preload
basicPlayer

fallo alineación jornada 14

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2013 23:19   Título del mensaje: fallo alineación jornada 14 Responder citando

Buenas es la primera vez que escribo aquí no se si ca aquí o no pero bueno yo lo digo y a ver si alguien me puede ayudar.
El viernes puse mi alineación como hago siempre y de primeras puse a k, navas; carriço, godin, Edu albacar,;bale, bruno soriano, j.viera i.falque, Pedro mosquera; larsson, Adrián.
Cuando se paso así como un cuarto de hora cambie a moquera por m'bia
Eso fue entre las 3 o las 4 de la tarde pues bien hoy para mi sorpresa me e mtido en web no recomendable para ver los puntos que llevaba y e visto que estaba mosquera y no estaba m'bia ahí algo que pueda hacer?
Soy fruto16 administrador de la comunidad yu y 10+
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 16:15   Título del mensaje: moderador Responder citando

Que pasa que ningún moderador me puede ayudar ok es que por un fallo de la web puedo perder 12 puntos
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 17:22   Título del mensaje: me darán los puntos Responder citando

22.11.13 15:29 – Computer > Aufstellung geändert, die neue Aufstellung ist: 3-5-2
Aufstellung: Keylor Navas - Godín; Edu Albacar; Carriço - Bruno Soriano; Pedro Mosquera; Jonathan Viera; Iago Falqué; Bale - Adrián López; Larsson

22.11.13 15:46 – Computer > Aufstellung geändert, die neue Aufstellung ist: 3-5-2
Aufstellung: Keylor Navas - Godín; Edu Albacar; Carriço - Bruno Soriano; Jonathan Viera; Iago Falqué; M'Bia; Bale - Adrián López; Larsson
Invitado

MensajePublicado: 25 Nov 2013 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Escribe esto en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 14 cuando este abierto
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1