preload
basicPlayer

Alexis Sánchez: "Creo que en tres semanas podré jugar&q

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 12:49   Título del mensaje: Alexis Sánchez: "Creo que en tres semanas podré jugar&q Responder citando

13/10/2011 19:50

Alexis Sánchez ha llegado este jueves por la tarde a Barcelona procedente de Chile donde ha estado recuperándose de su lesión en la concentración del combinado chileno.

El delantero azulgrana ha aterrizado acompañado por el fisioterapeuta del Barça Roger Gironès y ha declarado en el aeropuerto de El Prat que está "muy contento contento de como ha ido mi recuperación". Alexis se ha atrevido incluso a dar una fecha para su vuelta: "estoy bien, creo que en tres semanas podré jugar".

Trabaja al margen con Cesc

El chileno se ha ejercitado posteriormente en la Ciutat Esportiva Joan Gamper realizando trabajo al margen del grupo junto a Cesc Fàbregas. En la sesión se han incorporado los internacionales Messi, Mascherano, Adriano y Dani Alves que han participado bajo las órdenes de Pep Guardiola.

http://www.mundodeportivo.com/20111013/fc-barcelona/alexis-sanchez-tras-llegar-a-barcelona-creo-que-en-tres-semanas-podre-jugar_54230295997.html
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2011 15:56   Título del mensaje: Responder citando

A ver si vuelve y va cogiendo el ritmo, empezó muy bien y dejó muestras de lo mucho que puede aportar al equipo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1