preload
basicPlayer

Las deudas acechan al Málaga

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 13:33   Título del mensaje: Las deudas acechan al Málaga Responder citando

Las deudas acechan al Málaga... ¿Qué fue de Negredo?

La economía del Málaga es noticia. El peligro del descenso a Segunda división está latente en la sede del club andaluz y, según apunta 'El Confidencial', la última orden que los dueños del club han dado a los profesionales de la entidad malacitana es la de poner en venta a los principales activos, es decir, los jugadores. La idea es recaudar unos 20 millones de euros con los que hacer frente a la deuda, conseguir la licencia definitiva de UEFA y asegurar la continuidad en Primera división. Por ello, jugadores como Cazorla, Rondón, Monreal y algún otro podrían salir del club en las próximas horas.

Además del expediente abierto en la Liga de Fútbol Profesional por el impago de 3,5 millones de euros al Villarreal de los impuestos del traspaso de Cazorla, hacienda ha exigido al club malagueño el pago de los cerca de 7 millones de euros que mantiene de deuda. Miguel Cardenal advirtió a todos los clubes que forman la LFP que no iban a permitir retraso alguno en los pagos y el Málaga es la primera entidad en comprobar que la permeabilidad de la agencia tributaria haya terminado.

Y ahora bien, ¿qué ha sido del fichaje de Negredo? Como informábamos el domingo 1 de Julio, el Málaga estaba interesado por el delantero rojiblanco. De hecho, la primera intención del club costasoleño era poner sobre la mesa unos 15 millones llegando más tarde a aumentar esa cifra a 17 millones de euros una cantidad que ahora se antoja imposible y que, a priori, cierra la vía malagueña a Negredo y, por ende, la de Gameiro al Sevilla.

http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=30319
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo, ¿no estaban estos nadando en la fortuna?

Además, ¿porqué atacar al Málaga por pequeñas deudas cuando prácticamente todos los equipos de 1ª tienen una deuda mayor?

Ahhh, ya lo entiendo, que como tienen pasta, a por ellos, y que paguen lo que deben, y entre tanto, Mallorca, Levante, Betis, Valencia, Atlético, Sevilla, Zaragoza, etc... a seguir intactos.

No sé, hay cosas que no entiendo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 13:56   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco sé porque van a por ellos, por esa norma, menos el Athletic (supongo que habrá alguno más) que está saneado, todos los equipo deberían estar jugando en 2º o 2ºb
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Lo que me faltaba ya por ver,señores preocuparse de vuestra casa porque en la del vecino no llevais bien las cuentas, preguntar o mirar a los demas club,haber quien esta mejor o igual que el malaga,puede que 3 o 4 mas no.

En fin, sigamos con las mismas noticias de nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 14:15   Título del mensaje: Responder citando

lo mas bonito es que viene la noticia desde sevilla los cales entas asustaillos porque el jeque podria qutarles a negredo jajajaaj, de verdad aveces me haceis perder el tiempo para nada yo lo que quiero son rumeres de fichajes no tonterias de envidiosos
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 14:34   Título del mensaje: Responder citando

cobrilla escribió:
lo mas bonito es que viene la noticia desde sevilla los cales entas asustaillos porque el jeque podria qutarles a negredo jajajaaj, de verdad aveces me haceis perder el tiempo para nada yo lo que quiero son rumeres de fichajes no tonterias de envidiosos
un saludo

La noticia viene de el confidencial originalmente. Yo espero que el malaga mantenga su buen bloque(tengo a monreal y toulalan) y fiche a negredo.

Aún asi creo que estan pasando cosas raras: dimisión de Hierro por falta de seriedad en una serie de aspectos(sobretodo pagos al día), denuncias de racismo por los derechos de tv...haber que pasa finalmente.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

villaran12 escribió:

cobrilla escribió:
un saludo

La noticia viene de el confidencial originalmente. Yo espero que el malaga mantenga su buen bloque(tengo a monreal y toulalan) y fiche a negredo.

Aún asi creo que estan pasando cosas raras: dimisión de Hierro por falta de seriedad en una serie de aspectos(sobretodo pagos al día), denuncias de racismo por los derechos de tv...haber que pasa finalmente.

Lo que pasara que al final todos se echen encima del Málaga y estaran siempre liados, ya se ve venir.....
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo que no entiendo es cómo puede haber tanta envidia en España. Es increible que hacienda le reclame, llegando incluso amenazar al Málaga cuando hay equipos con más de 150 millones de deuda. Total, así va el país y así nos irá siempre.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Zir escribió:
Yo lo que no entiendo es cómo puede haber tanta envidia en España. Es increible que hacienda le reclame, llegando incluso amenazar al Málaga cuando hay equipos con más de 150 millones de deuda. Total, así va el país y así nos irá siempre.

Amén,así es, poco mas que decir.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 17:48   Título del mensaje: Repito post Responder citando

Menudo periodicucho!!!
Ni caso al acoso y derribo en contra del Málaga cf. Alguien se puede creer eso???. Son solo ganas de caldear el ambiente, y el jeque apurará hasta el último momento para tocar las narices, algo que solo puede hacer él. Nadie en España es capaz de soltar toda la pasta de golpe, el si. De eso precisamente se aprovechan todos los demás imponiendo que los fichajes se hagan en solo pago, pero ¿quien paga así?.
Aqui dejo la noticia de la que deben los clubs a hacienda, ¿creeis que por no pagar a hacienda se baja a segunda?, y si fuera así, ¿creeis que el Málaga seria de los que bajara?.
http://www.eldiariodemalaga.es/index.php/deportes/futbol/2592-icuanto-deben-los-clubes-espanoles-marzo-de-2012
Como el periodico es de Málaga, y parece trampa, os dejo la misma informacion desde el periodicucho que saca la noticia que abre el post.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2012/03/15/atletico-y-deportivo-lideran-el-ranking-de-la-deuda-con-120-y-90-millones-de-euros-94365/
Los intereses estan claros, y la noticia es estúpida.
Lo que hay es miedo de los clubes a que les llegue un foraneo con pasta de verdad (y suya, no de los bancos) y les revienten el mercachollo que tienen por toda Europa.
Y escribo siendo educado, pero lo que me gustaría es mandarlos a tomar por culo.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 17:54   Título del mensaje: Responder citando

copia pega del weno claro q si, gente q inventa rumores xk si no se merecen ni eso...
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Si solo "acechan" no pasa nada, es normal, el titular podría ser...

Las deudas "acechan" al Málaga...y "pudren" al resto de equipos.

Según la RAE:

- Acechar:
1.Observar, aguardar cautelosamente con algún propósito

- Pudrir:
1.Hacer que una materia orgánica se altere y descomponga.
2.Consumir, molestar, causar impaciencia o fastidio.
3.Haber muerto, estar sepultado.
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2012 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Si solo "acechan" no pasa nada, es normal, el titular podría ser...

Las deudas "acechan" al Málaga...y "pudren" al resto de equipos.

Según la RAE:

- Acechar:
1.Observar, aguardar cautelosamente con algún propósito

- Pudrir:
1.Hacer que una materia orgánica se altere y descomponga.
2.Consumir, molestar, causar impaciencia o fastidio.
3.Haber muerto, estar sepultado.

Muy acertado Korsakoff2, solo por este comentario eres mas periodista que los que escriben en los periodicos, jajajajajajaja.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1