| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 22:12 Título del mensaje: Lautaro Acosta-Rotura de menisco |
|
|
http://www.elcorreoweb.es/deportes/sevillafc/131075/lautaro/acosta/rompe/menisco
El jugador cedido al Racing por el Sevilla vuelve a cruzarse con la mala suerte. Sufre una lesión en la rodilla cuyo alcance exacto se conocerá este lunes.
Definitivamente, Lautaro Acosta no tiene suerte con las lesiones. El futbolista argentino, que se encuentra cedido en el Racing de Santander, tuvo que ser sustiuido este domingo en el minuto 21 del partido que los cántabros disputaban contra el Sporting.
Según las primeras exploraciones, Acosta sufre una rotura en el menisco de su rodilla izquierda. El alcance de este nuevo percance se conocerá con mayor exactitud en las próximas horas, una vez que el jugador sea sometido a más pruebas.
Las lesiones llevan persiguiendo a este joven jugador desde su llegada, en 2008, al fútbol español, y más concretamente al Sevilla, donde prácticamente no ha tenido continuidad por su infortunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 22:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Pobre chaval, tiene calidad pero parece de cristal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 25 Sep 2011 23:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Que mala suerte, era una de las grandes promesas del fútbol argentino pero no ha podido demostrar nada por culpa de las lesiones, una pena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 06:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff que mala suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 07:30 Título del mensaje: |
|
|
|
si al final solo fuera menisco cuanto tiempo es? para que vuelva quiero decir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 08:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Ese tipo de lesiones sobre un mes suele ser.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 08:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo q no va ser para tanto,espero tambien vamos,ayer estaba en el campo y sguio corriendo,despues le atendieron y volvio a entrar otro rato......espero q sea menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 12:14 Título del mensaje: |
|
|
Parece que sí es para tanto
Acosta estará de baja entre dos y tres meses tras confirmarse la rotura del menisco
Se confirma que el futbolista argentino sufrió ante el Sporting una rotura radial amplia del menisco externo de su rodilla derecha
La exploración realizada en la mañana de hoy a Lautaro Acosta por parte de los Servicios Médicos del Racing ha confirmado que el futbolista argentino sufrió ante el Sporting de Gijón una rotura radial amplia del menisco externo de su rodilla derecha.
El jugador argentino será intervenido quirúrgicamente y, en principio, se estima que estará entre dos y tres meses alejado de los terrenos de juego.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Sep 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo ya le he vendido, muy a mi pesar, pero 3 meses son muchas jornadas y se lo he colocao al computer por 1.800.000 casi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 08:40 Título del mensaje: |
|
|
| kestyle82 escribió: |
| Yo ya le he vendido, muy a mi pesar, pero 3 meses son muchas jornadas y se lo he colocao al computer por 1.800.000 casi. |
+1
Por desgracia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Sep 2011 08:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien lo he vendido... demasiado larga la lesion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Con pena pero lo he vendido por 2.600.000. Bueno, ni tan mal, a la computer claro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| Amaia84 escribió: |
| Con pena pero lo he vendido por 2.600.000. Bueno, ni tan mal, a la computer claro. |
Que necesidad tienes de mentir ??? !!!!
Yo es que lo flipo !! si lo has vendido pues bien, ya esta, vendido y listo , pero porque nos quieres hacer creer que lo has vendido por 2.600.000 a la maquina si todos vemos que su valor es de 1.720.000 y como mucho muchísimo te habrá dado 2 kilos.
Aiiiiiinsss que gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Oct 2011 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| aangulog escribió: |
| Amaia84 escribió: |
| Con pena pero lo he vendido por 2.600.000. Bueno, ni tan mal, a la computer claro. |
Que necesidad tienes de mentir ??? !!!!
Yo es que lo flipo !! si lo has vendido pues bien, ya esta, vendido y listo , pero porque nos quieres hacer creer que lo has vendido por 2.600.000 a la maquina si todos vemos que su valor es de 1.720.000 y como mucho muchísimo te habrá dado 2 kilos.
Aiiiiiinsss que gente  |
|
|
|
Invitado
|
|
|
DARI
Moderador
|
Publicado: 23 Oct 2011 12:00 Título del mensaje: |