| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 09:04 Título del mensaje: ayuda administradores por favor, Dinero mal contabilizado |
|
|
|
Buenos días, he tenido un problema dentro de mi comunidad. A día de hoy aparezco en negativo con - 30505€,(ni que decir tiene que se que hay que estar en positivo al comienzo de la jornada sobre las 7 de la mañana) pero ayer estaba en +2495€,realice sobre las nueve de la noche compras por valor de 7005000€ y ventas por valor de 7412000€ con lo que debería estar con 409495€ sin contar el dinero que el comunio da por los puntos que esta jornada serian 560000 por 56 puntos. Con lo cual debería estar en 969495€ y dicha cantidad si la recogen otras páginas web y quería saber si se podía solucionar para puntuar esta jornada que empieza hoy. Muchas gracias
Ultima edición por Invitado el 29 Oct 2013 13:02; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Id de las comunidad Es6688446 nombre usuario prosi69
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenos dias
Lo siento no encuentro donde dirigirme para comentar mi problema
Resulta que no me han abonado todavia los 30000 correspondientes a los 3 puntos que se le dieron a bruno soriano por la retirada de la tarjeta en la jornada 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 11:17 Título del mensaje: |
|
|
| avh68 escribió: |
Buenos dias
Resulta que no me han abonado todavia los 30000 correspondientes a los 3 puntos que se le dieron a bruno soriano por la retirada de la tarjeta en la jornada 9 |
Si que están abonados pero no te darías cuenta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 12:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas Montainer , no se si eres administrador o no, pero vamos la explicacion es clara, anoche antes del ultimo partido hice los fichajes de :
jonas 5 kilos
aurtenetxe 0,5 kilos
chory castro 1,505 kilos
total - 7.005.000 en gastos
y vendi
cesc 7 kilos
damia 412000
total + 7412000
si he quedado esta jornada segundo en mi comunidad es que estaba en positivo (2495€) y he hecho 56 puntos y comunio da 10000 tendria que tener 560000 a parte de que en los tratos me quedaba en positivo.
Por eso queria saber si habia alguna forma e solucionarlo, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 13:09 Título del mensaje: mi problema es parecido |
|
|
|
ayer hice 2 ofertas y hoy al meterme alas 11 y algo tenia esas 2 ofertas aceptada pero mi sorpresa era al ver ke tenia el saldo negativo cosa ke debia ser una broma ya ke yo tenia mas de 3 millones y las ofertas ke hice no superaba los 2 millones y medio ; al dar el dinero de las bonificaciones ke tenemos en mi comunidad me puesto en positivo y mi duda son estas : puntuare esta jornada ?? alguien la pasao lo mismo ?? y por ke comunio me ha echo esto de ponerme en negativo sin motivo ?? ayudarme
ID: ES8121046
el nombre de mi comunidad es : DIAVOLOS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
otras webs NO SON OFICIALES, si crees que ha habido un fallo escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10 u 11 el que este abierto dandole a RESPONDER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 14:19 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| otras webs NO SON OFICIALES, si crees que ha habido un fallo escribe en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 10 u 11 el que este abierto dandole a RESPONDER |
Gracias por responder kidman, no lo he puesto en errores de puntuacion puesto que los puntos me los ha contabilizado bien ya que estaba en positivo, el problema viene con las compraventas de los jugadores cuyo saldo era positivo para mi y el dinero de mis puntos ya que deberia estar en positivo con casi 1000000 y no en negativo con 30505 , que no cuadra con nada, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Para esos temas tambien debes escribir donde te dije, alli te miraran el saldo y te diran si esta bien o no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| montainer1 escribió: |
Buenos dias
Resulta que no me han abonado todavia los 30000 correspondientes a los 3 puntos que se le dieron a bruno soriano por la retirada de la tarjeta en la jornada 9 |
Si que están abonados pero no te darías cuenta |
Como no me voy a dar cuenta si apunté el saldo que tenía .supongo que lo podréis comprobar si quisierais en el estado de cuenta.de todas formas me parece una respuesta de tomar a la gente por tonta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Oct 2013 23:58 Título del mensaje: CAMBIO DE ADMINISTRADOR |
|
|
|
Lo siento por meterme aqui, pero no se que pasa pero no puedo crear un tema, así que expondré mi problema aquí a ver si alguien me ayuda urgentemente.
En mi comunidad Liga Golfuna quisiéramos cambiar de administrador de borja90s a anderson24
Esta todo hablado con todos los miembros y el actual administrador (borja90s), lo que el no se mete en el foro y no quiere ser administrador xq no tiene tiempo, por lo que lo digo yo.
Comunidad: Liga Golfuna
ID: ES8652119
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2013 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
anderson, escribelo en administracion del usuario, en algun post que se trate el mismo tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2013 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| montainer1 escribió: |
Buenos dias
Si que están abonados pero no te darías cuenta |
Como no me voy a dar cuenta si apunté el saldo que tenía .supongo que lo podréis comprobar si quisierais en el estado de cuenta.de todas formas me parece una respuesta de tomar a la gente por tonta |
Si si, lo apuntaste en una libreta... jajajaj
Además el dinero de Bruno Soriano se dio un dia por el medio entre primas, fichajes y otras operaciones y es facil que no te des cuenta de que lo tengas. Pero estar, está ingresado.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora