preload
basicPlayer

Versión del As de la que se cogen las picas

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 01:27   Título del mensaje: Versión del As de la que se cogen las picas Responder citando

Las picas del As se cogen siempre de la misma versión? Porque por lo que he leído esta jornada a Aduriz se le ha contado 2 puntos porque las notas se han cogido de la versión de Sevilla y allí tenía una pica, cuando en la versión normal tenía 2. O se suben de la versión que decidan poner en youquiosque, independientemente de cual sea? Esto sería injusto, no?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ene 2011 02:21   Título del mensaje: Re: Versión del As de la que se cogen las picas Responder citando

jonogui escribió:
Las picas del As se cogen siempre de la misma versión? Porque por lo que he leído esta jornada a Aduriz se le ha contado 2 puntos porque las notas se han cogido de la versión de Sevilla y allí tenía una pica, cuando en la versión normal tenía 2. O se suben de la versión que decidan poner en youquiosque, independientemente de cual sea? Esto sería injusto, no?

Se cogen de Youkioske (si sale el periódico) o de otro lugar de internet y si no, del periódico del moderador que ponga los pts.

El AS lo puede ver todo el mundo cuando lo suben a internet, es lógico que se cojan de ahí siempre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 02:49   Título del mensaje: Responder citando

Ya, Gsus, pero es que a internet pueden subir cada día una versión distinta, y creo que es injusto que vaya cambiando la versión, debería de ser siempre la misma, no?? Igual que si un día lo sube un moderador de tal sitio con una versión y otro otra con otra versión distinta...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 06:29   Título del mensaje: Responder citando

El tema es ¿hay varias versiones del AS?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:39   Título del mensaje: Responder citando

Las hay. Y son las quew llevan a error. El típico mensaje de: "Fulanito tiene tanto, y no lo que le habéis puesto, que lo he visto yo en el As..." es por eso.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2011 09:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo no vi ninguna queja como la que dices,he visto errores de otras webs con alguna puntuacion,quizas tengas razon pero lo que me extraña es que nadie(que yo haya visto),diga o aporte fotos de las diferentes versiones del AS,por eso me llamo la atencion tu mensaje,seguro que algun moderador nos aclara esto
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ene 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

jonogui escribió:
Ya, Gsus, pero es que a internet pueden subir cada día una versión distinta, y creo que es injusto que vaya cambiando la versión, debería de ser siempre la misma, no?? Igual que si un día lo sube un moderador de tal sitio con una versión y otro otra con otra versión distinta...

Antes no lo subían y los puntos se cogían del periódico del moderador de turno. La edición que suben en youkioske creo que es la de Madrid, que es donde tiene su sede el periódico.

Si no lo suben, depende del moderador que se compre el AS y envíe los pts. Solemos ser JAE o yo, así que edición Sevilla, edición Cádiz (la que llega a Huelva creo que es esa).

Esto es lo que llevamos haciendo desde siempre (desde que suben el AS en internet). Hay veces que puede haber un cambio en las picas dependiendo de la edición, pero no es frecuente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1