preload
basicPlayer

Post oficial Getafe C.F. (F.A.Q. actualizado 05/06/2013)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 190, 191, 192 ... 197, 198, 199  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 15:14   Título del mensaje: Responder citando

hola buenas, por qué no jugó valera el ultimo partido? está lesionado? jugó arroyo en su lugar. lo veis recomendable? un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos! Como os dije no puedo meterme a diario. Con el móvil es muy difícil contestar y en la zona en la que estoy apenas hay cobertura e internet.
Por eso no puedo contestar uno a uno las preguntas. Voy a hacer un breve resumen de la situación actual, e intentar resolver vuestras dudas por aquí.

La porteria parece que de momento parece que han dejado de sonar los rumores que sitúan a Moya en el Atleti, así que creo que seguiría una temporada más y es muy recomendable.
La defensa. Mucho ojo que puede haber novedades, a pesar de la llegada de Alexis. Lo más claro es que Valera será titular indiscutible. En el centro de la defensa, están Alexis, Rafa y Lopo... Peeeero... Esta a punto de oficializarse el fichaje de un grandísimo central chileno Igor Lichnovsky. Llega del UD de Chile por 1,5 millones. Dicen que es el Pique chileno y que va a ser un número 1 mundial... Veremos a ver. Si es tan bueno como apuntan, después de pagar, debería ser titular. Y Fede que sigo pensando que llegará. Si fuera así, estarían por delante de Alexis, probablemente. Y Escudero/Lago seguimos en las mismas, y creo que seguiremos hasta el primer partido de Liga.
Centro del campo. Borja y Xavi Torres creo que serán los titulares. Recomendados para tener de fondo de armario y asegurarse un titular. Nada más. Los otros tres P.Leon, Diego Castro (ambos muy recomendables, Castro tira penaltis) y la otra posición será para Sarabia y Lafita. Yo apuesto por Sarabia como titular. Los dos son recomendables porque jugarán muchísimo si no de titulares, desde el banquillo.
Delantera. Apuesto por Colunga. Álvaro poco recomendable y Miku pienso que se irá. No porque sea malo, si no porque ha criticado al club, se rumorea que es uno de los que se 'vendió' en el partido investigado contra el Zaragoza hace unos años, etc etc. También si sale uno puede llegar otro delantero
El resto que no he mencionado nada recomendables.

Dicho esto. Alineación probable esta temporada, a falta de fichajes y salidas.
Moya
Valera-Fede/Alexis-Lichnovsky-Escudero/Lago
Xavi Torres-Borja
P.Leon-Sarabia-Castro
Colunga/¿Fichaje?
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 20:25   Título del mensaje: lafita y sarabia Responder citando

sin contar quién será o no titular, teniendo en cuenta como dices que el q no sea titular será el número 12!
quién crees q puntuara mejor?
muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 21:19   Título del mensaje: Responder citando

He leído que Colunga y Valera no van convocados por lesión.
¿Se sabe algo?Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Con la salida de X. Torres me han trastocado mis planes. A alguien ficharan no? Asalido en mi mercado Hervas, puede ser ´´el el que ocupe ese puesto, en principio un mediocentro creativo le haria mucha falta al Geta no? GRACIAS!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 22:13   Título del mensaje: Responder citando

colunga para cuanto tiene?? y no lo veis titular?? ha salido sarabia, me recomendais ficharle? tiene el puesto asegurado?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Ago 2013 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Me uno a la duda con el tema Lafita...lleva dos partidos amistosos sin ir convocado. Se sabe algo? Está lesionado?

Un saludo a todos y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 02:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una corazonada kn alvaro y me la voy a jugar kn el, total me costo 800.000 pavos... Mi duda es gavilan, me costo 160.000 y en el foro lei q empezaria de titular x las lesiones de sus compañeros... Pero tan apartado esta del equipo? Tan pocas son las posibilades de q juegue regularmente...? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 02:28   Título del mensaje: Responder citando

Pues vuelvo a insistir sobre el tema Mosquera, ya que nadie sabe nada y no hay noticias de él.

Hace menos de una semana un periodista dijo en Twitter que se le estaba buscando equipo por que el Getafe no cuenta con él.

Hoy uno de los últimos partidos de pretemporada y juega casi 70 minutos, encima se conoce que Xavi Torres se va al Betis.

Me sorprendería que el Getafe se lo quitara de encima, el año pasado en el Castilla hizo un temporadón y es probablemente el jugador con más calidad que tiene en el puesto de mediocentro, digo yo que este año puede tener oportunidades.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 02:36   Título del mensaje: Responder citando

franx90 escribió:
Pues vuelvo a insistir sobre el tema Mosquera, ya que nadie sabe nada y no hay noticias de él.

Hace menos de una semana un periodista dijo en Twitter que se le estaba buscando equipo por que el Getafe no cuenta con él.

Hoy uno de los últimos partidos de pretemporada y juega casi 70 minutos, encima se conoce que Xavi Torres se va al Betis.

Me sorprendería que el Getafe se lo quitara de encima, el año pasado en el Castilla hizo un temporadón y es probablemente el jugador con más calidad que tiene en el puesto de mediocentro, digo yo que este año puede tener oportunidades.

Opino como tú y dudo mucho que Mosquera se vaya al menos por ahora. El Geta tiene otras prioridades ahora mismo y Luis García lo que quiere es dos hombres por puesto asi que ya los tiene para el doble pivote. Yo creo que se van a centrar más en reforzar la defensa y la zona de enganche.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 10:26   Título del mensaje: Responder citando

A que central le quitara el sitio el recién fichado alexis??es que tengo a rafa y en el mercado a lopo .ayuda

Ultima edición por Invitado el 8 Ago 2013 16:32; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 10:28   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tengo en la porteria a moya, andersen y ustari. ¿Sacrificariais a Moya para subir la puja por Ruben Castro y Banega? Gracias compañeros
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 11:40   Título del mensaje: Que le pasa a Colunga? Responder citando

Que le pasa a Colunga? Por que no esta jugando ni un minuto en los últimos partidos? Esta lesionado? Lo reservan ante una posible venta?

Muchas gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de leer por el foro que colunga ha caido lesionado y tiene para dos meses, podria alguien confirmarlo con seguridad?
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Hoy el marca insiste con la más que posible salida de Moyá. Es esto así? Menuda faena a estas alturas si se confirma. Suena alguien para sustituirle?. Que tal es Codina si tiene que ser el titular? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Gligar escribió:
Hoy el marca insiste con la más que posible salida de Moyá. Es esto así? Menuda faena a estas alturas si se confirma. Suena alguien para sustituirle?. Que tal es Codina si tiene que ser el titular? Gracias.

Puedes hacer el favor de poner el enlace? Yo he estado mirando el marca y la verdad es que no lo he visto.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 14:53   Título del mensaje: Responder citando

tallentino escribió:
Acabo de leer por el foro que colunga ha caido lesionado y tiene para dos meses, podria alguien confirmarlo con seguridad?

He buscado por Internet no encuentro nada sobre dicha lesión...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:

Gligar escribió:

Puedes hacer el favor de poner el enlace? Yo he estado mirando el marca y la verdad es que no lo he visto.

Pues lo he leído en la edición impresa. Más que hablando del Geta era una noticia breve sobre rumores. La verdad es que no la encuentro en internet pero créeme que algo ponía.
Yo tengo a Moya y Codina en mi equipo así que ningún interés por mi parte en especular.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Gligar escribió:

Jarii escribió:

Gligar escribió:

Pues lo he leído en la edición impresa. Más que hablando del Geta era una noticia breve sobre rumores. La verdad es que no la encuentro en internet pero créeme que algo ponía.
Yo tengo a Moya y Codina en mi equipo así que ningún interés por mi parte en especular.

Página 10. Abajo a la derecha.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 15:51   Título del mensaje: Responder citando

LocoGomez escribió:
Me uno a la duda con el tema Lafita...lleva dos partidos amistosos sin ir convocado. Se sabe algo? Está lesionado?

Un saludo a todos y gracias de antemano

+1 .
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Gligar escribió:

Gligar escribió:

Jarii escribió:

Gligar escribió:

Ah, vale. Yo es que estaba mirando en la edición digital. Moyá lleva ya sonando mucho tiempo para el Atleti. Mientras no lo vea en otros diarios que no sean de la prensa madrileña no me lo terminaré de creer. Pienso que este año lo echará en el Geta.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Si alguien sabe algo sobre la supuesta lesión de Adrián Colunga se agradece que lo aporte
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Jarii escribió:

Gligar escribió:

Gligar escribió:

Jarii escribió:

Gligar escribió:

Ah, vale. Yo es que estaba mirando en la edición digital. Moyá lleva ya sonando mucho tiempo para el Atleti. Mientras no lo vea en otros diarios que no sean de la prensa madrileña no me lo terminaré de creer. Pienso que este año lo echará en el Geta.

es del as:

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/08/primera/1375922490_877404.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2013 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Basapache escribió:
Si alguien sabe algo sobre la supuesta lesión de Adrián Colunga se agradece que lo aporte

No creeis que si Colunga tuviese algo realmente grave habría sido noticia en algún diario madrileño? Yo creo que mientras no salga alguna noticia no es nada preocupante.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 190, 191, 192 ... 197, 198, 199  Siguiente
Página 191 de 199