preload
basicPlayer

Nery Castillo ya se entrena con el grupo.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 21:26   Título del mensaje: Nery Castillo ya se entrena con el grupo. Responder citando

Nery Castillo comienza a trabajar con el grupo

Nery Castillo puso la nota más positiva en la vuelta al trabajo del primer equipo en la semana de la visita del F.C.Barcelona a Vallecas al ejercitarse con el grupo.

Entrenamiento vespertino en el Estadio, tras sesión de vídeo matinal, con trabajo de la circulación y la finalización. Para terminar, fútbol a campo completo.

En el apartado de nombres propios Nery Castillo entrenó al mismo ritmo que la plantilla en una jornada en la que José Carlos y Lass fueron ausencias. Iago Falqué siguió al margen con el preparador físico Víctor Paredes a muy buen ritmo en su recuperación alternando trabajo físico con ejercicios con balón.

Mañana, sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva desde las 10:00 horas.

http://www.rayovallecano.es/home/-/asset_publisher/27OPAwNgWAr7/content/nery-castillo-comienza-a-trabajar-con-el-grupo;jsessionid=10203F10257F059517B9A72F69654DEE.nodo3
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2013 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Bien bien!! que ganitas, además en la comunidad que tenia a Larri lo he vendido porque no me gusta nada y no confiaba en él pero el mexicano es otro cantar, CRACK! Este si que es un delanterazo si él quiere y con mundial seguro que querrá.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 03:26   Título del mensaje: Responder citando

JoseWolf escribió:
Bien bien!! que ganitas, además en la comunidad que tenia a Larri lo he vendido porque no me gusta nada y no confiaba en él pero el mexicano es otro cantar, CRACK! Este si que es un delanterazo si él quiere y con mundial seguro que querrá.

Lo del mundial igual no le afecta tanto porque Mexico esta haciendo una clasificacion un poco desastrosa y no seria nada raro que no consiguieran clasificarse
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, crees que llegara para el partido contra el barcelona ? tendra minutos ? Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 09:32   Título del mensaje: Responder citando

yo contra el barça y entre algodones... no le voy a poner
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, está claro que para esta jornada no es muy recomendable ponerlo, no creo que juegue aun o si juega serán 10 minutos como mucho, pero es una buenísima noticia para las siguientes jornadas. Espero que demuestre toda su calidad en el Rayo y nos dé puntos a los que lo tenemos
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 14:49   Título del mensaje: Responder citando

Creo que podria tener minutos,de delanteros el equipo anda muy escaso.Pero,como decis por aqui,contra el Barcelona aun no le usaria.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2013 19:46   Título del mensaje: Responder citando

q buenaO
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1