preload
basicPlayer

Ganar dinero :)

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 18:00   Título del mensaje: Ganar dinero :) Responder citando

Buenass, si compro jugadores de 160.000 al dia siguiente la computer me suele ofrecer eso o incluso menos, si voy rechazando , dia tras dia, puede que la oferta suba considerablemente?

Tengo un equipo completito per poco dinero y quiero dedicarme a ganar pasta, se puede conseguir bastnate asi? he ofrecio por 7 jugadores de 160.000

Que sabeis de esto? Muchas gracias de antemano, dejad link y ayudo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2011 18:53   Título del mensaje: Re: Ganar dinero :) Responder citando

marcel88 escribió:
Buenass, si compro jugadores de 160.000 al dia siguiente la computer me suele ofrecer eso o incluso menos, si voy rechazando , dia tras dia, puede que la oferta suba considerablemente?

Tengo un equipo completito per poco dinero y quiero dedicarme a ganar pasta, se puede conseguir bastnate asi? he ofrecio por 7 jugadores de 160.000

Que sabeis de esto? Muchas gracias de antemano, dejad link y ayudo.
Pues el computer te ofrece entre el 5% más o el 5% menos del precio del jugador así que habrá que tener paciencia De todas formas, con eso te sacarás como mucho 15.000€ a la semana? Algo así Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1