preload
basicPlayer

Bacca, dudas sobre su puntuacion.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 11:34   Título del mensaje: Bacca, dudas sobre su puntuacion. Responder citando

Hola, necesito la ayuda de algún moderador para saber cual es la puntuación real de Bacca (jugador del Sevilla)..
En algunos medios sale 13 puntos, en otros 9 puntos (pone corregido..).
He intentado mirar en el as impreso, pero no he tenido la suerte de encontrarlo.. Asi que si alguien me puede ayudar, para saber la puntuación oficial de este jugador, se lo agradecería.
Un saludo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:11   Título del mensaje: Responder citando

Nos equivocamos al pasar su puntuación ayer y le pusimos 4 puntos menos.

En AS de Kiosko y Más tiene 3 picas (10 puntos). Su puntuación esta jornada será por tanto de 13 puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Ok
Muchas gracias por una respuesta tan rápida
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:34   Título del mensaje: Responder citando

y ruben del levante? sale con una pica y tiene -2 puntos, esta mal supongo? nyom tb salia ayer con 2 puntos y hoy esta corregido a -2, por ejemplo
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 22 Oct 2013 12:44   Título del mensaje: Responder citando


calvo26 escribió:
y ruben del levante? sale con una pica y tiene -2 puntos, esta mal supongo? nyom tb salia ayer con 2 puntos y hoy esta corregido a -2, por ejemplo


Nyom tiene -2 puntos
Rubén García tiene -2 puntos.

Esas son sus notas en AS.



Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 14:18   Título del mensaje: Responder citando

[quote="Gsus77"]
calvo26 escribió:
y ruben del levante? sale con una pica y tiene -2 puntos, esta mal supongo? nyom tb salia ayer con 2 puntos y hoy esta corregido a -2, por ejemplo


Nyom tiene -2 puntos
Rubén García tiene -2 puntos.

Esas son sus notas en AS.

pues gracias gsus y *** pa mi q tngo a los 2, como ayer nit salia en web no recomendable 2 puntos a ruben y esta mañana -2 d golpe jode la verdad. Espero q otra vez sea a mi favor. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 16:00   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no entiendo es xq en la pagina dl as en la cronica le pone 1 pica a ruben y dspues en el periodico no se la pone.

Nyom tiene -2 puntos
Rubén García tiene -2 puntos.

Esas son sus notas en AS.



[/quote]
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Oct 2013 20:55   Título del mensaje: Responder citando

hola, soy el administrador de una liga y hay un usuario que le faltan 4 puntos me dice segun la puntuacion q sale en web no recomendable.
Nombre usuario: silves
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group