preload
basicPlayer

20 millones por Van Persie

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 10:53   Título del mensaje: 20 millones por Van Persie Responder citando

Fuente: http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/07/08/jeque-revoluciona-twitter-persie-entra-escena/518206.html

Al-Thani, sumamente activo en su cuenta de Twitter, anunció que hoy habría un importante paso. «Prensa y medios, esperadme el domingo. Tengo una nueva palabra para ustedes que escriben sobre su área». Aunque el dirigente arroja poca luz, hay mucha expectación levantada al respecto que hoy se puede resolver.

Además, otra de las informaciones que ayer salpicaron la actualidad malaguista fue el destacado interés que habría mostrado el equipo de Manuel Pellegrini por hacerse con los servicios de Robin van Persie, delantero del Arsenal londinense que está en su último año de contrato y que ha anunciado a los gunners que no renovará su contrato.

Según apuntaba días atrás el Daily Star, el conjunto blanquiazul estaría dispuesto a poner sobre la mesa hasta 20 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero holandés. Su salida parece inminente, pero tiene detrás a conjuntos de la talla del Real Madrid, Barcelona, Manchester City, Juventus o PSG.

Además, el mismo medio apunta la posibilidad de un viejo conocido: Emmanuel Adebayor. El delantero togolés también podría abandonar el Tottenham londinense con destino a Málaga. El conjunto blanquiazul ya tanteó esta posibilidad en el pasado.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Solo 20 millones? pero si el Arsenal le pidió 40 al Barça
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 8 Jul 2012 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Pedazo crack si lo fichan ¡¡¡
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 13:50   Título del mensaje: Responder citando

A ver si comienzan a concretarse fichajes en el Málaga, nos tienen en ascuas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 16:40   Título del mensaje: Responder citando

Al-Thani tiene en su twitter a muchos de los jugadores de la actual plantilla del Málaga, pero no tiene ningún futbolista de otro equipo, a excepción de Van Persie y Owen... ahí lo dejo, no sé si es una broma de Al-Thani o algo más.
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2012 22:15   Título del mensaje: Responder citando

me parece que saldra por algo mas, y me extrañaria que fuese el málaga quien se lo lleve teniendo tantas novias como tiene y que ninguna ponga 25/30 millones para llevarselo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1