preload
basicPlayer

El Murcia vuelve a interesarse por la cesión de Ifrán

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 19:25   Título del mensaje: El Murcia vuelve a interesarse por la cesión de Ifrán Responder citando

El Murcia vuelve a interesarse por la cesión de Ifrán

11 de julio de 2012

El Murcia ya ha comenzado a prepararse para la siguiente campaña y uno de los nombres que suenan con más fuerza en la Nueva Condomina es el del delantero uruguayo de la Real Diego Ifrán. Ifrán ya estuvo a punto de recalar en el club grana el pasado verano, pero al final la operación se quedó en nada. La Real sólo le dejará marchar si el club de destino se hace cargo de la totalidad de su ficha.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-07-11/murcia-vuelve-interesarse-cesion-20120711.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Noooooooooo. Vete al Celta hombre, a cualquier primera, pero no te vayas de la liga..... Quiero que sea mi primera sorpresa del equipo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 16:54   Título del mensaje: Responder citando

Este en el Depor nos vendría de lujo, tiene muchísima calidad pero necesita minutos y parece que Montanier no está dispuesto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 19:17   Título del mensaje: Responder citando

Pues de lo que yo se, me parece que a pesar que para Monty no cuente mucho Ifran no va salir de la real...luego que pase ni idea pero por lo que se a dia de hoy NO SALE
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1