preload
basicPlayer

Cabaye podría ser el sustituto de Keita en el Barca (11/07)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 11 Jul 2012 22:18   Título del mensaje: Cabaye podría ser el sustituto de Keita en el Barca (11/07) Responder citando

Cabaye podría ser el sustituto de Keita en el Barcelona

Según informa el periódico londinense 'The Sun', el Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios del francés Yohan Cabaye. Tras la salida de Keita, el conjunto azulgrana necesita reforzar el centro del campo y el jugador del Newcastle entraría en los planes de Tito Vilanova.

Cabaye fue uno de los jugadores más destacados de la selección francesa en la pasada Eurocopa. Su precio rondaría los 15 millones, una cifra mucho más asequible que la de Javi Martínez, que costaría algo más del doble que el futbolista galo.

http://deportes.terra.es/cabaye-podria-ser-el-sustituto-de-keita-en-el-barcelona,a9a3453682778310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html#tarticle

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca

Powered by Feinho

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Jul 2012 23:55   Título del mensaje: Responder citando

muy wena idea, me encanta ese jugador para el barsa en ese puesto. Aportaría lo que nos hace falta, un tío con wen xute a larga distancia. Como lo tenía keita pero este mejor!! fixalo fixalo!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

En serio.... Necesitáis a este jugador..... Al igual que os hace falta Javi Martinez ??? no se pero teniendo a Busquet y a Marcherano, os hace falta gastaros un paston por el reserva de los dos??? un central si os vendría bien por si Puyol no puede aguantar el ritmo de la temporada ( que lo dudo ) pero ese puesto creo que lo tenéis muy bien cubierto...
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q ya el jefecito jugara lo q le queda en el barsa d central, x eso buscan un jugador para ese puesto
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Cepu.rcde escribió:
En serio.... Necesitáis a este jugador..... Al igual que os hace falta Javi Martinez ??? no se pero teniendo a Busquet y a Marcherano, os hace falta gastaros un paston por el reserva de los dos??? un central si os vendría bien por si Puyol no puede aguantar el ritmo de la temporada ( que lo dudo ) pero ese puesto creo que lo tenéis muy bien cubierto...

Teniendo en cuenta que Mascherano actuará más como central, seguramente necesiten a alguien en la rotación de contención. Yo diría que Oriol Romeu o Strootman serían ideales para ese puesto.
Invitado

MensajePublicado: 12 Jul 2012 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Cepu.rcde escribió:

Teniendo en cuenta que Mascherano actuará más como central, seguramente necesiten a alguien en la rotación de contención. Yo diría que Oriol Romeu o Strootman serían ideales para ese puesto.

Siento disentir, pero stootman no tiene perfil barça, es un llegador con más gol que cabaye, pero el francés tiene una gran distribución del juego, uno de los problemas de holanda en la eurocopa es que no tenia organizador y el que tenia jugaba de enganche o la izquierda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Jul 2012 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Lo que le he visto en su equipo y en la eurocopa me ha gustado mucho este jugador, esper oque no le fichen
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1