si fuera hoy pensaria que es una inocentada...
Como os quedariais si a Ramos le quitan la tarjeta en el comite pero no llega el fax y el Madrid no puede alinear a dicho jugador...o q se alinee pero se le considere alineacion indebida? es un simil a lo ocurrido...no es q le quitan la tarjeta y sale x prensa no...es que poneis un mensaje como que le devolveis los puntos y el DINERO...si bien no indicais que se abonaran en la jornada, que aun quedan dias para hacerlo...lo que deberiais de haber especificado es lo contrario, que NO sabreis si dichos puntos y dinero estaran para la proxima jornada, ya que se sobreentiende que estando a dias para la misma se haria la rectificacion que habiais publicado.
Yo tenia a Ramos y no contaba con dicho dinero, pero me parece que si el chaval lo que dice es cierto(lo podeis comprobar) deberiais de hacer algo al respecto y hacer una salvedad en dicho caso, considero y bastante evidente que pese a la IMPRUDENCIA del manager, el responsable del problema q es el negativo de 30.000 euros y consecuente con ello sois vosotros x publicar que se abonarian.
En mi opinion es una jodienda para el chaval y los moderadores deberiais estudiar el caso mas que echarle toda la culpa al usuario y minimo comprobar si dice la verdad y si es x menos de 30 mil euros,habran muy pocos casos, abonarle los puntos q habra perdido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 13:28 Título del mensaje: |
|
|
|
mira que hay miles de lloros y reclamaciones por los foros, el 99,999999% infundadas, pero en este caso, yo si hubiese tenido a Ramos, y sale eso el miércoles, y tengo una deuda liquidable con los puntos correspondientes y legalmente conseguidos, no me hubiera deshecho de ningún jugador de 160k como dicen ahí arriba, era razonablemente lógico que igual que Ramos está disponible pa alinearse dicha jornada sus puntos y dinero estuvieran sumados antes del inicio de la jornada.
Que no hay ningún punto en las normas que especifica cuando restablecerlos tras la decisión del comité, quizá, pero es absurdo que la decisión salga el miércoles y dar la pasta días después iniciada la jornada.
No creo que pase nada por reconocer algún error de vez en cuando, que parece que alguno os va la vida en justificar la infalibilidad comuniera..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 13:51 Título del mensaje: Gracias |
|
|
|
Me alegro que haya gente que piensa como yo. Con un margen tan grande de días los puntos y el dinero se debían haber abonado antes del comienzo de la jornada. Lo del dinero ya lo tenemos resuelto en mi comunidad pues todos entienden y me dan la razón. Me fastidia el tema de los puntos y cómo recuperarlos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Dic 2013 17:23 Título del mensaje: |
|
|
Si tan claro tienes que la culpa no es tuya expon tu caso en errores de puntuacion a ver que te dicen o si lo prefieres tambien puedes mandar un mail al administrador del juego a info@comunio.es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2013 12:42 Título del mensaje: respuesta |
|
|
|
Lo hare gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2013 19:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Sin ánimo de ofender ni nada pero yo también te pregunto que igual que has venido a reclamar lo que es tuyo y que para mí estás en tu derecho de reclamar....
¿por qué no lo consultaste aquí antes del comienzo de la jornada?
y así te hubieses curado en salud.
De todas formas compañero que tengas suerte y te los devuelvan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 11:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo tu cabreo ya que lo lógico hubiera sido que hicieran el ingreso de los puntos de Ramos, pero tenías que haber tenido en cuenta la posibilidad de que no lo hicieran a tiempo.
Veo imposible que te devuelvan los puntos, hasta ahora nunca se ha hecho.
Solución:
A toro pasado te diria que tenias que haber preguntado por aquí si se iba a realizar el ingreso a tiempo, o tendrias que haber vendido un jugador, o pedir al admin de tu comunidad que te adelantara el ingreso para salir de negativo.
Ahora que puedes hacer??? Pues si los compañeros de tu comunidad son comprensibles, que te tengan en cuenta los puntos que hubieras hecho esa jornada y te los sumen al final de la liga. En el supuesto que jugueis con primas por clasificación, que te ingresen lo correspondiente.
Es una movida, pero esa es la única solución que veo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2013 11:58 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi forma de ver las cosas es responsabilidad del usuario el quedarse en negativo. Si bien en un mundo ideal que todo funcionara a la perfección sí que tendrías que haber tenido ese dinero antes de que empiece la jornada, hay un componente que es el sentido común, y el suficiente conocimiento de causa para prever que esto podía pasar, más aun cuando te jugabas el estar en negativo y no puntuar. A "toro pasado" es muy fácil echar las culpas a los demás...
|
|
|