preload
basicPlayer

Nico Pareja listo para la JORNADA 5

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 11:35   Título del mensaje: Nico Pareja listo para la JORNADA 5 Responder citando

Muy buenas noticias para la zaga del Sevilla.

El central Nico Pareja reaparecerá aparentemente la jornada 5 (esta no, la próxima).

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/09/09/nico-pareja-volver-valencia/11084.html
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Bien bien, yo fui, creo, uno de los pocos que lo aguantó desde que se lesionó, y ahora ya lo tenemos cerca de su reaparición
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 17:36   Título del mensaje: Responder citando

yo igual,hiciste bien,un acierto
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2013 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Si Nico Pareja no ha pasado x qirófano yo os aconsejo q lo vendais...X experiencia propia, sé lo q es una luxación de hombro y si no te operan se te reproduce con cualqier movimiento brusco o mal apoyo en una mala caida... y teniendo en cuenta q es un central y precisamente no juega en el patio de casa para ir con cuidado.... no sé q tardará en recaer, ¿2partidos? ¿3 o 4? pero recaerá seguro y entonces es cuando os qedareis sin él 4 meses...
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí cuando se lesionó, cerca de los 2M y lo acabo de fichar otra vez por 1.3M y encima me hice con mussachio, paulao y Amaya aunque este último será el damnificado desde que se recuperen perquis y figueras me imagino y lo vendere, también tengo a Gabriel paulista que está esperando su momento
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 13:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendí cuando se lesionó, cerca de los 2M y lo acabo de fichar otra vez por 1.3M y encima me hice con mussachio, paulao y Amaya aunque este último será el damnificado desde que se recuperen perquis y figueras me imagino y lo vendere, también tengo a Gabriel paulista que está esperando su momento
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 13:18   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Si Nico Pareja no ha pasado x qirófano yo os aconsejo q lo vendais...X experiencia propia, sé lo q es una luxación de hombro y si no te operan se te reproduce con cualqier movimiento brusco o mal apoyo en una mala caida... y teniendo en cuenta q es un central y precisamente no juega en el patio de casa para ir con cuidado.... no sé q tardará en recaer, ¿2partidos? ¿3 o 4? pero recaerá seguro y entonces es cuando os qedareis sin él 4 meses...

Eso es falso. Si se te reproduce la luxación será porque no te la hayan tratado adecuadamente, pero a un deportista de primer nivel con fisioterapeutas a su plena disposición, no va a recaer así como así.
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2013 13:42   Título del mensaje: Responder citando

Es muy probable que se repita, pero no tiene porqué ser ya, el mes que viene... Puede ser dentro de 3 meses o dentro de 2 años...

Las cosas no son blancas o negras... existe una escala de grises...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 08:42   Título del mensaje: Responder citando

alguna novedad respecto a su evolución?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 11:03   Título del mensaje: Responder citando

Hoy le hacían Tac para ver si estaba el hueso soldado....A ver q pasa....Hoy no juega y Reyes si. Ya veremos!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2013 17:06   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendi cuando se lesiono por 2.300.000 xk necesitaba el dinero y no me podia permitir aguantarlo, y ahora lo recupere por 550.000 y espero k este d vuelta pronto, dara muxos puntos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2013 18:51   Título del mensaje: Responder citando

"Nico Pareja ha realizado trabajo de readaptación en gimnasio y con balón en campo, además de fisioterapia."

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cheryshev-entrena-grupo-carriso-toca-balon-sevilla-entrenamiento.html
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2013 08:10   Título del mensaje: Responder citando

fichado x un kilo, el mercado baja xo su valor sigue subiendo y muy pronto 666666
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:08   Título del mensaje: Responder citando

c.primo78 escribió:
fichado x un kilo, el mercado baja xo su valor sigue subiendo y muy pronto 666666

Por un kilo? por mucho menos te lo sacabas yo creo, ahora esta a 460.000 y hasta el 10 de octubre no va a jugar.

O se sabe algo de esta jornada próxima??
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:54   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:

gio escribió:

Eso es falso. Si se te reproduce la luxación será porque no te la hayan tratado adecuadamente, pero a un deportista de primer nivel con fisioterapeutas a su plena disposición, no va a recaer así como así.
¿¿¿has tenido alguna luxación de hombro en tu vida???

te lo digo xq se nota q no... los fisios en este tipo de lesión sirven de poco.... ya q una luxación no repercute en un músculo del hombro.... repercute en el cartílago, y el cartílago cicatriza y posteriormente (para q se entienda) se qeda "prestado", con lo q es muy probable q se vuelva a reproducir la lesión (y mas siendo futbolista, q estás muy expuesto al choqe o a caidas donde tienes q apoyarte con los brazos). Justamente a mi, en 3años se me ha reproducido 2 veces y considero q se me ha curado bien.... dicho lo dicho.... yo ya os he avisado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 13:58   Título del mensaje: Responder citando

cheeeee escribió:
Nico Pareja recibe el alta medica

http://www.marca.com/2013/09/23/futbol/equipos/sevilla/1379938728.html

la misma noticia pone que es dificil que este para el miercoles... pero es buena noticia aunque yo creo que lo pondre igualmente xk mi defensa se ha quedado coja... valera lesionado, carlos martinez sin convocar y damian contra el madrid...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 15:03   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

CAS*10 escribió:

gio escribió:

te lo digo xq se nota q no... los fisios en este tipo de lesión sirven de poco.... ya q una luxación no repercute en un músculo del hombro.... repercute en el cartílago, y el cartílago cicatriza y posteriormente (para q se entienda) se qeda "prestado", con lo q es muy probable q se vuelva a reproducir la lesión (y mas siendo futbolista, q estás muy expuesto al choqe o a caidas donde tienes q apoyarte con los brazos). Justamente a mi, en 3años se me ha reproducido 2 veces y considero q se me ha curado bien.... dicho lo dicho.... yo ya os he avisado.

A mi se me ha salido más de 10 veces en mi vida. Nunca me he operado.
Pero si os digo que nunca se me ha salido jugando al fútbol y juego dos veces todas las semanas.
Podéis fichar a pareja, no creo q le pase nada.
Más q cartílagos lo que se podruce es una distensión de los ligamentos propios del hombro.
Si sólo se le ha salido una vez y esta bien curado los ligamentos recuperan su resistencia a la elasticidad e impiden que el hombr se salga.
Yo me lo cure bien hasta la segunda vez q se me salió. Ahí no mantuve periodo de reposo y se quedaron los ligamentos muy elásticos y se me sale ahora más fácil.

Eso si, hago mucho deporte y en 15 años se me ha salido 10 veces, imagino q a pareja no le pasará tanto, esta en manos de profesionales del deporte.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Una dislocación puede ser una lesión recurrente si no se trata adecuadamente, en especial en los momentos posteriores al accidente que ocasiona la lesión. Si en el momento de producirse se vuelve a colocar en su sitio y se siguen las instrucciones médicas puede que no vuelva a pasar nada en la vida, pero ojo, tendrá más posibilidades que una persona que no se le salió nunca (esto no quiere decir que al primer choque se le salga de nuevo)
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 17:41   Título del mensaje: Responder citando

quinete31 escribió:

gio escribió:

CAS*10 escribió:

gio escribió:

A MI SE ME HA SALIDO MAS DE 10 VECES EN MI VIDA. NUNCA ME HE OPERADO.
Pero si os digo que nunca se me ha salido jugando al fútbol y juego dos veces todas las semanas.
PODEIS FICHAR A PAREJA, NO CREO QUE LE PASE NADA.
Más q cartílagos lo que se podruce es una distensión de los ligamentos propios del hombro.
Si sólo se le ha salido una vez y esta bien curado los ligamentos recuperan su resistencia a la elasticidad e impiden que el hombr se salga.
Yo me lo cure bien hasta la segunda vez q se me salió. Ahí no mantuve periodo de reposo y se quedaron los ligamentos muy elásticos y se me sale ahora más fácil.

Eso si, hago mucho deporte y en 15 años se me ha salido 10 veces, imagino q a pareja no le pasará tanto, esta en manos de profesionales del deporte.
. un poqito contradictorio lo q dices (a mi modo de verlo...). Yo tambien jugaba a futbol 3veces x semana mas el partido y no se me salió... pero te recuerdo q ni tú ni yo jugamos en la élite. ahora...si me dices q te empleabas a fondo en tus acciones como lo hacías antes de la lesión, lo siento pero no te creo...
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 22:49   Título del mensaje: Responder citando

por volver al tema, volvera Nico Pareja para la jornada 6 o 7 ?
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2013 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Se habeis equivocado de post el de hospital central esta en telecinco lo q nos interesa es di nico pareja jugara o no , no de las lesiones de los comunieros
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:08   Título del mensaje: me arriesgo Responder citando

No creo que podáis comparar cualquier caso particular con los profesionales... Mirad roturas de ligamentos, afecciones en el corazón etc etc

Yo me casque la tecla de la clavícula o algo así se llamaba un simple esguince en una mala caída jugando a fútbol y estuve como 6 meses con el brazo en cabestrillo y con un dolor bastante severo. Un profesional ni de lejos y se recuperan por completo

Yo tengo a nico y lo voy a poner junto con Gurpegui y musacchio, los descartes Gabriel paulista y mikel
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2013 00:12   Título del mensaje: Responder citando

Al final ni para la 5, ni para la 6 y veremos para la 7 ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1