preload
basicPlayer

El Lille ofrecerá 8 millones de euros por Afellay (08/07)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Jul 2012 21:23   Título del mensaje: El Lille ofrecerá 8 millones de euros por Afellay (08/07) Responder citando

El Lille ofrecerá 8 millones de euros por Afellay

Hace unos días el club galo ofrecía 7 millones de euros por Afellay pero el Barça rechazó la oferta.
El holandés ha disfrutado de pocos minutos con el Barça esta temporada, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna derecha.

El Lille francés está dispuesto a llevarse al jugador del FC Barcelona, Ibrahim Afellay y según ha informado Eurosport estaría dispuesto a ofrecer 8 millones de euros por el holandés. Recientemente el club francés ha fichado al exjugador del Chelsea Salomon Kalou y en estos momentos tiene puesto el punto de mira en el internacional holandés del Barça.

Hace unos días ya se habló de otra oferta del club galo por Afellay, en la que ofreció 7 millones de euros por el jugador o también se planteaba la posibilidad de buscar una cesión pero el Barça se negó. Pero la marcha de Seydou Keita al Dalian Aerbin ha cambiado las cosas. El club culé necesita un refuerzo en el medio del campo y el Lille ha ofrecido esta vez 8 millones de euros por Afellay, además como en la ocasión anterior también se podría hablar de realizar una cesión.

Con el dinero de este posible fichaje, el Barça podría utilizarlo para hacerse con los servicios del jugador del Athletic de Bilbao, Javi Martínez o con otro jugador de características similares.

Desde que llegara al barça en 2010, el holandés no ha jugado todos los minutos que hubiera deseado y para colmo esta temporada ha estado alejado de los terrenos de juego por una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna derecha.

"El mundo está lleno de sorpresas ocultas "

© Copyright © 2012 - 2013 - Reservados todos los derechos - Prohibida la reproducción total o parcial de este Gif en el foro Comunio.es - Privacidad - Acerca