| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 20:46 Título del mensaje: La mala suerte se ceba con Casillas |
|
|
Iker Casillas volvió a lesionarse. A los 14 minutos de juego tuvo que dejar su sitio a Diego López después de que un golpe en las costillas de Sergio Ramos le dejara K.O. nada más empezar el partido.
Casillas volvía a jugar en partido oficial 238 días después de que se lesionara en Valencia en partido de Copa tras una patada en la mano de su compañero Arbeloa. Ahora fue Ramos el que le golpeó de forma involuntaria.
La mala suerte se ha cebado con Iker en el Madrid en este año. El meta ha encadenado dos lesiones y la suplencia para no jugar prácticamente en todo el año.
http://www.marca.com/2013/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1379444921.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 22:26 Título del mensaje: |
|
|
| Selasoor escribió: |
De verdad que mala suerte ha tenido el pobrecillo aunque hay que reconocer que Diego López esta jugando muy bien, esperemos que se recupere cuanto antes!  |
ojala
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 22:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Me alegro mucho por Diego, no se merecía ser suplente. Es un porterazo y un profesional como la copa de un pino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Sep 2013 22:37 Título del mensaje: |
|
|
|
topor !!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 00:33 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos a ver q es el mismo debate siempre. Son 2 porterazos, son amigos, son ghrandes porteros y los 2 se merecen ser titulares, ha pasao toda la movida que ha pasao x culpa de mourinho, pero a la hora de lesionarse, todos somos iguales, yo no soy del madri ni muxo menos de la vikingada, pero soy portero y jugador, y toy lesionao en un deo como lo estuvo iker y jugando. Y Iker es el mejor portero que ha dao españa, y a aparte de que se merece al igual k diego lopez ser titular siempre, eh, un respeto a iker y a los k tan lesionados, cuando os pase a vosotros ya os enterareis, no se trata de uno u otro, se trata de uno del ekipo, y eso k no es mi ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 08:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Vikingada? Entre lo mal que escribes y el poco respeto que tienes cada vez que lo haces, si de mí dependiese te sacaría la segunda amarilla, la roja y la azul de fútbol sala.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 09:14 Título del mensaje: |
|
|
|
La verdad, decir que ha tenido mala suerte es poco!!
Después de que Mourinho le quitara la titularidad para dársela a Adán, partidos más tarde Iker vuelve a ser titular, viene Arbeloa y le lesiona. Meses recuperándose de la lesión, traen a Diego López y le quita el puesto de titular (merecidamente, seguro que pudo influir mucho su relación con Mourinho, pero Diego desde que llegó está de 10). Cambio de temporada, cambio de entrenador, y éste ve en mejor forma a Diego, le toca ser suplente otra vez. Viene el entrenador y le dice que va a jugar la Champions (la competición más ilusionante) y en el primer partido, en el primer minuto, viene Ramos y le lesiona...
No es una cosa muy habitual que un portero se lesione, y en la mayoría de los casos suele ser por choques con los rivales.
Después de todo el bombo que ha dado la suplencia de Iker, que sean 2 compañeros de tu equipo los que te lesionen cuando vuelves a la titularidad... ufffff es para matarlos!! jaja aunque está claro que ninguna fue intencionada. Solo faltó que cuando Iker se retiró ayer del campo y Pepe vino a abrazarle, éste le hubiera pegado un puñetazo o un codazo sin querer!!!
Espero que Iker se recupere para el próximo encuentro de Champions.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 12:05 Título del mensaje: |
|
|
| Kanoute# escribió: |
Después de todo el bombo que ha dado la suplencia de Iker, que sean 2 compañeros de tu equipo los que te lesionen cuando vuelves a la titularidad... ufffff es para matarlos!! |
Yo lo veo claro, sus propios compañeros estan hasta los huevos del m¡erda-debate de la portería y se dedican a lesionarle para que los periodistas dejen de dar el coñazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 12:08 Título del mensaje: |
|
|
|
No obstante, seguira siendo titular para Del Bosque, aun cuando en vez de manos tuviera muñones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 12:34 Título del mensaje: |
|
|
| serget escribió: |
| No obstante, seguira siendo titular para Del Bosque, aun cuando en vez de manos tuviera muñones |
Así es, tristemente, porque aunque se trate de un porterazo, supone un antecedente sin precedentes, que un portero que es suplente en su club sea titular en la selección, y que además el portero que le ha quitado la titularidad en su club también sea español y que no vaya ni seleccionado.
Luego me tacharán de antimadridista, pero son datos objetivos: hay una tendencia en la selección de cubrir posiciones con un cierto cupo de jugadores del Real Madrid, aun cuando éstos no son titulares en su club. Por ejemplo Albiol, que cuando estaba en el Valencia era titular y apenas iba convocado, y fue fichar por el Madrid como suplente y empezó a ir más. Casillas no es el último caso de este tipo, ya que en la última convocatoria fue Nacho, que aunque ha jugado algún partido en lo que va de temporada no es ni mucho menos titular en su equipo. Finalmente, aunque sí que es bastante más titular que Nacho, está el caso de Arbeloa, que si jugara en un club de la parte medio-alta de la tabla creo que aun no habría ido ni convocado con la selección (o al menos no sería titular indiscutible).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2013 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
bien hablao kanoute. Esque no hay debate. Es un debate cerrao. Son 2 porteros titulares ninguno se merece menos que el otro es obvio, lo que pasa que como le ha sucedio al madri se le da la bola que se le da ahi esta el ajo. Porque sin ir mas lejos al betis le pasa una cosa parecida, al elche también, sevilla tb tiene 2 grandes porteros, el valencia igual, y aunque no se les oiga, les pasa igual. Yo soy portero y estoy de acuerdo con iker y con diego, lo volvere a repetir 200 veces si hace falta iker ha tenido mala suerte y lo han querido hundir y si es verdad que le hacia falta un toque de atención así, aunque no tan drástico, el madri tenia porteros de sobra, al igual que diego ofertas wenas de sobra pa ser titular. es un debate cerrao, son 2 grandes porteros que deben de jugar titulares siempre al no ser que se lesionen, pero en distintos equipos, sera lo que al final suceda, al tiempo.
CAS1 , si te has sentio ofendio x algo que haya dixo pues asi es la vida, que yo sepa no le he faltado el respeto a nadie, si no t gusta mi manera de escribir no tienes xq leer mis comentarios y pa decir chorradas , mejor enjuágate la boca, pq q yo sepa no se kien eres tu pa dar tarjetas aki en este foro... se nota que formas parte de la vikingada, jajajajjajaaaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 10:05 Título del mensaje: |
|
|
| alber8rmcf escribió: |
| topor !!!!!!!! |
Para eso comentas? vaya gente mas ..... que tenemos en este foro.
Haberle dicho eso hace 1, 3 y 5 años, en esos que gracias a él ganamos dos eurocopas y un mundial (también gracias a los demás jugadores de España, pero él nos salvo de muchas)
Asi que un RESPETO.
Pasando ya del tema, espero que Casillas demuestre lo que es en las oportunidades que tenga con Ancelotti, que está claro que vale, pero esque Diego últimamente está que se sale, tendrían que jugar 1 partido uno y otro partido otro, asi se reparten bien la titularidad, aunque lo que propone ancelotti tampoco está mal, lo que pasa es que es raro que el que no juega, juegue la champions jajajj este Carletto.....
Animo Iker!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Nunca vi a un portero borrarse de un partido como lo hizo Casillas, no tiene nada, su salida del Real Madrid esta más cercana de lo que parece
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 13:30 Título del mensaje: |
|
|
| Dr Santos escribió: |
| Nunca vi a un portero borrarse de un partido como lo hizo Casillas, no tiene nada, su salida del Real Madrid esta más cercana de lo que parece |
Paranoia modo ON
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
La cuestión es que parece que Casillas ha pasado en dos años de ser el mejor del mundo y un emblema del Madrid y de España a ser un portero normalito donde se ve normal que un buen portero en un gran estado de forma le quite el puesto tan fácilmente.
Yo no veo normal que esto pase, en cualquier otro equipo con emblemas como Kahn, Buffon, Van der Sar y porteros similares esto no habría pasado pero aquí sí.
Y por mucho que nos pese, en el fútbol hay clases y niveles, y jugadores que representan más que otros, Mourinho hizo lo que quiso con un portero que no estaba por encima de Casillas y ya propició la caída en picado de uno de los mejores porteros del mundo que sin embargo nunca ha demostrado un carácter competitivo y de mando que se le presuponía (porque esto es así y Casillas es bueno, majo, buen chaval, pero no es una persona que imponga y que sea una autoridad en el vestuario)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 14:17 Título del mensaje: |
|
|
|
esascto, casillas sigue siendo el mismo, lo que pasa, que se lesionó, tuvos sus rifirafes con un traductor, ese le quiso hundir, y eso propició toda la movida en el vestuario, que en el club ya tava caldeada con exar a tanta gente madridista de veras, y de enfrentarse a su cantera y su entrenador, el vestuario cojió y le hizo la cama, pero Iker ta claro que moral y físicamente no estaba a tope y es normal. Que haya lograo todo lo que ha lograo y que en la portería es capaz de lo mejor que hayamos visto los que nos gusta el futbol pues es así. Ahora bien es cierto que la realidad es que toca compartir vestuario y trabajo con Diego López hijo pródigo en esta casa tb, ahora eso de que esta en medio es mentira, mou logro su objetivo que era tratar de hundir a casillas y el vestuario y marionetear el club a su antojo que es lo que suele hacer, a diego el contrató el madri y eso es lo que ha propiciao to esto, y en cuanto a eso el club tb ha tenido culpa, habiendo 2 porteros más y 3 con el de la cantera. Diego López es un porterazo que ha despertado sus buenas sensaciones tb en el madri, y ta claro que eso no es el problema, el problema es haber llegao a juntar a 2 porterazos para una portería y en ese sentido no es que sea malo, es que los 2 deben de jugar titular por el bien de sus carreras y nadie se merece menos que el otro, y la china le ha tocado al madrid y a carletto, que es un gran entrenador. No hay debate, uno de ellos saldrá y seguirán triunfando los 2, eso es la historia final, y por otra parte son íntimos amigos, que tb calla muxos hocicos siempre na mas empezar el pseudo debate
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 14:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Este post es para hablar de la lesion de Casillas, si seguis desvirtuandolo con debates que no corresponde a este post tendra que ser cerrado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 18:44 Título del mensaje: |
|
|
| raulsancri escribió: |
| Este post es para hablar de la lesion de Casillas, si seguis desvirtuandolo con debates que no corresponde a este post tendra que ser cerrado |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 18:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo la teoría de que no tenía mala relación con Mou, ni con Florentino, ni siquiera con Ancelotti. El problema es que se lleva mal con sus compañeros, y estos, como es natural cada vez que tienen ocasión lo lesionan. Primero Arbeloa, luego Ramos... quién será el próximo... yo soy Casillas y el próximo partido me pongo una armadura.
(espero que se entienda la broma y no se exalte nadie)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 22:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que si, que casillas nos ha dado ligas y copas de europas, pero desde que se echó su novia periodista se ha convertido en un TOPO!
Además una vez que ganó el mundial y tener a esa pedazzo de tía, se sintió en la cumbre del mundo, lo tenia todo en la vida, y sustituyó el hacer paradas por hacer la estatua y echarle las culpas ala defensa. Ya no tenía esa motivación, esa necesidad que si que tiene Diego.
Dicho esto espero que casillas se de cuenta y se ponga a trabajar y vuelva a ser el de antes, aunque lo de no ser un topo lo va a tener dificil
Una cosa no quita la otra
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2013 22:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo siento Raul no habia visto tu mensaje.
Respecto a la lesión, a mi que no me jodan, una CONTUSIÓN en la costilla (traducido: un golpe) y se tiene que ir del campo?? jajaj que poca profesionalidad. Mira CR, al que le hace unas 10 contusiones por partido y ahi está, hat trick tras hat trick.
A Casillas le tiraron 3 veces en 5 minutos (el madrid habia perdido en sus 2 últimas visitas al galata) y dijo: yo me borro, que como perdamos no juego más en todo el año
Ahi lo dejo, pero un tio que se muere por jugar no se va del campo por una "contusión". Quien haya jugado al futbol lo sabe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 00:53 Título del mensaje: |
|
|
|
esacto jsalvator es así , el ajo está en que no es lo mismo que le pase eso mismo que ha pasado y que dices a un tío llámese casillas, o tú o yo, u otro jugador de futbol, compañero de tertulias x aki en comunio, Xd, que está normal física y anímicamente, te quiero decir, que cuando uno esta con moral y con ganas y a tope, no sientes nada, tas a tope como lo está Cr, etc...pero casillas viene de tar lesionao de gravedad, la mayo lesión digamos en su carrera, de un vestuario algo turbio propiciado por mourinho, que ha desquebrajado algunas relaciones dentro de ese vestuario, de cambios y de movidas y de la prensa, etc.. y despues le toca convivir y disputarse el culo y los guantes no estando a tope ni cien x cien bien todavía y sobre todo anímicamente tocao y bajo de moral, cualquier dolor y golpe, se hace mas amargo y duro, que es lo que le pasa actualmente...no es lo mismo, y en el fondo es persona igual que todos y sufre igual que todos, aunque cobra mas que todos nosotros y que cien personas mas juntas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
raulsancri, yo toy hablando de casillas y todo lo que he dicho ha sido en alusión a su situación, creo que lo que he debatido ha ido dentro de esos parámetros, x supuesto que tiene q haber alguien controlando el percal ta claro que siempre hay un chivo descarrilao Xddd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Sep 2013 01:02 Título del mensaje: |
|
|
| jsalvator escribió: |
Lo siento Raul no habia visto tu mensaje.
Respecto a la lesión, a mi que no me jodan, una CONTUSIÓN en la costilla (traducido: un golpe) y se tiene que ir del campo?? jajaj que poca profesionalidad. Mira CR, al que le hace unas 10 contusiones por partido y ahi está, hat trick tras hat trick.
A Casillas le tiraron 3 veces en 5 minutos (el madrid habia perdido en sus 2 últimas visitas al galata) y dijo: yo me borro, que como perdamos no juego más en todo el año
Ahi lo dejo, pero un tio que se muere por jugar no se va del campo por una "contusión". Quien haya jugado al futbol lo sabe |
Un golpe en las costillas si te ha hecho daño y te lo deja dolorido para el portero es jodi.o,si te duele al tirarte no puedes seguir jugando,no es lo mismo que si le pasa a un jugador de campo.Si va a estar con dolor y miedo a tirarse lo mejor es que deje al compañero salir,de hacer lo contrario es cuando seria un mal profesional a mi modo de ver.Te lo dice alguien que ha jugado de portero desde niño,jeje.Lo que no se es que hace Ramos yendo ahi con el codo cuando el balon era del portero,pero bueno,cosas que pasan.
Y para nada lo digo por defender a Casillas,que lleva un tiempo que no esta bien y Diego Lopez saliendose.Me cansa mucho el emperramiento de la prensa con el tema Casillas,cualquier parada que hace,te hacen videos o el titular del partido es que se ha hecho dos paradas,luego las buenas paradas de Diego Lopez pasan inadvertidas,son muy injustos con el y ademas, muu pesaos.Entan fastidiados porque Anccelotti les ha dejado fatal al optar,como hizo Mohuriño,por Diego.Pero Casillas tampoco tiene culpa de eso.
saludos.
|
|
|