preload
basicPlayer

Sahin convocado, podría debutar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 11:56   Título del mensaje: Sahin convocado, podría debutar Responder citando

Mourinho: "Sahin está preparado para jugar"

"No busco lateral derecho para el mercado de invierno. Ni atacantes ni porteros..."
"Ramos se merece las luces, lo está haciendo muy bien"
HUGO CEREZO. MADRID 05/11/11 - 11:32.
imprimeenvía
64
"No busco lateral derecho para el mercado de invierno. Ramos será central hasta que el equipo necesite de un lateral. Tenemos cuatro centrales y muchos jugadores que pueden jugar de lateral derecho: Ramos, Arbeloa, Lass, que lo ha hecho bien ahí, Albiol,... No busco lateral, atacante ni portero. Nada para el mercado de invierno", ha dicho.

Preguntado por la posibilidad de incorporar canteranos al primer equipo, señaló que "están preparados para ayudar en algún momento, y si tenemos dificultades están en condiciones de hacerlo. Pero no hay ninguno que tenga plaza fija todavía en el primer equipo. Estoy tranquilo porque con ellos tenemos una plantilla de 50 jugadores y ellos nos pueden ayudar".

Cuestionado sobre la posibilidad de combinar a Xabi y Sahin, convocado para el partido, Mou no se mojó. "Se verá. Sahin tiene más cosas parecidas a Xabi y con su vuelta ganamos posibilidades que no hemos tenido".

"Kaka no puede jugar ante Osasuna y tampoco irá con Brasil, pero la lesión no va a cortar su progresión", ha explicado sobre el brasileño.

Sobre el cambio de rutina por el horario de las 12 de la mañana, Mourinho indicó que "te despiertas más pronto, no sabes muy bien si desayunas o comes, son pequeños detalles a los que hay que adaptarse. Es nuevo para nosotros y para Osasuna, llegamos en igualdad de circunstancias. No será factor diferencial".

"Ramos está jugando bien, como todo el equipo. No es culpa de un jugador sólo. Entiendo que Sergio merece las luces, porque lo está haciendo bien. El equipo ha crecido y él también jugando en esta posición. Si tenemos a Arbeloa, Coentrao y todos los disponibles no voy a cambiar, y él jugará de central. Si faltan, tendré buscar una solución, que no será problema", manifestó.

Respecto a su rival de este domingo, Osasuna, el portugués analizó que "el año pasado ganamos 1-0 a Osasuna y perdimos en su casa. Es un equipo difícil, que ha ganado al líder, lo que significa confianza, autoestima y alegría para ellos. Están tranquilos y es un partido difícil".

http://www.marca.com/2011/11/05/futbol/equipos/real_madrid/1320489134.html
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Estoy seguro de su debut mañana, aunque no de titular....ojalá

Espero que salga con confianza, porque este chico es todo calidad. Además lo necesitaba en mi 11, tenía que ponerlo a narices...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Lo voy a poner en otra comunidad!!!

Me voy a comer un 0 gustosamente

No dudéis en pasar por aquí,la primer anovela en comunio:

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=305494&start=0
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

jaja ja jajaja ja
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 13:30   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

Creo que se que comunidad es esa
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Gran jugador,creéis que vale la pena pagar entre 5,5 y 6
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 13:57   Título del mensaje: Responder citando

y hasta 7 tb sino ya lo vereis,

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando

Rosaleda escribió:

depende de la primas..., yo juego sin primas y pagué 3 con algo..., pero como ya comenté en otro post, tiene una calidad exquisita y un pase espectacular, sobretodo destaca el pase largo que al madrid tan bien le puede venir con sus contras y galopadas a la espalda. lo que salga servirá para lucirse, y para que el as le infle a picas con la esperanza de poder verlo titular junto a alonso. creo que subirá de valor como la espuma en cuanto juegue un poco y la gente empiece a flipar con él
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

conociendo a los de as, nada mas por debutar y dar 2 pases bien ya les daran 6 puntazos
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

serget escribió:

ferrolana escribió:

Creo que se que comunidad es esa

te lo vendo por 10m
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

isramm85 escribió:
conociendo a los de as, nada mas por debutar y dar 2 pases bien ya les daran 6 puntazos

Esperemos que sea un 10
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2011 16:41   Título del mensaje: Responder citando

ozzyosso escribió:

Rosaleda escribió:

depende de la primas..., yo juego sin primas y pagué 3 con algo..., pero como ya comenté en otro post, tiene una calidad exquisita y un pase espectacular, sobretodo destaca el pase largo que al madrid tan bien le puede venir con sus contras y galopadas a la espalda. lo que salga servirá para lucirse, y para que el as le infle a picas con la esperanza de poder verlo titular junto a alonso. creo que subirá de valor como la espuma en cuanto juegue un poco y la gente empiece a flipar con él

promete mucho y va a empezar a jugar ya.voi a poner 6 por el
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1