| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:22 Título del mensaje: |
|
|
| klaymann escribió: |
Titobético:
Buenas tardes tengo a paulao y mario , quien crees que jagará frente al Levante.?
Yo me imagino que seguirá Mario , si este fuera el elñegido entre quien te decantariás Mario o Arribas contra madrid.?
Gracias |
Seguirá Mario prácticamente seguro, aunque yo pondría a Arribas..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:22 Título del mensaje: |
|
|
| rodon escribió: |
| como veis a vadillo? ya me comido mas de un 0. va a jugar o... |
Mañana jugará seguramente en Copa. Veremos a ver qué tal lo hace y si se gana minutos para el sábado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:23 Título del mensaje: |
|
|
| Pabloblo40 escribió: |
| titobetico escribió: |
| kidman26 escribió: |
| Gracias titobetico, pues creo que Ruben Perez va a debutar en mi equipo, jugare con 3 del betis, Adrian, Amaya y Ruben Perez |
Uff, yo no veo muy recomendable alinearle, entre que no es que lleve un temporadón y que el Levante y su tipo de juego se nos da fatal... yo confío poquito en el próximo partido. |
Tengo la misma duda... Rubén Perez...
Tenía pensado ponerlo como jugador n°11 para esta semana pues tengo muchas bajas... Pero con esto que dices, me dejas con muchas dudas...
Parece que juega en Copa... a ver que tal lo hace y según haga... Ya nos contarás... no??
*Personalmente mis otras opciones serían N.Oliveira (suplente), Sereno (temerario), Nano (contra el Madrid) o Paulao (ya sabemos su situación)
Agradecería tu ayuda! |
Yo es que, si se pierde, veo a Rubén Pérez con unas probabilidades de negativo altísimo. De todas formas, parece que Cañas va a llegar al partido, lo que estaría por ver es si jugarían Cañas y Rubén Pérez juntos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:24 Título del mensaje: |
|
|
| trilli escribió: |
titobetico!! con la falta de beñat he pensado meter a j.molina y a amaya?
es demasiado descabellado? de quitar podria quitar a amaya...
con las bajas de beñat, movilla y p.leon me he kedau en ascuas.
gracias crack |
No, yo a esos dos sí que los dejaría. Amaya lleva varios partidos a alto nivel y Jorge Molina está que se sale cuando entra en las segundas partes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:25 Título del mensaje: |
|
|
| cabrelui00 escribió: |
Hola titobetico!
tengo que vener a pozuelo y a vadillo y tengo que vender a uno.......a quien me recomiendas vender?
gracias! |
A corto plazo, creo que Pozuelo tiene más opciones de jugar más. Mañana hay un partido de Copa muy importante para ambos, así que esperaría para tomar la decisión al partido de mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:26 Título del mensaje: |
|
|
| Luar3 escribió: |
| Amaya titularísimo este fin de semana? gracias! |
Al 99% que sí que será titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| ivanfermur escribió: |
Buenas tardes titobetico,
para el partido contra el Levante tenía pensado poner a Rubén Castro, Cañas y Nacho pero a lo mejor es muy arriesgado poner a los tres... ¿Qué harías? ¿Quitarías a alguno de los tres?
Muchas gracias.
Saludos. |
Quitaría a uno, tres es mucho riesgo. Si Cañas finalmente llega, sacaría a Nacho.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| Clementeam escribió: |
| Buenas titobetico estoy sin defensa y tengo q meter a paulao, como lo ves para que juegue este fin de semana?? sera titular? gracias un saludo |
Pues mal asunto, porque tiene toda la pinta de que se repetirá con Amaya-Paulao.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| granota05 escribió: |
Buenas Titobetico he abierto el post de los equipos de Europa League...
Cuando puedas pasate y completas algo de información del Betis... |
Perfecto! Iba a crearlo pero los exámenes me están consumiendo estos días...
Que bonita está la clasificación así, y con el Rayo justo detrás también ahí arriba!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:31 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas titobetico estoy sin defensa y tengo q meter a paulao, como lo ves para que juegue este fin de semana?? sera titular? gracias un saludo |
Pues mal asunto, porque tiene toda la pinta de que se repetirá con Amaya-Paulao. |
Amaya-Mario, quería decir nuestro gran oráculo titobetico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:33 Título del mensaje: |
|
|
| Kali.77 escribió: |
Pues mal asunto, porque tiene toda la pinta de que se repetirá con Amaya-Paulao. |
Amaya-Mario, quería decir nuestro gran oráculo titobetico...
 |
Cierto, cierto, gracias por la corrección!! Demostración instantánea de lo expuesto en el comentario de arriba "los exámenes me están consumiendo estos días"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:34 Título del mensaje: |
|
|
“Cañas seguirá hasta el 30 de junio, salvo que el Swansea diga lo contrario”
Pepe Mel también ha hablado de la posibilidad de altas y bajas en su plantilla durante el mercado invernal y ha vuelto a ser cuestionado por la situación de Cañas. En cuanto a lo físico, tras dañarse ayer el tobillo izquierdo por una mala pisada en el maltrecho césped de la ciudad deportiva Luis del Sol, Mel dejó claro que “está bien, mañana no va a jugar por precaución pero se entrenará con los no convocados porque queremos que esté para el domingo”.
Sobre la posible marcha del gaditano de la plantilla, el preparador heliopolitano volvió a ser categórico: “Se ha decidido, salvo que el Swansea diga lo contrario, que siga aquí hasta el 30 de junio. Ya lo vimos en Zaragoza, es un jugador comprometido, lo dio todo y destacó como siempre en el equipo”.
Hablando de posibles llegadas, Mel reconoció que “el club sabe lo que necesitamos y se está trabajando con la tranquilidad de que el equipo está haciendo las cosas bien. Particularmente no creo en el mercado invernal pero el año pasado de forma puntual acudimos a él y encontramos a Paulao. Vlada (Stosic) está trabajando buscando lo que necesitamos y cuando hablamos, me tranquiliza. Tenemos a Álex y a Juan Carlos fuera operados y a Nosa fuera por más de un mes, no sabemos qué más puede ocurrir”, aseguró.
Por último, preguntado por las salidas de Nelson y Fabricio, que no entran en sus planes, el entrenador del Betis advirtió que “el club está trabajando en buscar acomodo a estos futbolistas, queremos aligerar fichas en posiciones en las que estamos más cargados porque por mucho que se encuentren fichajes, no se van a poder incorporar. Ellos son profesionales, saben cómo se maneja este mundo y al igual que nosotros queremos intentar que salgan, hay clubes que quieren incorporarlos. Vamos a intentar que nadie se sienta perjudicado y que todo el mundo acabe contento”.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-mel-canas-seguira-30-junio-salvo-swansea-diga-contrario.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:36 Título del mensaje: |
|
|
Mel, ante Las Palmas: “El Eibar tuvo eliminado al Málaga a falta de quince minutos...”
No quiere relajaciones Pepe Mel en el encuentro de mañana, la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, en el que el Real Betis parte como favorito, no solo por la diferencia de categoría sobre Las Palmas, sino también por el marcador de la ida, el 1-1 que obliga a los canarios a salir a marcar al menos un gol para seguir vivos en la eliminatoria.
El técnico heliopolitano ha hablado del enfrentamiento ante los isleños y ha valorado que “tenemos una buena lectura de lo que pasó ayer. Un Málaga-Eibar en el que el Eibar puso las cosas muy complicadas y a falta de un cuarto de hora estuvo clasificado. Las Palmas tiene buenas individualidades, velocidad arriba con Thievy, Vitolo, Javi Guerrero y no podemos dejar de pensar en ellos. Si no nos centramos en ellos tendremos problemas como siempre. ¿Lobera pondrá a su equipo de gala? Está obligado a ir a por el partido, tienen que hacer gol sí o sí para pasar la eliminatoria. Antes de jugar contra nosotros jugó con el Rayo y salvo Pignol y Corrales, que no estuvieron ante el Rayo y sí contra nosotros, jugaron los mismos. Quieren alargar lo que puedan seguir en esta competición y nosotros tenemos claro que los once que saldrán mañana de inicio están perfectamente capacitados para pasar la eliminatoria”.
A por la eliminatoria para estar a cuatro partidos de una final - “Estamos a cuatro partidos, cinco todavía con el de mañana, de jugar una final y cuando damos la lista ya pensamos en Las Palmas, es donde tenemos puesta nuestra atención al cien por cien, porque el rival lo merece. ¿Rotaciones? No hemos repetido alineación nunca, no será nada especial lo que pase mañana. Tengo una plantilla a mi disposición para que yo la use y todos los que van a jugar mañana han jugado en la Liga, con más o menos protagonismo pero han jugado, y nos han salido las cosas bien. Hay que encarar el partido sabiendo que el rival, si quiere pasar, tiene que salir a marcarnos al menos un gol, así que no podemos esperar a un rival que salga a verlas venir”, concluyó Mel.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2012-2013-mel-ante-palmas-eibar-tuvo-eliminado-malaga-falta-quince-minutos.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:37 Título del mensaje: |
|
|
El Betis refuerza a su filial con Maza, del Barcelona B
El Betis ha alcanzado un acuerdo con el Barcelona para incoporar a su equipo filial, dirigido por Óscar Cano, al centrocampista ofensivo Miguel Ángel Sainz Maza, de 20 años recién cumplidos, y que se formó en la cantera del Racing de Santander, de donde salió hacia La Masía con 18 años. A través de las redes sociales compañeros suyos como Gerard Deulofeu lo han confirmado publicando fotos del almuerzo de despedida que le han brindado. Maza llegará cedido al primer filial bético para tratar de evitar el descenso a Tercera.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-refuerza-filial-maza-barcelona-b.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:41 Título del mensaje: |
|
|
Álex Martínez, operado con éxito
El Betis ha anunciado que la operación a la que se ha sometido Álex Martínez ha terminado con éxito. Los doctores Tomás Calero y Manuel Martín intervinieron al lateral de las molestias que venía arrastrando y el jefe de los servicios médicos del Betis señalaba que por la técnica empleada "se abren perspectivas muy ilusionantes". Por su parte, el cirujano que ha intervenido al futbolista verdiblanco, Dr. Manuel Martín, afirmaba en la web oficial del club que: "Ha sido una intervención rápida que ha ido muy bien. Todo se ha hecho con cirugía laparoscópica que es un método muy poco invasivo. Hemos reforzado la pared abdominal con una malla quitando unos lipomas, y esto permite que desde ya el paciente se pueda levantar, agacharse, etc. con muy poca molestia". En cuanto a la reincorporación de Álex Martínez el Dr. Martín hacía esta estimación: "En principio a los 6 ó 7 días le quitamos unas pequeñas grapas. Si no hay limitaciones funcionales en dos semanas se reincorporará ya al trabajo".
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-alex-martinez-operado-exito-2013.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:42 Título del mensaje: |
|
|
El agente de Nolito dice que el delantero quiere salir cedido ya
Nolito quiere salir cedido en este mercado de invierno para poder contar con más minutos de los que dispone en el conjunto lisboeta, según confirmó hoy su representante, Óscar Font, en declaraciones a EFE. Teniendo en cuenta que el Betis está buscando jugadores de ataque, el punta sanluqueño ha vuelto a ser vinculado con el bloque verdiblanco, aunque también está el Granada tras sus pasos. "Enrique Pina (presidente del club nazarí) ya se ha puesto en contacto con el club para negociar y a Nolito le gustaría ir al Granada, aunque también hay otras buenas ofertas de España", aseguró Font, quien considera que su jugador, de 26 años, está preocupado por las pocas oportunidades de las que dispone en el Benfica, donde compite por un puesto en el once con Salvio, Gaitán, Bruno César y Ola John. En estos cuatro primeros meses de temporada, Nolito ha disputado catorce partidos oficiales, aunque solo seis de ellos como titular, y acumula un total de 357 minutos. Las cifras contrastan con la pasada campaña, cuando el futbolista participó en 48 encuentros, 27 de ellos desde el inicio, y cerró el año con 15 tantos.
"Este verano ya hablamos con el Benfica para que le dejaran salir, pero tanto el presidente como el entrenador nos dijeron que era una pieza importante", afirmó su agente, quien recordó que equipos como el Betis tantearon incluso su fichaje durante el período de fichajes estival, aunque desde el conjunto lisboeta se negaron a aceptar el traspaso. "Esto es fútbol, sabemos que el Benfica es un grande de Europa y que tiene jugadores muy buenos que ahora mismo están por delante de él. Por eso queremos que el club permita que se vaya cedido para no cortar su progresión. Lo único que queremos es que el Benfica le deje marchar ahora y acepte alguna de las ofertas para que pueda jugar más minutos y volver como mejor futbolista", defendió.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-nolito-quiere-salir-cedido-ya-agente.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:42 Título del mensaje: |
|
|
Oficial: Nosa, citado para la Copa de África, estará un mes fuera
El bético Nosa Igiebor ha sido convocado oficialmente por Stephen Keshi para participar en la Copa de África que se disputará este mes en Sudáfrica. El centrocampista verdiblanco había participado de manera intermitente en la concentración de su selección en Portugal, donde ayer disputó un amistoso frente al combinado de Cabo Verde, pero sí estuvo en el último duelo liguero ante el Zaragoza. Con esta citación, que ya se esperaba, Nosa no podrá participar con el Betis, al menos, hasta febrero.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-oficial-nosa-copa-africa-un-mes-fuera.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:44 Título del mensaje: |
|
|
El Valencia viene a por Adrián
El bloqueo que se produjo antes de las vacaciones de Navidad en las negociaciones entre el Betis y los agentes de Adrián para la renovación del guardameta debido a un cambio de condiciones por parte del club cuando todo parecía estar cerrado, ha provocado que varios equipos se interesen por la situación del portero del Betis.
Desde el pasado 1 de enero, Adrián está legitimado a firmar por el equipo que estime oportuno y aunque el cancerbero ha demostrado en todo momento su intención por renovar con el Betis, a día de hoy las negociaciones están bloqueadas a la espera de que alguna de las dos partes ceda, algo que por ahora no contemplan ni unos ni otros.
Esta situación podría ser aprovechada por alguno de los clubes que están interesados en contratar a Adrián y éste es el caso del Valencia. Según Diario de Sevilla, la más que posible marcha de Guaita a la Premier ha provocado que aumente el interés del club che en Adrián e intensifiquen los contactos con sus agentes para hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada ya que el cancerbero queda libre a partir del próximo 30 de junio.
Las diferencias entre el Betis y Adrián para cerrar su renovación para las próximas tres temporadas no parecen insalvables, pero el hecho de que esta negociación se haya demorado en el tiempo más de lo previsto ha provocado que este asunto se convierta en un nuevo quebradero de cabeza para el club de Heliópolis y que a día de hoy su continuidad en el Betis no esté garantizada.
http://www.eldesmarque.es/betis/50029-el-valencia-viene-a-por-adrian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:45 Título del mensaje: |
|
|
En Argentina vinculan a Sperdutti, extremo derecho de Newell's
El secretario técnico bético, Emilio Vega, viajó a Argentina donde siguió en directo las últimas jornadas del Torneo Clausura 2012.
En Argentina circuló este martes con fuerza la ínminente salida hacia España de Mauricio Sperdutti, atacante de 26 años de Newell's Old Boys que se desenvuelve primordialmente por la banda derecha. Sus agentes incluso dijeron que el Zaragoza, club que se mostró vivamente interesado por el extremo, no sería sus destino, toda vez que pretendía una cesión y en ningún caso pagar los 400.000 euros que solicita el club rosarino por un futbolista al que restan seis meses de contrato. Así, las miras se centraron en el Rayo Vallecano y el Betis, en el caso de los verdiblancos debido a un reciente viaje de un miembro de la secretaría técnica, Emilio Vega, a Argentina, donde siguió en directo las últimas jornadas del Torneo Clausura 2012. Amén de Sperdutti, en Newell's hay otros dos delanteros interesantes, el joven Urruti y Scocco.
http://www.diariodesevilla.es/article/realbetis/1434361/argentina/vinculan/sperdutti/extremo/derecho/newells.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 00:47 Título del mensaje: |
|
|
La banda izquierda, la gran preocupación de Pepe Mel
El Betis tiene urgencias, no en la clasificación pero sí en una banda izquierda muy mermada primero con la lesión de Álex Martínez y posteriormente con la de Juan Carlos, ambos operados.
Las circunstancias mandan y en el Betis esas circunstancias se llaman debilidad en banda izquierda, algo impensable tras iniciarse el campeonato, pero que a medida que ha ido transcurriendo el mismo se ha convertido en el talón de aquiles de los de Pepe Mel. Primero fue con la lesión del lateral izquierdo Álex Martínez, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y posteriormente ha sido con la lesión de su compañero Juan Carlos.
Precisamente esta lesión es la que encendió la luz de alarma en el Betis muy pendiente en este mercado invernal para ver cómo puede sufragar estos problemas para que la buena temporada que están realizando los verdiblancos no se vea mermada por estos problemas en la banda izquierda por la ausencia de jugadores que hasta ahora han sido cruciales en la buena marcha del equipo.
La idea tras ser intervenidos ambos jugadores es buscar soluciones en el mercado aunque hasta ahora a falta de otros nombres de interés, lo que más convence a Pepe Mel es la ya anunciado regreso de Jefferson Montero que llegaría nuevamente en calidad de cedido; algo que aunque ilusiona al técnico aún no es seguro que se pueda producir ya que la operación es compleja.
Esa sería la opción A mientras que Juan Carlos, que ha ofrecido un nivel excelente desde que comenzara la temporada, está lejos de los terrenos de juego por su intervención quirúrgica. El hecho de que Álex Martínez también esté en el dique seco agravan la situación de ahí que Mel aproveche el choque ante Las Palmas para probar alternativas de cara al partido de Liga frente al Levante.
http://www.number1sport.es/real-betis/la-banda-izquierda-la-gran-preocupacion-de-pepe-mel/
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 03:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Por lo tanto,con las bajas de Juankar y Nosa,se podría decir que el partido contra Las Palmas es un "examen" para Vadillo? Si,reconozco que lo llevo esperando desde hace varias semanas,ya que lo fiché cuando no lo conocía apenas nadie y cada vez que tiene minutos lo aprovecha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 09:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy buenas....me recomendarias el fichaje de Paulao???Mel está confiando en Mario y Amaya y le está yendo bien...tardará en recuperar la titularidad si es que lo hace???Como lo ves??Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
se que es posible que me digas que aquí no pinta mucho, pero tengo que vender a Aduriz o a Ruben Castro y tengo mis dudas. Aduriz es mas de -2 o de mas nota que Castro, sin embargo el otro es mas de 2,5,9, sin notas muy altas, que opináis? Por R.Castro me dan 400 mil mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Si hoy no es titular en Copa Campbell lo será en Liga?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ene 2013 11:41 Título del mensaje: |
|
|
|
cuanto estara de baja Juankar??
|
|