| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 21:29 Título del mensaje: Ander Herrera podria volver para el partido con Osasuna |
|
|
El jugador del Athletic Ander Herrera, operado el 13 de septiembre de una rotura del menisco interno de la rodilla derecha, espera estar a disposición del técnico, Marcelo Bielsa, para el próximo partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con Osasuna el día 17 en San Mamés.
El centrocampista bilbaíno ha confesado en la sala de prensa de Lezama que se ha sentido "muy a gusto" en el primer entrenamiento en el que ha tomado parte junto al resto de sus compañeros después de ser intervenido, por lo que "a partir de ahora solo queda trabajar, descansar y ponerme a punto". "Voy a pelear para estar disponible en el partido contra Osasuna. Mi idea es estar disponible y luego el 'mister' decidirá", ha añadido Herrera, quien ha agregado que no ha notado "dolor en ningún momento" de la sesión de hoy y que por ello se siente "optimista" de cara a su plena recuperación.
Las últimas victorias conseguidas por el Athletic frente al París Saint-Germain y la Real Sociedad le dan además al jugador "más motivación y confianza" de cara a esa puesta a punto y le animan a sentirse "partícipe de la buena dinámica" adquirida por el conjunto bilbaíno antes del paréntesis liguero de este fin de semana. "El equipo está en una línea muy buena y es el momento de que todos aportemos. Tenemos un mes muy duro con la Liga, la Liga Europa y enseguida la Copa y todos tenemos que estar para seguir por esta línea. Los buenos equipos y las buenas temporadas se hacen con la aportación de todos", ha explicado.
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-10-07/herrera-espera-estar-disponible-201110071653.html
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 7 Oct 2011 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
no podria esperar una semanita mas?? por prekaucion... XD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
| no podria esperar una semanita mas?? por prekaucion... XD |
jajajaja. No creo que juegue,sería muy precipitado pero hay otros que si que lo harán
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
yo lo acabo d fichar por el precio de saldo!! ya q en nuestra comunidad no tenemos primas y estamos todos pelados, spero q me de alguna q otra alegria!! jejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
| Ardeti escribió: |
uy uyuy uyuy, huelo a kakita  |
jajajaja a ver no nos malinterpreteis, si en el fondo quermos lo mejor para el jugador, y por extension hacia vosotros, es decir, mejor que se recupere, tranquilo, a tener que forzar la maquinaria y recaiga, solo eso!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
| henryx escribió: |
| Ardeti escribió: |
uy uyuy uyuy, huelo a kakita  |
jajajaja a ver no nos malinterpreteis, si en el fondo quermos lo mejor para el jugador, y por extension hacia vosotros, es decir, mejor que se recupere, tranquilo, a tener que forzar la maquinaria y recaiga, solo eso!
 |
abrá que ir abriendo la ventana para que corra el aire......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2011 20:37 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno aber si vuelve ander... y supongo que el sacrificado será gabilondo. pero la verdad que me gusta mucho el once que puede quedar.
Iraizoz
Iraola-Ekiza-Amorebieta-Aurtenetxe
Javi martinez
Susaeta- Ander Herrera -Muniain- De marcos
Llorente
Banquillo: D.Lopez, San jose, Gurpegui, Gabilondo, Toquero, iturraspe y Raul
Y luego subir del B a a galarreta, Ibai e igor y algún otro chaval que vaya despuntando.
Sin olvidar que tenemos ficha a koi y a Ocio, aunque el segundo no veo ninguna opcion de que juegue.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 07:44 Título del mensaje: |
|
|
| xikillo10 escribió: |
| Sin olvidar que tenemos ficha a koi y a Ocio, aunque el segundo no veo ninguna opcion de que juegue. |
Y con Bielsa el primero tampoco
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Oct 2011 08:27 Título del mensaje: |
|
|
bueno aber si vuelve ander... y supongo que el sacrificado será gabilondo. pero la verdad que me gusta mucho el once que puede quedar.
Iraizoz
Javi martinez
Llorente
Y luego subir del B a a galarreta, Ibai e igor y algún otro chaval que vaya despuntando.
Sin olvidar que tenemos ficha a koi y a Ocio, aunque el segundo no veo ninguna opcion de que juegue. |
Te has olvidado de Castillo, que en cuanto se recupere lcompetira por el puesto con aurtenetxe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2011 13:53 Título del mensaje: |
|
|
| apartee escribió: |
Iraizoz
Javi martinez
Llorente
Sin olvidar que tenemos ficha a koi y a Ocio, aunque el segundo no veo ninguna opcion de que juegue. |
Te has olvidado de Castillo, que en cuanto se recupere lcompetira por el puesto con aurtenetxe |
cierto es! aunque epero que no tengamos que recurrir mucho a él esta temporada... eso sería buena señal... (a no ser que derepente se conierta en un superlateral izdo cosa que no veo clara.. xd)
y lo de koi pues en fin... un tio que ha sido digamos el que se ha impuesto al final en todas las temporadas a ser el lateral izdo titular no creo que sea como para desprenderse de él. además si se lesiona aurtenetxe (dios no lo quiera), que va a volver ha hacer experimentos con de marcos o poner a castillo? prefiero a koi vaya.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2011 18:50 Título del mensaje: |
|
|
Creo Q son simples opiniones...
aunQ este recuperado, ponerle para un partido an rápido sería forzxar demasiado y Bielsa no es tonto...
No croe Q juegue d inicio esta semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Oct 2011 21:11 Título del mensaje: |
|
|
|
espero que juegue al menos 15 minutillos y se lleve 2 pikitas que con las bajas de Arda y Negredo y la venta de Nilmar por lesión también tengo cojo el equipo..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Oct 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer en el entrenamiento hubo dos grupos, el de supuestos titulares y el de suplentes, y parece ser que Herrera empezara en el banquillo contra Osasuna y que jugará Iturraspe.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora